Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo para becerros !

varicar

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
22
Cuando la persona que mas quieres (la chava) se entrega a ti y es por amor, creeme que uno como varon si en verdad acepto la entrega y tiene amor hacia ella, la valora mucho mas y es un deseo muy hermoso que va creciendo a medida que van entrando en intimidad.

Espero que me entiendas, lo siento si me comporte un poco cursi. XD.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
yo creo que la razón de que exista este cambio es porque para él sólo le interesaba el tener relaciones sexuales contigo, más allá de que tú lo quieras o no. Recuerda que las relaciones a tu edad no suelen ser duraderas y si la relación que tienen es muy corta o no tan serie pues es lógico que cambie.

Suena cruel pero a veces sólo eres un trofeo más en la lista de alguién. Hay hombres que no saben respetar los sentimientos de las mujeres con las cuales se acuestan, claro que esto también aplica a las mujeres pero en general es dificil aceptar que para el otro no eres algo que ellos consideren serio.

Pero si te quieres quitar la duda de por qué el cambio pues preguntaselo, ahí te daras cuenta de si sólo te usó o si hay algo más que origina el cambio. Ahora que si te miente pues creo que te darás cuenta [eso quiero creer :) ]

Saludos y suerte
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
no sera que se utilizo el sexo como una herramienta para arreglar algo que llevaba 2 años no funcionando bien?..........................pregunto, no lo se
muy cierto :(

mira te dire, quiza tu como muchas personas al iniciar tu relacion te pusiste una bendita en lo ojos creyendo que esa persona era "la gran cosa" cuando en realidad no lo era, puede ser que lo idealizaste mucho, y tener sexo con el fue como un digamos "despertar" porque lo diste todo de ti, en cambio el lleva 2 años sin nada de el, quisa no lo notaste por lo idealizado que lo tenias o lo tienes....

Tambien es probable que el "si alla sido un buen novio" pero haora todos esos detalles parecen menos, porque inconcientemente, Tu le has dado Algo muy importante para ti (el sexo), y tu sientes que todo es menos en comparacion de lo que el esta haciendo, y si es asi, te sugiero que pienses bien las cosas, porke entonces cada relacion que tengas y pase al sexo terminara, porque sentiras que lo has dado todo y el o ellos nada
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
dependiendo de lo que hay debajo de la ropa..si hay un pene..pues si
 

nemesis88

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.424
Bueno al igual que dijeron todos los demas usuarios, creo que hiciste mal en aceptar eso con tu novio, se que el sexo es algo maravilloso y se siente bien despues de hacerlo.
Lo malo es ke despues de eso como que se pierde el hechizo del romanticismo y ya uno nota que todo es lo mismo, despues de eso ya las parejas todo lo veen sexo y mas sexo jejeje cada fin de semana que pasa al hotel jejeje.
Apuesto que si terminan por motivo A o B, el va a hacerlo con otra mujer puesto que ya sabe lo facil y comun que es, espero me entiendas, lo mas recomendable es hacerlo despues del matrimonio, aunque paresca algo retro es lo mejor para una relacion de pareja.


[youtube]ysAl7IUzy-8[/youtube]

Definitivamente los amores de pareja de hoy en dia ya no son como los de antes, como aquellos momentos en que me contaba mi abuela y mis padres, ahora la inocencia ya se ha ido.
El romanticismo ya no existe, ahora se da cariño a cambio de algo y no es puro y verdadero.Salu2


 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
que pasa con la ortografia del foro? no que era parte del reglamento?
Si de criticar se trata, la tuya también es pésima.
Y si multaran a los que escriben mal, sólo nos salvaríamos unos 10.

Sobre el tema, nadie ha mencionado que el sexo es como un antojo. Supón que te gusta el helado de fresa. Es rico cuando lo tomas de vez en cuando. Pero si lo empiezas a tomar diario, ya no te gustará tanto e incluso te hartará. Todos queremos más. Tal vez él quiera experimentar cosas nuevas, y no te lo dice. Siéntate a platicar y dile que te diga la verdad. Si la pasión decayó, solo se puede reanimar o apagar. Mucha suerte.
 

arq.luisg

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
CREO QUE TENDRIA QUE SER TODO LO CONTRARIO UNA VEZ QUE YA CONOCES A TU PAREJA INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO NO DEBERIA DE CAMBIAR PARA MAL LA SITUACIÓN, A FINAL DE CUENTAS CREO QUE SI PIENSAS QUE SOLO ERA SEXO LO QUE BUSCABA NO CREO QUE HAYA ESPERADO DOS AÑOS, DEBERIAS HABLAR CON EL ALOMEJOR ALGO NO LE GUSTO O SE SINTIO INCOMODO CON ALGO O TALVEZ PIENSA QUE QUEDO A DEVER ALGO, SIEMPRE ES BUENO HABLAR Y VERAZ QUE TODO TIENE SOLUCION, Y A FINAL DE CUENTAS RECUERDA QUE TODOS TENEMOS DETALLES FISICAMENTE ASI QUE NO CREO QUE EL ESTE TAN BIEN COMO PARA HACERTE MENOS O ALGO ASI. CUIDATE Y PLATIQUEN ESO AYUDA. NO TE SIENTAS MAL EL HOMBRE SE DEJA LLEVAR MUCHO POR LA CARNE Y NO TANTO POR LOS SENTIMIENTOS PERO CUANDO REALMENTE NOS IMPORTA NUESTRA PAREJA ES LO CONTRARIO, TU SACA TUS CONCLUSIONES.
 

gba22

Becerro
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
48
JAJA creo que llegué muy tarde al tema

Pero mmm pues en mi opinión no deberías de darle tanta importancia y pensar tanto en eso

Mi novia y yo lo hicimos como a los dos meses de andar y ya llevamos 6 años de relación vivimos juntos y ahora tenemos un bebé XD

Saludos y por cierto que suerte la de tu novio por que te ves muy bonita en la foto de tu avatar
 

26pler

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
14
MMMMmmmmmm.....pues mira ojala y todavia te sirva mi consejo....: Cuando el sexo comienza en una relacion se crea una total revolucion de ideas, pues a nosotros los hombres nos gusta gozar con el cuerpo satisfacer el deseo carnal, al contrario de las mujeres que les gusta experimentar los sentimientos y la dulzura que pueda tener el sexo, es cosa de intentar mediar las cosas entre lo que tus sentimientos son para el y lo que tu cuerpo es para el, pues es muy distinto un "Te amo" en medio de una relacion sexual, a un "Me encantas" en un paseo por el parque...El hombre que en realidad te va a amar es aquel que no tiene complejos por el tema del sexo: no te presiona, no hiere tu ego como mujer, no se burla de ti y lo mas importante no te hace sentir como un objeto mas. Yo se que es dificil tratar de entender todo esto pero en fin es solo mi opinion...
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
el sexo es muy delicado encuanto a una relacion amorosa de trata,lo que debes recordar es que si tanto tu como el se sintieron bien despues de eso si no es asi no continues con la relacion por que puede terminar en malas .suerte
 

Jovisnas

Becerro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
29
Ultimamente la neta a cambiado la relacion con mi galan
y adivinen por qeeee ... claro S E X O !!!

ustedes como hombres ...
dejan de "qerer" a sus novias o de tratarlas igual despues de qe saben qe hay debajo de esa ropa qe usan?????




espero me den respuestas qe me convensan ...


Mi amor, No te preocupes, mira yo llevo 1 año y 2 meses con mi novia y Desde hace 1 año tengo sexo con ella. Yo no he perdido el amor por ella es alrevez siento que la quiero cada dia mas y mas. NO TODOS LOS HOMBRE SOMOS IGUALES. Y espero tu novio no sea igual, Pero eso si dile a tu NOVIO que sea discreto por que seguro ya se lo conto a alguien de sus amigos. Cuidate amiga :)
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
es facil de explicar si no cambia el hombre cambia la mujer ... plop!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Depende de cada persona, algunos tipos pues son de lo mas ogt, y despues de ello tienden a verlas solo como objeto, pero en otras ocasiones el sexo solo complementa parte de la vida en pareja, recuerda siempre establecer un canal de comunicación entre tu y tu chico, si no hay tal pues la relación puede venirse abajo, y no solo por el sexo
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
yo opino que es un complemento el sexo es algo muy natural y es una parte de la relacion de pareja. Lo que puede pasar es que tu novio solo te queria para eso y lo consiguio y ya te perdio interes. Lo mejor y la base de la relacion esta en la comunicacion hablalo con el. :mota:
 

Zuckehr

Becerro
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
27
''Ama Con La Cabeza Y Piensa Con El Corazon '' y si es verdad a veces se pierde el encanto despues de hacerlo ..
un hombre seria y es capaz de bajarte la luna y las estrellas (literalmente) contal de verte en cueros xD pero a veces el amor es mayor q el deseo asi que como dijeron : cada quien es diferente saludos :flores:
 

josear2

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
8
unavez que le metes sexo ala relacion habra tencion o gusto!
depende de lo que quicieron los dos!
puede que uno hace el amor y el otro solo el placer!
asi que la neta si ya llevan 2 años no creo que sea problema que lo platiqn!
animoo no te desanimes!

suerte!
:metal:animooooooooooooooooooooo
 

manuelmanny

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
39
bueno algo que quede claro, no hay sexo sin amor,

alo que voy, es que si le diste atu galan lo que tanto anhelaba, ahora ya te trata como un objeto más eso quiere decir que en realidad no te quiso y jamas lo hara, que quede claroNO todos los hombres somos iguales, habemos unos que somos mas malos o puede ser mas bueno, depende de la situacion y la persona con quien se ande...

pero aun asi vales mucho como mujer y no dejes que un simple tipejo te haga decaer, sonriele a lavida, recuerda que solo hay una y hayque disfrutarla a cada momento, Sale Vale!!!
 
Arriba Pie