Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡SEXO MIENTRAS ELLA ESTA EN SU PERIODO!!!

emmitt

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
15
No se si este bien o no, si tenga implicaciones sobre higiene, enfermedades o no pero me parecio interesante comentarlo.

En lo personal me encanta, y me excita, tener sexo mientras ella este en su periodo o sea, mientras este sangrando, me encanta diria q' hasta me vuelvo vampiro jeje, el ver mi pene goteando de sangre fufff wow.

Ademas funciona como lubricante, no corres peligro de q' se embarace y pese a lo q' dicen muchos, no huele... y si huele pues a mi me encantan los aromas q' despide mi amiga la vagina!!

(si no les gustan los olores, diganles q' sean mas pulcras)

Comenten!!

Salidos.

:punzadita::chichis:
El vampiro vaginudo.




Muchas gracias a todos por sus comentarios (lo del embarazo, infecciones, olores y demas).

Antes que nada, y no a manera de querer pelear, les comento q' a mi me encantan los olores jeje gulp!, lo acepto me fascinan, de hecho si ella no se baño un dia, mejor para mi, su olor me excita mas, como dijeron "el gusto se rompe en generos", ella sabe q' me gustan los olores asi q' por el lado de q' sea incomodo para ella por estarse preocupando de q' huela mal, queda de lado :D

Si me deja todo manchado como si fuera catsup (jeje, esa estuvo buena) pues para empezar yo ya sabia q' me mancharia y ella sabe q' me encanta q' sea asi, lo siento es mi fijacion :S.

Respecto a q' para ella es incomodo pues... asi lo q' se dice "directamente" no se lo he preguntado, pero nunca se ha quejado y por el contrario acepta hacerlo sin mayor discusion en esos dias, creo q' he tenido mas problemas para incitarla cuando no hay periodo... incluso me ha dicho q' asi se no le dan tantos colicos.

Por el lado de la higine, la verdad es q' no habia pensado q' es sangre en descomposicion, lo tomare muy en cuanta y leere al respecto, solo no piensen q' ando por ahi haciendolo medio mundo en esos dias, es solo con ella.

Una vez mas, gracias por sus comentario!

Saludos.


El vampiro vag... bueno, ya saben!.



El vampiro vaginudo strikes again!! 30/sep/10


Nuevamente muchas gracias por sus comentarios... ha habido de todo, desde los recatados, los "respetuosos" (acaso tener sexo es faltarle el respeto a la mujer?) hasta los q' se pasan con el lenguaje, pero esta chido, todos son bien recibidos jeje...


Esta vez me enfocarea un comentario de nuestro querido amigo CESARSR, el cual dice lo siguiente:


Nada mas falta que digas que despues te hace o le haces el sexo oral.
A mi en lo persona no se me hace agradable, pero si a ti te gusta son muy tus
gustos.


Mi estimado CESARSR, creeme, alguna vez lo pense pero no lo he hecho, asi como q' no me aviento, de repente como q' me dan ganas y lo he platicado con ella (sin faltarle al respeto pacoyoles) y como q' senti que le agradara la idea, pero tampoco dijo q' no, en fin no he insistido mucho pero en cuanto suceda (si es q' pasa) se los hare saber y ahora si.... ahora si sere textualmente el vampiro vaginudo.


Se despide de ustedes...



El vampiro vaginudo.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
hahahahaha, "el vampiro vaginudo" hahahahaha me hiciste el dia
 

LORD KSPER

Becerro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
2
La calentura hace perder feo la cabeza, al principio creo ke era por curiosidad y cachondo, pero despues de un par de veces se me tornó algo cochinon y bastante incomodo, lo que me paso es ke ella estando en "sus dias" lo hicimos pero cuando ella se sacó la rosca del tornillo me chorreó todo, ahora dejamos pasar un rato y a un asi lo hacemos durante la ducha, luego si deja uno pasar muchos dias se pierde la practica jeje.
En fin a kienes les gustan los vampiritos

saludos
(tubo buena la de vampiro vaginudo)
 

iemex

Becerro
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
11
lo he echo algunas veces pero no me es agradable el olor que despide a mujer de la vagina cuandoanda en sus dias y ps , cada quien sus gustos y son respetables pero yo no..

saludos
 

DgAm94

Becerro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
21
En serio, no soy quien para juzgarte, pero creo que tienes un problema psicologico con eso de la sangre " ver mi pene goteando de sangre", si, tienes un problema aqui.


Se me hace una falta de respeto para la mujer, en esos dias anda incomoda y luego venir y hacerle el "amor"., no me parece. y mas por que es muy anti higienico eso, mejor usar condon, te arriesgas infecciones bacterianas.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Por cierto, eso de que la mujer no puede quedar embarazada es falso, las posibilidades son mínimas, pero las hay.

Saludos!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ciertamente, es totalmente incomodooo, siento como que es muy sucio eso, además de que también se expone uno a ciertas infecciones, recuerden que es más fácil que una chica "agarre" una infección que un chico.

Iughh asquito...

Pero pues en gustos se rompen generos
 

gnm_kos

Bovino de la familia
Registrado
23 May 2008
Mensajes
4.961
no pues ni que decirte bro

me da cosas solo de pensar en estarlo haciendo y que ella este menstruando, pero pues como ya te dijeron cada quien sus gustos!!

O_O
 

juliz 2.0

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
912
pues no se la neta, nunka lo he hecho bajo esas condiciones sin embargo tomando en cuenta a la nena pues no lo veo combeniente asi k no se jaja
 

Dani1492

Bovino adolescente
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
95
deberias investigar bien, xq hasta donde yo se, si se puede quedar embarazada recuerda que son 2 (izq y der) ovulos no solo uno, investiga bien
 

fer_k23

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.599
jeje a k mi vampirin, ps ora si k muy tu gusto, pero kuidate
 

acre

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
263
pues como a veces digo: cada kien sus fobias q no!

la verdad si es desagradable, a mi me late mas unos dias antes o unos despues

aunq q mal informado he
claroo q hay posibilidad de embarazo
(aca entre nos) mi ex se embarazo asi.... no pregunten q paso despues

vale chavo lo q te puedo decir es q te laves muuuy chido despues de

suerte y cuidate!
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Pues como bien dicen por ahí "Para gustos se hicieron los colores" pero además de incomodo y antihigiénico puede ser el principio de una infección ya que la sangre que es desechada por el cuerpo en esos días es justamente eso desecho, ya no sirve, está en descomposición, y te puede traer algunas consecuencias, así que si es algo que a ti te gusta y a ella también (cosa que me sorprendería mucho) te recomiendo que siempre lo hagas con condón ya que además es mentira que no haya posibilidad de embarazo, son pocas pero aun así existen. Recuerda cuídate y cuídala.
Saludos
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
Pues como bien dicen por ahí "Para gustos se hicieron los colores" pero además de incomodo y antihigiénico puede ser el principio de una infección ya que la sangre que es desechada por el cuerpo en esos días es justamente eso desecho, ya no sirve, está en descomposición, y te puede traer algunas consecuencias, así que si es algo que a ti te gusta y a ella también (cosa que me sorprendería mucho) te recomiendo que siempre lo hagas con condón ya que además es mentira que no haya posibilidad de embarazo, son pocas pero aun así existen. Recuerda cuídate y cuídala.
Saludos
casi muy acertado tu comentario, pero que tal que a ella tambien le gusta? tu misma lo dijiste "para gustos se hicieron los colores" asi que me extraña que te sorprenda-

en cuanto hacerlo en esos dias, pues si lo he echo, si tu mujer (o como la quieras llamar) esta de acuerdo pues no hay pedo, pero siempre con condon, no solo por embarazo, tambien por higiene, ya te dijeron son desechos, y hacerlos en esos dias aunque no se me hace el mejor momento, cuando lo llego a hacer es cuando el flujo es poco (al finalizar su periodo) porque si la agarro en el mero dia que es mas abundante nomas no, pareciera que estoy matando al oso a puñaladas
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
pues no tiene nada de malo, hay gente que incluso gusta de hacer sexo oral en eso dias, y pues esta chido no??


me ha tocado tener relaciones con una pareja en menstruacion, pero, no es nada fuera de lo comun, eso si, dejas todo manchados, como si hubieras hechado catsup por todos lados...
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
"vampiro vaginudo" :jijiji:..................:memeo:

Bueno pues hacerlo en esas condiciones es muy incomodo, en mi caso no me gusta nada.
No hay lubricacion, el cuello uterino esta dilatado y pues ustedes no sienten la misma friccion.
Y nosotras nos tensamos demasiodo al estar pensando en que si el olor es desagradable, en la hora de que salga un bajon, en ensuciar, etc, etc.

Ademas yo se de un caso en el que al chico se le taponeo el meato uretral
(orificio por donde orinan y eyaculan) con los residuos pequeños del endometrio que son expulsados junto al sangrado .
Ya mencionaron el riesgo infeccioso.

Asi que aguas Vampiro!!!
 
Arriba Pie