Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vean este video,.. que pena q exista gente asi

maquechrb

Becerro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
24
Luigi smp87, tienes toda la razon que ch............... a su madre, que ya no ha de tener. Que mente tan cerrada, aunque de ella lo entiendo pssss en su epoca el divorcio era pecado ajjajajaja, el pedo es la gente "nueva" que piensa asi AHORA...
saludos, excelente tema.
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
wooow que cosas miren que encontrar tantos heteros por aca hasta da miedo jajaja(es broma no me vayan a atacar por eso).

todas las opiniones son validas y todas cuentan este tema es muy delicado, entiendo la postura de los que creen que esta mal, pero a estas alturas deberian de investigar mas, de informarse hace muchos años yo vi un programa en mexico canal 11 se llamaba dialogos en confinaza y en una ocasion salio algo asi un chico como de 16 años que tiene dos mamis y el chico de lo mas normal iba a la escuela y todo y decia que el era muy feliz yo tenia como 12 o 13 años mas o menos hoy estoy proximo a los 29 y dejenme decirles que me abrio totalmente los ojos y desde ese dia dije que yo queria ser padre OJO soltero por el simple hecho de que no creo en el matrimonio ni gay, ni buga.
igual creo que no estarioa mal que se dieran una vuelta a las casas hogar y conocer un poco las historias de estos niños algunos son tragicas y todos esos niños de casas hogar o de la calle tienen un papa y una mama heterosexual que no se preocupo por ellos y que los abandonaron , ¿quienes se creen ustedes para decidir si un niño esta mejor en la calle o en una casa hogar sin ningun tipo de amor que recibir? por que no es lo mismo una persona que le pagan por cuidarlos que una que realmente los vaya a querer.

esa es mi muy humilde opinion puedes o no estar de acuerdo pero creo que es lo maravilloso que nos dio dios el libre albeldrio claro despues de la vida.

una abrazo a todos.
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Que pueden esperar de esta señora que ni siquiera siendo buga es feliz..... su hermana misma la aborrece... esta pendeja esta señora



k se pike la cola jajajajaja diga o haga lo que quiera.. como dice la wera... esta mall.. loca
 

luigi_smp87

Becerro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
10
tu comentario esta fuera de lugar eso va en otro tema, ademas esa estadistica es irrelevnte...

has pensado por lo que puede pasar un niño a lo largo de su vida con dos papàs??
las escuela y todo eso, si tu eres gay con todo respeto no te molestaron cuando niño y a lo largo de tu vida?? cuanto tiempo tardaste en formar la barrera de acero alrededor tuyo para que todo los comentarios y ofenzas a tu persona se te resbalaran??, te gustaria que un niño pasara por eso??

no estoy en conra de los gays al contrario respeto su forma de ser, pero no se me hace justo hacer sufrir a un niño una gran e importante parte de su vida solo para la felicidad de dos persona, piensalo mejor y ahi esta de tarea....

P:eek: de igual manera se que encontrras la manera de sacar algo que te haga el ganador a esta opinion pero x`s
Eso de burlarse, ya lo explicaron, la gente siempre se burlara de cosas como si eres obseo, delgado, orejon etc. pero dime que seria peor.

¿Un par de burlas que recibira el niño, o vivir en la calle como pordiosero pasando por cosas terribles?
 

Douger

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
15
Pues es mi opinion dire que si no quieren que parejas del mismo sexo adopten a ninos huerfanos, entonces por que demonios los abandonan o los dan en adopcion. Ademas, si piensan que eso puede ser un trauma para el bebe, no creo que sea mas trauma para el bebe que haber sido abandonado por sus progenitores.

Piensenlo bien tan siquiera un momento.

Otra cosa, aqui en Estados Unidos por ejemplo se dio el caso de el hombre embarazado, el cual es simplemente una pareja de lesvianas que una de ellas que por la ley es hombre decidio embarazarce y tener ese bb. No lo estan adoptando sino trayendolo al mundo una pareja de homosexuales, esta bien o esta mal. Al fin y al cabo el bebe vino al mundo y esta recibiendo mucho amor y afecto de parte de esa pareja. Un caso particular en los hispanos tenemos el de
Rickie Martin que decidio traer gemelos por inceminacion artificial y nadie a dicho ya nada.

Estamos en pleno siglo XXI y los homosexuales han existido diria yo todo el tiempo ya dejemonos de estupideces y vivamos nuestras vidas respetando las decisiones de los demas. Segun los estudios los gays nacen y si asi nacieron es por el todo poderoso lo permitio entonces si no los aceptamos tal cual vinieron al mundo estamos atentando contra las decisiones del todo poderoso.

Haz bien y no mires a quien.
 

breton22

Baneado :(
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
969
yo soy hetero pero respeto mucho pues si yo fuera homosexual por supuesto que exigiría respeto, en su programa de radio Sergio Zurita dijo algo con lo que estoy muy de acuerdo, el citando a un escritor dijo que lo ideal sería que los niños fueran adoptados por parejas de papa y mama, y también sería ideal que papa y mama tuvieran mucho dinero, y que lo trataran bien y lo quisieran, cosa que a veces los papas no hacen siempre, las parejas "normales" de papa y mama a veces cometen atrocidades con los niños, entonces pienso que si la pareja le va a dar una buena vida al niño y sobre todo le van a dar amor me parece que si sería buena la adopción.
 

SAGITARIODF

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
491
Como dice Paquita la del Barrio es su OPINION, no estoy de acuerdo con su punto de ver con respecto a al Adopcion de niños por parejas del mismo sexo, pero vivimos en un mundo libre de pensamientos y tendremso que respetar su punto de vista aunque no lo aceptemos.

El timpo o a lo mejor los mismos estudios cientificos que se han reqalizado en otros paises sobre la educacion que han recibido niños criados con padres del mismo sexo la lleguen a convencer de que es muy bieno para los infantes que fueron avandonados por sus padres biologicos.

Saludos y esa e smi opinión al respecto y Felicidades por los Matromonios LGBTTTTT
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Resucito el tema porque encontré el siguiente material, lo había visto hace ya muuuuuuuuuchoas ayeres pero el giro que fue tomando este post me lo recordó. Más que nada porque alguien dijo, y con justa razón, que el ser depravado o degenerado no es algo que esté íntimanente ligado a una preferencia sexual.

Esto es, que uno como maricón no va a ir toqueteándo niñitos o arruinándoles la vida; no se necesita ser gay para ello y queda demostrado en el siguiente documento.

Les advierto que es un tanto perturbador, así que avisados están:

>> ENLACE AQUI <<
 

pilatos1970

Becerro
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
35
ESTA BIEN QUE SE PUEDAN CASAR LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO LO QUE ESTA MAL ES QUE TENGAN EL DERECHO DE ADOPTAR A UN NIÑO ES EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE LAS COSAS POR ESON SON PAREJA DE HOMBRE MUJER, NO HOMBRE HOMBRE O MUJER MUJER, ES UN GRAN ERROR VAN A CRECER ESOS NIÑOS CON GRANDES TRAUMAS ESO SI ES QUE NO SON ABUSADOS SEXUALMENTE LOS QUE BOTARON POR ESA LEY A FAVOR HAN DE TENER PADRES HOMOSEXUALES O LESBIANAS
 

murdockm1a1

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
113
no nos complikemos la vida ke con dios o con la pin#%?* iglesia solo ponganse en el lugar de un niño con problemas psicologicos de ke ya fue rechazado por sus padres por ke los abandonaron o simplemete murieron sus padres etc... y agregenle ke le toque ser adoptado por un enfermo mental homosexual ke lo viole a su antojo ya ke ese niño no va ser de su sangre imaginen solo eso muchos abusos sexuales por sus padres adoptivos si que se casen ese es su derecho pero que no adopten pueden causar traumas a los niños solo razonen eso
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
El único comentario que ha valido la pena.
ESTA BIEN QUE SE PUEDAN CASAR LAS PERSONAS DEL MISMO SEXO LO QUE ESTA MAL ES QUE TENGAN EL DERECHO DE ADOPTAR A UN NIÑO ES EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE LAS COSAS POR ESON SON PAREJA DE HOMBRE MUJER, NO HOMBRE HOMBRE O MUJER MUJER, ES UN GRAN ERROR VAN A CRECER ESOS NIÑOS CON GRANDES TRAUMAS ESO SI ES QUE NO SON ABUSADOS SEXUALMENTE LOS QUE BOTARON POR ESA LEY A FAVOR HAN DE TENER PADRES HOMOSEXUALES O LESBIANAS
no nos complikemos la vida ke con dios o con la pin#%?* iglesia solo ponganse en el lugar de un niño con problemas psicologicos de ke ya fue rechazado por sus padres por ke los abandonaron o simplemete murieron sus padres etc... y agregenle ke le toque ser adoptado por un enfermo mental homosexual ke lo viole a su antojo ya ke ese niño no va ser de su sangre imaginen solo eso muchos abusos sexuales por sus padres adoptivos si que se casen ese es su derecho pero que no adopten pueden causar traumas a los niños solo razonen eso


Ejem.... :¬¬:

[...] el ser depravado o degenerado no es algo que esté íntimanente ligado a una preferencia sexual.

Esto es, que uno como maricón no va a ir toqueteándo niñitos o arruinándoles la vida; no se necesita ser gay para ello y queda demostrado en el siguiente documento.


>> ENLACE AQUI <<
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Resucito el tema porque encontré el siguiente material, lo había visto hace ya muuuuuuuuuchoas ayeres pero el giro que fue tomando este post me lo recordó. Más que nada porque alguien dijo, y con justa razón, que el ser depravado o degenerado no es algo que esté íntimanente ligado a una preferencia sexual.

Esto es, que uno como maricón no va a ir toqueteándo niñitos o arruinándoles la vida; no se necesita ser gay para ello y queda demostrado en el siguiente documento.

Les advierto que es un tanto perturbador, así que avisados están:

>> ENLACE AQUI <<
Ok, yo entiendo tu punto de vista pues yo soy gay y se extremadamente bien a lo q te refieres, pero la demas gente no lo entiende pq, en teoria y solo en teoria, no estamos haciendo nada bueno para la sociedad. Y la verdad no es q no estemos haciendo nada bueno para la comunidad, al contrario, yo conosco gente gay que es un excelente profesional pero es de closet.

Sigo diciendo q antes de reclamar derechos tenemos que demostrar que no somos las bestias sexuales q nos creen. Hay muchas formas de lograr eso, pero lo mas importante es q estemos de acuerdo de olvidarnos de nuestros derechos por un momento...
 

manolo1976

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
101
SI FUE CAPAZ DE COMPONER RATA DE DOS PATAS...QUE MO SERA CAPAZ DE HACER.....JEJE
 

JALAXIA

Bovino adicto
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
592
Pos se metio en pedos la paka!!! Estoy de acuerdo en la libertad de convivencia, cada quien es libre de usar su cuerpo por donde quiera!!! Siempre y cuando no afecte a los demas, asi que "chicas" a darle vuelo a la hilacha, y si pueden casarse pos ami lo que al viento a Juarez!!!
Pero alguien podria explicarme que le diria una pareja del mismo sexo a un niño de 8 años?? Mi duda es si irremediablemente sera gay?? O tendra una mente abierta a estos casos?? NO olviden que hablan de un niño.
Lo que si he visto que las parejas gays sufren mucho cuando se separan, se deprimen a grados dramaticos!! No imagino a un niño en medio de eso...
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
Pos se metio en pedos la paka!!! Estoy de acuerdo en la libertad de convivencia, cada quien es libre de usar su cuerpo por donde quiera!!! Siempre y cuando no afecte a los demas, asi que "chicas" a darle vuelo a la hilacha, y si pueden casarse pos ami lo que al viento a Juarez!!!
Pero alguien podria explicarme que le diria una pareja del mismo sexo a un niño de 8 años?? Mi duda es si irremediablemente sera gay?? O tendra una mente abierta a estos casos?? NO olviden que hablan de un niño.
Lo que si he visto que las parejas gays sufren mucho cuando se separan, se deprimen a grados dramaticos!! No imagino a un niño en medio de eso...
bien y esto te lo digo ya que hace unos dias vi un programa (el de silvia con kristoff) en telehit y este cuate le pregunto algo parecido a silvia y ella como buena psicologa contesto algo parecido a lo que te dire.

la sexualidad ya viene definida y si un niño tiene tendencias hetero pues aunque viva rodeado de gays sera hetero o como los heteros que conosco "hombre", "machin",etc. si un chico o chica es gay o bisexual ya esta definido solo que esto se hace mas significativo en la adolesencia ya que es donde por lo regular tenemos nuestras primeras nociones sexuales voluntarias (todos sabemos que la sexualidad viene desde el nacimiento sino es que antes) asi que si una pareja gay adoptara a un niño y este tiene tendencias heterosexuales (rayos como nos hemos etiquetado nosotros mismos los humanos >.< ) pues aunk le pongan la musica de gloria gaynor (que mal chiste gay o_O) no se hara gay y por cierto no todos los gays son jotas, ni manas algunos son mas machines que muchos bugas y eso te lo digo por experiencia. con respecto de la depresion tambien he visto como parejas hetero se van a la %$&$%& asi que no es una regla general que los gays cuando se separan estan como magdalenas ok espero te haya hecho entender un poco lo que querias saber
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Lo que si he visto que las parejas gays sufren mucho cuando se separan, se deprimen a grados dramaticos!! No imagino a un niño en medio de eso...
Será porque mi inexperiencia es mucha, pero hasta el día de hoy no he visto un matrimonio hetero y con hijos (Incluso hijos bastante mayorcitos) que se esté divorciando y no les importe en absoluto. Más bien todos se ven severamente afectados.
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Mi primer aporte en esta seccion y ojala sea bien recibio. JUSTOS POR PECADORES

Pues si que hay tela de donde cortar, en cuanto a la señora, bueno, no es un lider de opinion ni mucho menos alguien por quien yo daria dos pesos para saber lo que piensa y lo que salga su boca no sera mas que eso, una opinion, todos podemos estar de acuerdo o no con la adopcion por parejas gay, en lo personal creo que el entorno y no los padres terminarian por no permitir un correcto desarrollo de los pequeños, pues tal como lo han reflejado lamentablemente algunos de nuestros compañeros, el pueblo no se encuentra preparado para afrontar ese cambio, la intolerancia y los arquetipos religiosos poco van a ceder ante este nuevo orden legal-

Que lastima que siendo mexico un pais tan bello con tanto que ofrecer y tanto que disfrutar siga sumergido en tanta hipocresia, ignorancia y retrogridad.


Apoyo el hecho de que hay tema de donde cortar. Y creo como humilde opinion que es cierto lo que dice el Smurf (sorry por escribir tu nick asi no lo recuerdo bien y no es con intencion alguna de faltarte al respeto) es mas bien el entorno en donde se desenvuelve. Yo lo que he visto en opinion personal es que somos una sociedad muy retrograda en cualquier nivel de sexualidad que tengamos. Porque por todo pagan justos por pecadores. Conozco amigos Gay que son maravillosas personas y tengo amigas lesbians tambien con una genialidad de pensamiento y ecuanimes, y sin embargo a mis amigas les todos los "caballeros" las creen ninfomanas o y a mis amigos y amigas gay los "hombres" los creen mas promiscuos que nada.

Si bien es cierto que existen en cualquier ambito de la sexualidad humana las personas promiscuas siempre a las personas gay se les "estigmatiza" como tales aun y cuando no lo sean pero es como dije arriba, aveces el precio que pagan muchos justos por algunos cuantos pecadores.

Igual en el caso de los sacerdotes, si es cierto, hay muchos pedrastas dentro de la iglesiapero no todos son una carroña humana existen miemros del clero que son personas dignas de respeto y como arriba lo mencione tambien son algunos los justos que pagan por los pecadores.

En conclusoion soy una persona hetero que respeta la desicion de que las parejas del mismo sexo puedan tener a su cargo un hijo, sin embargo lo que YO pongo en tela de juicio son a las personas y sus capacidades que daran este voto decisivo para la adopcion de estos pequeños.

Si van a ser politicos los que al final tomen la decicion DIOS NOS AMPARE porque no solo son unas bestias en toda la extencion de la palabra sino que ademas se rigen por su unico motivo que es el dinero. Y valga tambien una aclaracion aqui que del mismo sexo o no hay parejas que no sabe cuidar ni atender las minimas necesidades de un hijo y no es exclusivo del sexo sino de la forma de acutar y de pensar de cada pareja.

En fin me extendi mucho solo para hacer el comentario de que Ojala las personas que sean las que tomen la descicion de entregar o no un pequeño a las manos de una pareja sean ECUANIMES Y SENSATAS de lo que esa criatura requiere y no se corrompan con intereses diferentes.


Saludos a todo el ganado.:vientos:
 

cmc_zcrtt

Bovino adolescente
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
66
yo igual estoy deacuerdo con pakita por donde lo veas en ningun lado ni aki ni en china no es la naturaleza que dos personas del mismo sexo hagan eso pero ni los animales...................
Antes que nada.. para dar un comentario de cualquier tipo, tienes que saber que decir o por lo menos saber que es lo que te preguntan, La HOMOSEXUALIDAD es algo NORMAL en la Naturaleza, no solo se da en el Hombre sino en todas las especies, Darwin escribió a cerca de LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES, en el Habla de las SELECCIÓN NATURAL... que es lo que pasa ahí, la naturaleza selecciona a las especie,sobrevive el mas fuerte y asi las controla, y que pasa cuando esta esta sobre poblada? pues hace que esta decrezca; en su libro no solo habla de la SELECCIÓN Natural sino también de la SELECCIÓN SEXUAL, que es otra manera de controlar la natalidad y mortalidad de las especies, si nos damos cuenta, ya somos una especie sobré poblada y de alguna manera u otra tiene la naturaleza que bajar dicha población... de cualquier forma se respeta el comentario, LA HOMOSEXUALIDAD en la NATURALEZA es un método de NO reproducción, así que aquellas personas que digan que es algo ANTINATURAL, lean, infórmense, no digan tonterías, es mejor escuchar decir que no SABEN que DECIR a que escuche un montón de tonterías aberrantes y un ignorante total y rotundo
 
Arriba Pie