Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

elbuenblu

Bovino adicto
Registrado
28 May 2009
Mensajes
500
TE BURLAS Y YA ME IMAGINO COMO HAZ D ESTAR TU, SEGURAMENTE ESTAS PA´L PERRO Y CON EN ESA MENTALIDAD ES SEGURO... POBRE WEY
 

swordfire

Becerro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
29
Que onda Master y sabes como se llama la Niña la verdad me parece linda lo que si creo es que podria estar enferma de latiroides o algo asi, por que si hay mucha variación de peso en las fotos y es bien notable.
 

peterparamo

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
107
muy linda chica, su actitud positiva es lo que cuenta,ya quisiera yo besar cada centimetro de esa piel (aunque me tardara toda la noche) saludosss!!!
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
quien no se ha hechado una gorda no ha vivido,, buen aporte gracias
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
antoine de saint-exuperi, refiere en su libro "el principito" que lo escencial, es invisible para los ojos y solo se puede ver con los ojos del corazon, antes de vapulear a alguien con nuestras palabras, primero debemos mirarnos al espejo, todos somos unicos e irrepetibles... la verdadera belleza no recae sobre la apariencia fisica... si no lo que cargas entre las costillas: el corazon... la niña esta hermosa, se nota que es muy tierna... la verdad a mi me gusto mucho y no tan solo para atorarle como dicen muchos... que cosas... ojala pudieras decirnos su nombre y nacionalidad para saber que tanta suerte tenemos de tenerla cerca...MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE NOS DEMOS A CONOCER!
 

dark savior

Baneado :(
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
39
Uts, ahora resulta que todos son rete-exquisitos y solo se cogen a supermodelos en su jet de oro... sí, como no

No es mi prototipo de chava, pero si la conociera y me agradara su personalidad, con gusto la ayudo a sudar un rato.
 

coronita23

Bovino adicto
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
788
pues hay que ponerla un poquito a dieta y ya estas carnal, aunque se parece a la morra esa de la novela de llena de amor jajajajajajajaja...
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
le pongo unas sesiones de cardio jajaja!!
pero esta wapa la condenada no importariael fisico
 

B@B@N

Bovino Milenario
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.542
la niña esta hermosa, el fisico es lo de menos
 

mrkrzk

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
329
Muuuy bella, tierna y sobre todo...super chavita, gordibuena !!! Aqui no hay nada que nos sorprenda y que manchado el que dijo asco... Minimo le ponia tres al hilo. Gracias por el aporte, la variedad en gustos es lo que le da sentido a la vida !! Thnks!!
 

skalaka

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
59
pssss balla q si esta super wapa la nena pero su cuerpo esta del asco
 
Arriba Pie