Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

gabobp

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
571
muuuuuyyyyyy bonita ... pero para botarga de Dr. Simi jajajaja
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
y siguen con sus cosas... lamentable... como si todos fueran un monumento a la belleza... lo vuelvo a repetir... lo escencial es invisible para lo ojos... es una lastima que no pudieras decir de donde es, amigo... pero en buena onda... deberias de cerrar el tema... no es que sea mamon... si no por respeto a este angelito... y gracias por postear... en serio... voy conociendo mas de mi... y me soprendo... pero tambien me decepciono...
 

SnakoBLSTR

Becerro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
39
Muy linda carita,lástima de cuerpo tan de la verga... Pero eso si, que pinche valor y autoestima tiene, mis respetos
 

mdx4

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
76
No se por q se sigue creyendo en el estereotipo de q la belleza implica ser esbelt@.
Esta chica se ve super linda con o sin pancita
 

ciknimen

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
12
Pues que a ella lo gorda se le quita cuando kiera
pero a muchos de nosotros lo feo no se nos kita jejeje
y ke es muy bonita, multifacetica y sensual cosa que muchas no tienen

buena enseñanza
gracias
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Pues que a ella lo gorda se le quita cuando kiera
pero a muchos de nosotros lo feo no se nos kita jejeje
y ke es muy bonita, multifacetica y sensual cosa que muchas no tienen

buena enseñanza
gracias
Estoy con el compa, se me hace de muy buena actitud y simpatica :) pero en un pack fuera mejor, a mi no se me ven todas, tengo que darle clic derecho abrir imagen.. tss
 

shrek tercero

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
3
una cara linda y muy buena actitud, recuerda que, y cito; "solo se ve con el corazón, lo escencial es invisible para los ojos" antoine saint exupery
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Tiene una cara de angel.... y la neta no se la sacaba a ella a para metertela a ti bro !¡ Ohhh chance y si nomas para ver la cara que pondrias jajajajaja !¡
 

danyboy

Bovino adolescente
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
54
tss chale esta bien guapa pero con esa obesidad me cae que no me la chingo nomas la ponia a mamar
 

denken

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2008
Mensajes
488
jajajajaja, esta linda la nena pero eso si esta "tripona", lo que no podemos negar es que tiene un agran actitud
 

Orisha

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
181
No pues si es mucho jamon nada mas para 2 huevos, pero si se ve que esta llena de amor no ? jeje
 

fdp

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
235
Asi es el cascaron es lo de menos lo importante es la forma de ser de ellas :vientos:
no maa pero que pinceh cascaronsote se boto esta morra!!! fue huevo de dinosaurio , :):):):):)




ta muy guapa lastima que la genetica no le ayudo en su cuerpo.
 

Iromo

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
56
ninguno esta muy guapa pero con eso brazos se me hace que me rompe el hocico:vientos:
 

pelele63

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
223
la neta tiene una carita hermosa yo si le pongo la neta asi como esta no me importa donde vive jajajajajajaja chido tu aporte
 
Arriba Pie