Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

ademoss

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
384
TIENE UNA CARA MUY BONITA Y POR LO QUE SE VE, REFLEJA QUE ES A TODO DAR, NO SE ACOMPLEJA POR SU GORDURA Y HASTA SE VE SEXI, COMO DICE MI ABUELITA, SIEMPRE HABRA UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, Y EN OCASIONES LOS HOMBRES SOMOS MUY EXIGENTES COMO SI FUERAMOS TODOS UN BRAT PIT!! EN LO PERSONAL TA GUENONA LA GORDITA!!!
 

neneguapo

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
329
pos con un par de chelitas se me olvidan los kilos y lo k si de plano no me gusto fue el arnes de toro ese k trae en la nariz
 

crapsoner

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
79
yo digok el joto ke dijo asko es una porkeria la chava es una lindura y sin pedos me kasava he
 

Timonel

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
377
estas ofendiendo a las chavas con sobrepeso, es muy linda no deveria de aver post ofencivos,
saludos y que linda chica
 

Kharnitas

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
482
me cae de mamam que no se la perdonaba a ni a madrasos esta lindisima ,,, , y en serio el cascaron es lo de menos ,,,
 

andrew63

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
152
esta muy bonita lo malo es que muchos somos muy superficiales :vientos: buen aporte
 

loscar2k

Bovino Milenario
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
1.582
Pos hermosa de verdad, lindisima, pero, pos me gustan mas las flakitas...
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
1.287
esta muy linda! jaja pero que pedo con la pijama que se puso en las ultimas fotos ajajaja
 

sergi

Becerro
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
2
A HUEVO QUE IMPORTA SI ESTA UN POCO PASADA DE PESO MIENTRAS SE RIFE SI EM LA COMO Y LE ANDO PONIENDO CASA.
 

Kury666

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
2.358
Con una cara muy bonita, y lo único sensible que ví fue su colchón que parece hamaca y como que no es de su talla, gracias por el aporte esta sensacional.
 
Arriba Pie