Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE ES EL MEJOR PARA EVITAR UN EMBARAZO

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
la masturbación en solitario.
Chale que feo pero asi es ahora que con pareja pues el condón y terminar afuera de ella, no es nada grato para uno como hombre pero es más seguro.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Esto que opina el user anterior, no es bueno, yo llevo casi 8 años practicando el coito interrumpido que es asi como se le llama y es una suerte el que nuca haya salido un bebe de esos desamdres es totalmente peligroso, soo es cuestion de suerte, asi que mejor vete a la segura usa condorito

auque yo lo practico de esa manera, ya que digan lo que digan en mi persona el condos SI me queita sensibilidad pero no te arriesges el condos es el efectivo tanto para los enbarazos cono para el sidral, pero si tienes pareja estable usa los parches he oido que son 99 efectivos

++++ 1000000
yo llevo una cantidad similar de tiempo igual que el compañero usando el metodo de coito interrumpido, y cero chamacos.
Obvio si llegar a pasar seria una bendicion, ya que me encuntro estable en mi relacion y economicamente hablando, asi es que si pegara, pues no habria pezcado combombin

de todos modos si estas chavo y nomas la andas metiendo hasta en la sopa, pues use casco por que si no vale madre.
 

porkeno

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
253
El mejor metodo es el quimico, consigue el famosisimo Nitrato de Meterla, vaya es infalible...
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
un mejoralito

se lo pones a tu chica entre las rodillas, el chiste de este metodo es que no se le caiga siempre lo debe traer agarradito con las rodillas

jajajajajajajajaajajajajaja
ahhh hermano, apoco crees que porque mi chica tenga las piernas cerraditas, no podre hacerselo jajaja
pues si he podido asi que no funciona muy bien tu metodo jajaja

haber, un metodo seguro seguro... la abstinencia nadie la respeta asi que ambos usen cinturones de castidad jajaja

no ya fuera de broma, el que uso con mi pareja son inyecciones anticonceptivas (Algestona/Estradiol), ella se la pone cada mes y hasta ahora no hemos tenido "sorpresas" apenas llevamos aprox 2 años y medio usandolas :)

despues de usarlo por un largo periodo, por 3 meses dejamos de usarla para que ella se "desintoxique"
hasta ahora la doctora no nos ha confirmado nada sobre efectos permanentes, solo secundarios
-aumento o perdida de peso
-aumento hormonal
-si ella es irregular se volvera regular o viceversa

pero estoy seguro que si piensan usar productos quimicos, visitaran a su medico antes de usarlos y de prefencia antes de comprarlos jejeje

ojala te sirva ;)
 

darktragedy

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
143
pues si lo tuyo es la seguridad, te recomiendo que aparte del condon uses ovulos espermicidas, yo uso el Sin-A-Gen y ha resultado ser de lo más efectivo esa combinacion ganadora...

Condon + Sin-A-Gen = ultra seguridad.

ahora que si quieres algo pervertido y morbosamente seguro y que el margen de error es casi de 0, te recomiendo que vayan máximo 48 horas despues del ultimo dia de menstruación de la dama, con teste triple play, te aseguro que ambos van a dormir tranquilos...

asi que ya sabes cual es la formula ganadora anticonceptiva:

Condon + Sin-A-gen + 6 a 48 horas post menstruacion = noches tranquilas sin pañales ni biberon...

suerte...:vientos::vientos::vientos:
que buena idea, soy de mexico el sin-a-gen esta disponible en mexico?
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Oky, antes que nada no soy improvizado, hay ke tomar en cuenta varios factores, tu pareja es estable? Si es asi, y no kieres usar condon esta el Mirena (diu medicado) 98%, el implante 98% o las pastillas (yasmin o diane) 96% o inyecciones 96%, si andan de calientes con solo encuentros ocasionales el condon estu mejor opcion 94% efectivo en buenas manos, combinenlo con el ritmo. Si nada mas andas de promiscuo haber quien pica la salsa pues condon mas postday
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues esta el condon,
el diu, diafragma, el parche (el de la piel no seas...), las inyecciones, y ya muy extremo de eso que la calentura gana pues las pastillas de emergencia ya sea glanique o postday andan entre 75 y 100 varos.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
humm yo uso condon y ritmo,en lo personal no me gustan las hormonas ni nada x el estilo y hasta ahorita me a funcionado ;) pero depende de cada cuerpo asi que te recomiendo visitar a tu doctor para que te recomiende un metodo que te sirva
 
Arriba Pie