Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
A mi me da igual, pero si tengo mas preferencia por alguien que ya paso su primera vez, es mas divertido y se disfruta mas...
Saludos!
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
yo agarro parejo parejo y no me fijo si son o no son porque eso es tan relativo que hasta montando a caballo la mujer perfora el himen y nisiquiera ella se puede dar cuenta asi que eso de la virginidad no existe
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
No virgenes...Asi te ahorras, todo el tramite de tu sabes, eso de la sangre (aunque esto ultimo no siempre pasa) si eres de los que le da asco...XD, o tal vez que con los nervisos de ella, como que te shokeas...XD

Saludos
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Es mas divertido con las ke no son virgenes, por ke, por asi sin pena pueden disfrutar mas el sexo, el uno al otro c dice como le gusta y donde, y mas aparte los dos c pueden inventar poces, en cambio a la virgen hay ke esperarla hay no me veas estoy desnuda,asi no m gústa, asi me duele, hay como cres ke asi, no manches casi nada les parecen pinches viejas apretada jajajbjajajaja, pero hay d todo heso es lo divertido hay ke segir buscando
 

Sheve

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
44
Primero que nada aclarar que a veces se malentiende el hecho de que a la mayoría nos guste mas que una mujer sea virgen con el que veamos como "defecto" que no lo sea... Creo que actualmente la mayoría de hombres pensamos igual, el que una mujer no sea virgen no es malo ni demasiado significativo, pero definitivamente preferimos que lo sea.

Ahora... ¿Por qué?, bueno la principal razón, por lo menos en mi caso, es que para la mayoría de las mujeres es muy importante su virginidad, y el hecho de que alguna decida entregarmela me hace sentir importante para ella. Si ya se ha acostado con otros no resultaría tan significativa su decisión de tener una relación sexual conmigo.

Aparte depende más bien de que es lo que uno esté buscando, si buscas diversión, desmadre, como dicen por ahí pues prefieres una chava igual, desmadrosa y que ya sepa bien que onda, pero si te enamoras de alguna niña y buscas algo serio siempre preferirás ser el primero en su vida.

Saludos.
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
pues la verdad cuando una chica es virgren y tiene relaciones por primera vez ella piensa en una relacion mas duradera como llegar al matrimonio y una no virgen pues no piensa en tantos compromisos por eso nos gustan mas las no virgenes porque sientes que no vas a tener compromiso de nada nos gusta ser libres.......
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
prefiero las no virgenes por q no me gusta compromiso, ademas que necesitas mucha paciencia para una virgen y harce que le guste jejejeje ;)
 

DJ_PORkI

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
29
la verdd creo q la virginidad es mas religioso pork fisiologicamente pz la virginidad se pierde al tener la primera mestruacion, pork se supone q cuando una mujer deja de ser virgen es cuando le rompen el himen y al tener la mestruacion tiene q salir la sangre por algun lado por eso es q se rompe el himen.

ahorita tengo una relacion de mas de 6 meses y mi novia era virgen y hasta ahorita la llevamos tranquilos tenemos una vida sexual muy buena.
 

Zodiac_Crow

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
79
No pues las no virgenes ya estan maleadas, a mi si me daria weba enseñarle a una virgen o k no sepa k esta pasando no se me hace chingon...
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
ME GUSTAN LAS NO VIRGENES BRO POR QUE SABEN MAS XD Y SE DISFRUTA MAS Xd
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues a mi me laten las 2
las virgen como q te conlleva a ser un poco mas tierno ademas de q te llevas algo muy intimo de ellas
las no virgen no siempre saben moverse bien asi q tmbn hay q enseñarles

en fin cuando una mujer se te entrga eso es lo de menos solo disfruta el momento y hasla gozar asi tendras mas tiempo y mas ocaciones para seguir enseñandole
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
Mi punto de vista:

- Si la chica no es virgen, significa que tiene experiencia y que no vas a perder el tiempo en enseñarle cosas. Puedes disfrutar de sus sexo a su estilo y como le gusta. Ella, ya sabe que hacer.

- Si es virgen. Bueno, oviamente, quitarle la virginidad a una dama es la cosa más rica del mundo. Su rostro, sus caras, su v@gina, su movimiento torpe. Es una sensación de poderio delicado

muy buen punto !!!! es tanta verdad q ahora no se como manejarla XD XD XD
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
Primero que nada aclarar que a veces se malentiende el hecho de que a la mayoría nos guste mas que una mujer sea virgen con el que veamos como "defecto" que no lo sea... Creo que actualmente la mayoría de hombres pensamos igual, el que una mujer no sea virgen no es malo ni demasiado significativo, pero definitivamente preferimos que lo sea.

Ahora... ¿Por qué?, bueno la principal razón, por lo menos en mi caso, es que para la mayoría de las mujeres es muy importante su virginidad, y el hecho de que alguna decida entregarmela me hace sentir importante para ella. Si ya se ha acostado con otros no resultaría tan significativa su decisión de tener una relación sexual conmigo.

Aparte depende más bien de que es lo que uno esté buscando, si buscas diversión, desmadre, como dicen por ahí pues prefieres una chava igual, desmadrosa y que ya sepa bien que onda, pero si te enamoras de alguna niña y buscas algo serio siempre preferirás ser el primero en su vida.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo
 

SNDH

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
260
hmmm definitivamente una virgen es mejor en ciertos aspectos, por la inocencia, la ternura, en fin..
pero una con experiencia es algo mas.. digamos tecnico y generalmente pocas veces algo "especial"
 

F4nG

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
172
para serte franco.... hacerlo con una no virgen, tienes menos límites... mi actual pareja no era virgen al iniciar la relación, cuando recien lo supe, no sabia si estar feliz o triste. Pues yo la amo. Y me podrán decir machista, pero me hubiera gustado mucho que nadie la hubiera tocado antes q yo, no xq sea mujer, sino xq es ella, la q yo quiero para mí. Es algo q creo q hasta ahora no puedo superarlo pues a veces lo pienso y me da cólera y sólo quisiera asesinar al maldito q la toco =) pero en fin... es muuuy apasionada, y lo único que me hace sentir mejor esque conmigo tuvo su primer orgasmo y sexo oral. En resumen, recien lo disfrutó conmigo.
Disculpen si me saltié un poco del tema pero necesitaba desfogarlo jajajaj.

Bueno a las finales es gustos de cada uno, las ventajas y desventajas creo que todos estamos diciendo lo mismo.
 

alumetal

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
214
En mi caso, me gustan mas las virgenes por que siempre resulta algo especial, digo, siempre trato de que cada encuentro sea especial, pero cuando tu pareja es virgen, siempre hay una quimica diferente y mucha mas pasion, por eso a mi me gustan virgenes :D
 
Arriba Pie