Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE ES EL MEJOR PARA EVITAR UN EMBARAZO

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Se que el mejor metodo de un embarazo no deseado es la abstinencia, pero siendo onestos uno no es de palo :chavo:
Que metodo usan los Bakunos y las Becerritas para evitarlo, o de salbarce de esos sustos, que aquin de aqui no les a pasado, que uff,,,uff,,, esos sustos estan canijos, que nos tienen con el alma en un hilo, que ni dejan dormir.
 

Arkerito_87

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
15
pisa y corre jajaja. ya cuando te vas a venir, sacarlo para ke no te vengas dentro a mi me ha resultado. pero tambien es un riesgo el lubricante ke sacamos porke lleva espermas.
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
pisa y corre jajaja. ya cuando te vas a venir, sacarlo para ke no te vengas dentro a mi me ha resultado. pero tambien es un riesgo el lubricante ke sacamos porke lleva espermas.
Creo que sugerencia es de las peores pues el "Coito interrumpido" es de los peores "métodos anticonceptivos"

El mejor método resulta ser el condón, claro, siempre y cuando se use correctamente al igual que cualquier otro método. Por otra parte si quieren intentarlo sin condón pueden usar pastillas anticonceptivas... pero es preferente que consulten a un ginecólogo que les sugiera la marca correcta para ella.
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
pues si lo tuyo es la seguridad, te recomiendo que aparte del condon uses ovulos espermicidas, yo uso el Sin-A-Gen y ha resultado ser de lo más efectivo esa combinacion ganadora...

Condon + Sin-A-Gen = ultra seguridad.

ahora que si quieres algo pervertido y morbosamente seguro y que el margen de error es casi de 0, te recomiendo que vayan máximo 48 horas despues del ultimo dia de menstruación de la dama, con teste triple play, te aseguro que ambos van a dormir tranquilos...

asi que ya sabes cual es la formula ganadora anticonceptiva:

Condon + Sin-A-gen + 6 a 48 horas post menstruacion = noches tranquilas sin pañales ni biberon...

suerte...:vientos::vientos::vientos:
 

pisto

Becerro
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
11
Si solo es con tu pareja ve con un ginecologo (si tienes la madurez para llevar una vida sexual activa, por lo menos tendras algunos billetes en tu cartera) o si no, usa condon.

Si lo que quieres es andar con varias, usa condon (aunque esto no te salva de una buena infeccion)

Saludos.
 

fabianpoli

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
225
la de la Y es super efectiva,
van desde $ 150-200 dependiendo la farmacia
saludos....
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
condon y pastillas tinconseptivas usadas ala ves

parece un buen punto el de yager13, pero si abusas de las pastillas anticonceptivas, por ser una carga hormonal enorme, lo que vas a provocar a mediano plazo, es que tu dama y cualquier dama se le haga lo que llaman "matriz de madera" y pues eso provoca que jamaz van atener hijos...

suerte, tampoco abuses de los ovulos...:vientos:
 

nada_paso

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
345
un mejoralito

se lo pones a tu chica entre las rodillas, el chiste de este metodo es que no se le caiga siempre lo debe traer agarradito con las rodillas

jajajajajajajajaajajajajaja
 

adrianperedo

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
343
el condon o ya a la brava cuando sietas qe te vas a venir lo sacas y ya jajajaja ntc usa condon
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
El pedo aqui es que antes de andar de caliente picandole a las niñas, ten en cuenta que por todos los metodos anticonceptivos llevas minimo un 10% en contra :) asi que ten la madurez de cuando llegue el retraso aceptar que la cagaste y enfrentar la responsabilidad
 

MrNoBody

Baneado :(
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
105
un mejoralito

se lo pones a tu chica entre las rodillas, el chiste de este metodo es que no se le caiga siempre lo debe traer agarradito con las rodillas

jajajajajajajajaajajajajaja
jajaja. Me hiciste el día. Y tienes razón. Ese método garantiza al 100% que no habrá embarazo. :D
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
pues es que no hay mejor que el condon...

y recuerda que sin gobito no hay fiesta!! xD
 
Arriba Pie