Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE ES EL MEJOR PARA EVITAR UN EMBARAZO

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
pisa y corre jajaja. ya cuando te vas a venir, sacarlo para ke no te vengas dentro a mi me ha resultado. pero tambien es un riesgo el lubricante ke sacamos porke lleva espermas.
Esto que opina el user anterior, no es bueno, yo llevo casi 8 años practicando el coito interrumpido que es asi como se le llama y es una suerte el que nuca haya salido un bebe de esos desamdres es totalmente peligroso, soo es cuestion de suerte, asi que mejor vete a la segura usa condorito

auque yo lo practico de esa manera, ya que digan lo que digan en mi persona el condos SI me queita sensibilidad pero no te arriesges el condos es el efectivo tanto para los enbarazos cono para el sidral, pero si tienes pareja estable usa los parches he oido que son 99 efectivos
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
Registrado
26 May 2009
Mensajes
1.188
ya lo intentaste con algún valedor tuyo?

:):vientos::):vientos::):vientos:
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551
por que preguntas aquií lo mejor es que vayan con un medico o un giencologo y el por medio de estudios evalue cual es el metodo mas seguro para ambos y que si abusas de las pastillas o inyecciones o parches que no hayan sido medicados a lo largo pueden traer consecuencias y por otra parte si no quieres usar condon pues mejor no preguntes ya que es un metodo seguro siempre y cuando te lo coloques como debe ser, te lo quites como debe de ser y lo revises una ves que hayas terminado para checar que no se ha roto.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
los anticonceptivos hormonales son una lata en ocasiones para las niñas, y sí, con condon no se siente igual, peor es la mejro opcion
 

gabo_wow

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
891
ANAL carnal jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
El nitrato si el nitrato de meterlo

jajajajaja, que remedios caseros, que el mejoralito que ir con manuela que el nitrato....

lo mas eficaz es utilizar 2 metodos juntos, como decia alguien por ahi usar gel y condon, o si ya tienes una vida sexual activa pues pueden optar por el parche o pastillas anticonceptivas y para evitar infecciones pues en condon.
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
sin duda, condon, pastillas anticonceptivas, pastilla del otro día, jejeje todo lo posible y a la mano para que surta efecto uno u otro metido, obvio no todo a la vez, pero si condon, y pastillas, el DIU no es muy confiable hee awuas!! aaa el parche sale weno....
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Ningun metodo es 100% seguro siempre hay riesgos que uno esta plenamente conciente cuando tiene sexo, no hay mas. Usa condon de forma correcta y ya
 

farthenDur

Becerro
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
41
pisa y corre jajaja. ya cuando te vas a venir, sacarlo para ke no te vengas dentro a mi me ha resultado. pero tambien es un riesgo el lubricante ke sacamos porke lleva espermas.
NO ES QUE TE HAYA RESULTADO COMPA ES SOLO QUE HAS TENIDO SUERTE. SALUDOS
 

kosmocrata

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
155
Pues el condon wey ya si terminaste en ella ps las postday pastillas del dia siguiente pero eso si wey es malo tomar muchas pastillas
 
Arriba Pie