Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vean este video,.. que pena q exista gente asi

D

dios todo poderoso

Visitante
osea hay que hubicar la realidad!!!!! un niño no puede crecer con 2 personas del mismo sexo es una aberracion contra el mismo niño y deformar su mente esas cosas. eso ya es de degenerados..

imaginen que a sus hijos se les acerque un niño diciendo que tiene 2 mamàs o papàs y lo vea "natural" eso va en contra de la ley natural!!!!!!!!!!!!!!
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
osea hay que hubicar la realidad!!!!! un niño no puede crecer con 2 personas del mismo sexo es una aberracion contra el mismo niño y deformar su mente esas cosas. eso ya es de degenerados..

imaginen que a sus hijos se les acerque un niño diciendo que tiene 2 mamàs o papàs y lo vea "natural" eso va en contra de la ley natural!!!!!!!!!!!!!!
bien entonces dire lo que dijo el hijo de dios o sea jesus:
"que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra"
"un mandamiento nuevo os doy que os ameis unos a otros".

aparte si eso esta mal es natural que existan "hombres de dios" (sacerdotes) que violen a los niños o que hombres heterosexuales tengan un mayor indice de violaciones que casos de homosexuales ademas que no tenemos un gran don llamado libre albendrio si el que dos personas del mismo sexo es una aberracion contra la naturaleza que pasa con las madres que deciden que los niños no nazcan y los abortan acaso ellas ¿no estan atentando contra la naturaleza? y mucho peor contra uno de los 10 mandamientos "NO MATARAS"
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
que horror que haya gente asi pero la verdad ni vale la pena comentar mas de esto, lo chistoso del caso es que ahora dice que va a hacer un concierto para gays jajaja yo no iria aunk me rogara
 
B

betroskihb

Visitante
yo igual estoy deacuerdo con pakita por donde lo veas en ningun lado ni aki ni en china no es la naturaleza que dos personas del mismo sexo hagan eso pero ni los animales...................
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
"dios todo poderoso" ya con ese nick podemos afirmar que de seguro eres uno de esos "meapilas" que se la llevan en el templo rezando todo el dia, pero son una porqueria de persona.

Por cierto si un niño se queda sin familiares y solo se queda con sus dos abuelas, o con sus dos abuelos tambien seria anti-natural?

O si tiene mas hermanos y todos se queda huerfanos, tambien seria anti-natural que se criara con dos hermanos del mismo sexo.

La de estupideces que tiene que escuchar uno en pleno siglo XXI, si por esta gente fuera iriamos de cabeza de vuelta a la Edad del Oscurantismo.
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Exelente tema

Pues si que hay tela de donde cortar, en cuanto a la señora, bueno, no es un lider de opinion ni mucho menos alguien por quien yo daria dos pesos para saber lo que piensa y lo que salga su boca no sera mas que eso, una opinion, todos podemos estar de acuerdo o no con la adopcion por parejas gay, en lo personal creo que el entorno y no los padres terminarian por no permitir un correcto desarrollo de los pequeños, pues tal como lo han reflejado lamentablemente algunos de nuestros compañeros, el pueblo no se encuentra preparado para afrontar ese cambio, la intolerancia y los arquetipos religiosos poco van a ceder ante este nuevo orden legal-

Que lastima que siendo mexico un pais tan bello con tanto que ofrecer y tanto que disfrutar siga sumergido en tanta hipocresia, ignorancia y retrogridad.
 

chicken1

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
10
no no creo que sufras de locura y que la difistres a cada momento .................

más bien sufres de pendejismo y creo te sientes orgulloso......

deverdad q gente tan pendeja mira que decir que que mejor se muera a ser educado por dos personas del mismo género es una estupida , y pensaba q sólo sus canciones eran una pendejada
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
"No estoy de acuerdo con lo que piensas pero, daría mi vida porque respetaran tu opinión" es una buena frase que podria caber aqui....

en realidad, hay que tomar las cosas por quien las dice, estaran de acuerdo que la senora "Paquita la del Barrio" no es una de las mas grandes mentes que existen, y creo que su criterio es limitado y sin sentido, pues no conoce realmente, de lo que puede ser capaz dos personas, e inclusa una, con tal de dar carino y amor a quien en verdad lo meresca. Desde luego ella puede opinar, pero solo es eso, su opinion fuera de un racionamiento con base a su poca experiencia, y sumandole su desafortunada vida que ha llevado, casi como una drama-tragica de novela, que la vida le ha dado.

Y para las personas que piensan que es "contra la naturaleza", "antinatura", "contra-natura" o como quieran decirle, le va estas cuestiones.

En este mundo, en este tiempo, ven "normal" o "natural" que sacerdotes, obispos, padrocos etc tengan relaciones sexuales con menores de edad (sea del sexo que sea el menor)?
y es natural, que mujeres que llevan en su interior, (producto de violaciones o embarazon no deseados o cualquier medio) quieran abortar a un ser vivo? O madres que en su desesperacion "botan" a sus hijos en la calle porque no pueden con "la carga" que la inexperiencia le ha dado o la mala fortuna de una vida con limitados recursos?
Es natural que se cometan crimenes y matansas en nombre de la "verdad", "honor", "amor", "libertad" y acasben con la vida de otro ser humano? Es natural, que ladrones, violadores, asesinos, anden sueltos y que a las personas con preferencias sexuales "diferente" se les vea pero que personas como ese tipo o seas discriminadas?

Y para los que dicen que ni los animales, por favor que se informen antes de que escriban cosas que ni siquiera estan seguros, pues su falta de informacion es vergonzosa, ya que se ve que no tienen lo minimo de conocimiento del reino animal, pues hay animales (pinguinos por ejemplo) donde las crias con cuidadas por el macho mientras que las hembras van en busca de alimento, los caballos de mar (machos) son los que llevan en su interior a ala cria y no la hembra. Hay muchos casos en el que los bebes de diferentes animales, son criados por manadas de hembras sin la ayuda de ningun macho.

Osea, todo es cuestion de informacion.
Y por supuesto, abran sus mentes, evolucionen y creen un mundo mejor para vivir y convivir.

El respeto al derecho ajeno es la paz.
 

DaRkEnEr2

Bovino adicto
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
671
aparte si eso esta mal es natural que existan "hombres de dios" (sacerdotes) que violen a los niños o que hombres heterosexuales tengan un mayor indice de violaciones que casos de homosexuales ademas que no tenemos un gran don llamado libre albendrio si el que dos personas del mismo sexo es una aberracion contra la naturaleza que pasa con las madres que deciden que los niños no nazcan y los abortan acaso ellas ¿no estan atentando contra la naturaleza? y mucho peor contra uno de los 10 mandamientos "NO MATARAS"




tu comentario esta fuera de lugar eso va en otro tema, ademas esa estadistica es irrelevnte...

has pensado por lo que puede pasar un niño a lo largo de su vida con dos papàs??
las escuela y todo eso, si tu eres gay con todo respeto no te molestaron cuando niño y a lo largo de tu vida?? cuanto tiempo tardaste en formar la barrera de acero alrededor tuyo para que todo los comentarios y ofenzas a tu persona se te resbalaran??, te gustaria que un niño pasara por eso??

no estoy en conra de los gays al contrario respeto su forma de ser, pero no se me hace justo hacer sufrir a un niño una gran e importante parte de su vida solo para la felicidad de dos persona, piensalo mejor y ahi esta de tarea....

P:eek: de igual manera se que encontrras la manera de sacar algo que te haga el ganador a esta opinion pero x`s
 

tommyyair

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
7
Paquita la del Barrio... Quien es ella??... Una doña màs del barrio que no tiene ni voz ni voto pFF
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
ya dejen a pakitha -.- se ekivoko y ya ........... la verdad si como dijo un wey d eaki cuanto drama q weba
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474






tu comentario esta fuera de lugar eso va en otro tema, ademas esa estadistica es irrelevnte...

has pensado por lo que puede pasar un niño a lo largo de su vida con dos papàs??
las escuela y todo eso, si tu eres gay con todo respeto no te molestaron cuando niño y a lo largo de tu vida?? cuanto tiempo tardaste en formar la barrera de acero alrededor tuyo para que todo los comentarios y ofenzas a tu persona se te resbalaran??, te gustaria que un niño pasara por eso??

no estoy en conra de los gays al contrario respeto su forma de ser, pero no se me hace justo hacer sufrir a un niño una gran e importante parte de su vida solo para la felicidad de dos persona, piensalo mejor y ahi esta de tarea....

P:eek: de igual manera se que encontrras la manera de sacar algo que te haga el ganador a esta opinion pero x`s

pues mira compañero no es con el afan de ofender pero si te fijas en mi primer comentario me dirijo a un compañero que argumenta su comentario en motivos religiosos (cuestion de la cual se armaria un debate eterno)

y ahora dejame decirte que si un niño sufre al ser atacado por sus compañeritos en la escuela es por que ellos han aprendido de la mentalidad de sus padres si quisieras evitar que no se atacara a esos niños pues entonces piensa a ti no te atacaron alguna vez por ser diferente a los de tu salon de clases, dejemos la cuestion de ser hijo de homosexuales por un momento, no te paso que si eres alto, bajo, gordo, muy flaco, con lentes, orejas muy grandes, o no te guste lo que al monton le gusta; ¿no acaso te atacan de todas maneras?

si bien dices que te vale x mi respuesta te escribo todo lo que es necesario que analizes por que se que no lo tomaras en cuenta; lo que se debe hacer aqui es ok fijar cada quien su postura pero no venir con argumentos arcaicos y obsoletos, no acaso la sociedad ¿debe ejercer la tolerancia? y no acaso la tolerancia es el respetar las diferencias de otros (ojo dije respetar no aceptar que es muy distinto). si planeas acabar con los traumas de los niños de los ataques de sus compañeritos pues facil primero mostremosles que ser diferentes nos hace unicos y no por ser altos, bajos, gordos, flacos, con padres heteros, homo, casados, divorciados; nos hacen inhumanos si quieres que los traumas se eviten no es cuestion de que no se adopten hijos por parte de las parejas homosexuales sino que haya tolerancia y no solo para este tema sino para todas las diferencias de pensamiento que hay en el mundo


P:eek: no soy gay soy bisexual pero tengo varios amigos que son gays y por eso apoyo los comentarios a favor, y no creo que se trate de buscar un ganador sino mas bien expresar libremente nuestra opinion sobre este tipo de temas
 

ARMIN

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
593
en mi opinión muy personal.. considero que tenemos que respetar las opiniones de las personas... sean buenas o malas no nos vamos a rebajar a la persona que opinen mal de las personas homosexuales.

"que pena que exista gente así".. te juro que hay peor gente que no solo dice.. si no, hace cosas peores.

se me hace muy hipócrita la gente que ay: thalia hablo bien de los homosexuales BRAVO... osea...y al rato habla algo mal y la odian (conste que no estoy defendiendo a paquita, no me gusta, ni la admiro ni nada)

en lo que si difiero es... porque dejar un niño que se muere de hambre?
creo que aquí se expresa mal esta señora.. porque? ella piensa que al ser homosexuales se van a "tirar" al niño.. o bien.. que el niño se va a ser gay


he conocido a chavos, amigos que sus papas son gays y son gente heterosexual.. no influye nada mientras los padres obvio no tengan en la cabeza convertir al niño en gay jaja..


pd: soy gay, y yo estoy a favor de la adopción. mi intensión no es pelear ni nada.. solo doy mi opinión y ya
 

53R631

Becerro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
6
Lo que yo creo es que los heterosexuales homofobicos, santurrones, etc no tendrian por que siquiera entrar a esta zona del foro, y menos si son opiniones para agredir, molestar o lo que sea, mejor cada quien donde petenece, ¿vale?

Digo, es como si entrara a un taller de lectura y no supiera leer, osea que idiota ¿no creen?

asi que como dicen: zapatero a tus zapatos
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Voy a defender a Paquita de la misma forma que alguien defendio la comunidad aki en este tema: "Que tire la primera piedra el que este libre de pecado"

Digo, el problema con la comunidad es q nos estamos preocupando mucho por que nos acepten pero en concreto no estamos haciendo nada. Solo es bla bla bla: Derechos humanos, estudios cientificos que demuestran la verdad sobre la homosexualidad y bueno, no hacemos nada por tooda la comunidad en si. Digo, si vamos a meter a Jesus deberiamos de ser apostoles. La comunidad gay deberia en primera instancia ayudar a niños guerfanos en orfanatorios, llevar tardes alegres, piñatas, cosas asi, para que la gente vea q no keremos hacer nada malo, solo ayudar!!! Digo, entre nosotros somos buenos haciendo grupos para gays, enseñar sobre VIH bla bla bla, pero todo eso esta relacionado con nosotros. Pq no hacer una asosiacion de gays que ayuden a mujeres con problemas intrafamiliares? O pq no hacer un grupo que visite orfanatorios para llevar alegria?

Asi gente como la Paquita cambiaria su forma de pensar, pero la verdad estamos mas preocupados por nosotros mismos y nuestros derechos que por los demas; que si vamos a meter a Jesus deberia ser mas importante, pq el tambien dijo: "Si alguien te da una cachetada, pon la otra mejia"
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Lo que yo creo es que los heterosexuales homofobicos, santurrones, etc no tendrian por que siquiera entrar a esta zona del foro, y menos si son opiniones para agredir, molestar o lo que sea, mejor cada quien donde petenece, ¿vale?

Digo, es como si entrara a un taller de lectura y no supiera leer, osea que idiota ¿no creen?

asi que como dicen: zapatero a tus zapatos
No estoy de acuerdo.

Yo soy gay, solo por eso no puedo entrar a un subforo pron hetero? Por ser gay no tengo permitido acceder a un tema del voluptuosas?

Yo creo que no, el simple hecho que no me interese en ver una película hetero no significa que no DEBA entrar a un foro de dicha temática.

O qué, me vas a decir que tu vas al antro gay pero no al antro hetero? Cuando sales a cenar con tus amistades vas al KFC o al burger king gay? Te compras la ropa en el liverpool gay o el palacio de hierro gay?
 

elcoahuila

Becerro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
1
Por mi Paquita pude ir a CH1ngaaar a su Madree

vean lo que esta p3ndeja opina acerca de la adopcion en parejas homosexuales

http://www.youtube.com/watch?v=3Uhhla1efwM&feature=player_embedded
pues mal pedo pero hay que ver que el pendejo reportero no dio muchas opciones de respuesta.. si no esta de acuerdo con eso, como se pone a dar esas opciones.. por que no dijo que en lugar de morirse que vivieran en un horfanato y que luego trabajaran para el mismo.. hay que ver tambien al pendejo reportero, vi mas tonto a el por el tipo de opcion que dio
 
Arriba Pie