Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

intecpro

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
74
me hizo recordar a un toro que tenia mi abuelo en su establo
 

tazdark

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
67
ninguno, en gustos se rompen generos, en lo personal me gusto mucho, lo hubieses subido en un pack, ojala se pueda
 

jaass18

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
135
ha de pegar unas MAMADASSSSSSS de Huyyyyyy para que te cuento solo por eso ahorita va una chaqueta a su salud y el dia que la vea me caee de madre que le voy a dar las gracias y una lana por lo de ahorita me caeee jejeje
 

NeoNerv

Bovino maduro
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
452
ok man buen aporte esta bien la chava, solo que esto va en la seccion de gorditas y maduritas o algo asi dice la seccion jejejeje, en mi caso yo no le veria tanta bronca en salir con ella, es mujer y no por eso se le va a ser el feo ok, saludos bakunos¡¡¡
 

nunezlh

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
114
estas gorditas te hacen lo que les pidas...yo andube con una llenita nada mas y puta en donde sea se la comen jajajaj parke jardin su casa la calle por donde kieras intruducirla jajajaj
 

nao

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
256
No pues quien me la presenta...!!

a demas hay de donde agarrarme..!
 

cibercaosxxx2

Bovino Milenario
Registrado
4 May 2010
Mensajes
1.510
jaja no sean gachos a algunos les gustan gorditas no?? a mi me parece q esta bonita pero no muy sensual q digamos ... por cierto alguien sabe como se llama???
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Cuando a una mujer se le ama, se le quiere, se le estima o se le desea por su "belleza fisica" es que no hemos aprendido a valorarnos a nosotros mismos, sin ellas no estaríamos aqui, o alguien vino de algun otro lugar que no fuera una mujer?

He dicho.
 

lord_draco

Bovino maduro
Registrado
3 May 2007
Mensajes
369
es un angel caido en la tierra, muy bella la chica, debe ser un ser muy lindo! saludos y grax por compartir
 

magmabel

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
219
Está moooooeeeee leeeeeenda... pero si gordita.. aunque a mi me late :)
 

kenrou

Baneado :(
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
1.113
Orale no es fotomontaje? no coincide su cara con su cuerpo, normalmente todo engorda parejo.
 

FIRU_LAIS

Bovino adolescente
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
77
Yo con gusto le doy un par de mordidas :baba:
La veo bien, lo de ke sea gordita es irrelevante, lo ke realmente importa es como es ella como ser humano. :vientos:
 

drhuitron

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
129
yo pense que estaba viendo a la de la novela de las 8:00... jajaja con otro piercing mas en la cara y se veria ridicula... chale
 

synnyx

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.227
esta linda la nena y pasada de peso jeje comoquiera le entra
 

coolwizard

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
146
no se le ponen ningun pero esta bonita y el sobrepeso es lo de menos lo importante es la forma de ser de una persona
 

SuperBeast

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
161
Ese pinche piercing en la nariz está de la verga!

Fuera de eso, chulísima la jeva.
 
Arriba Pie