Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que e slo que mas les exita que una mujer tenga puesto en el sexo

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
A mi me exita ver a mi novia en Shortcitos o baby doll jeje

:mota:
 

paloyin

Becerro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
6
o siii¡¡¡

en los pies, a mi me encanta q tengan zapatillas puestas o botas o calcetines de colores (dicen q es antiestetico,pero yo no lo creo)

me encantan las minifaldas porq me encanta que dejen a la imaginación sus preciosidades.

que usen lentes

el cabello recogido o a bueno, eso ya no es puesto....jajaj

ligueros¡¡¡¡¡

tanguitas¡¡¿

top transparentes..

que chido q sean asi de complacientes, asi cooomo no quererlas¡¡¡¡¡¡
 

stikma666

Becerro
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
40
Uff !
A mi me preenden LasS ChavaS con mini falda! Booxersiitoo! Cacheteeroo! Y
TaConeS , Y Sii Traen CooletaS!! Uff!! (Y)
Adoroo El Fetiche D coolegiala PeerverSa! :D
 

adidas04

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
2.408
Al natural noy nada mas sexi que verla sin ropa como dice el poeta guatemalteco
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Que ella tenga prendas semitransparentes (tanga y brasiere) del color que ella quiera, tacones si es chaparrita y que de plano este bien caliente... y si a eso le agregamos musiquita como "Pretty Woman" de Roy Orbison, "I will Always Love You" de Whitney Houston o la de "Unchained Melody" de The Righteous Brothers... pff!!!! con eso se coge bien rico!!!! Que digo coger, SE HACE EL AMOR BIEN RICO!!!
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
Huuuyy a mi me mata que mi novia tenga un conjunto negro con medias .. ademas que tenga joyeria como una soguilla o aretes brillantes .. se resalta mucho y se ve muy linda :p...
:D
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me encanta una minifalda y medias de colegiala hasta arriba de la rodilla

http://www.lenceriagrancachito.com.ar/2010invierno/hechizos/full/colegiala.jpg

el link de arriba ilustra lo que es mi fantasí sexual :p y así como está vestida, solo quitarle el calzón o tanga y dejarle todo lo demás, me excita mucho no ver la penetración por la minifalda tapando, montada arriba de mi XD y que luego se voltee y de perrito con la falda puesta y las medias ufff y si se puede, pues con un espejo al lado para que veas como se penetra con todo y vestimenta.
 

manspa9699

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
410
Los ligueros y las medias me encienden un montón sobre todo que la chica se quede con las medias puestas(a medio muslo),también me gusta que se ponga Teddys o Bodys, y sólo desabrocharle la entrepierna para penetrarla rico y poco a poco irla destapando primero los senos, dejárselo en la cintura, también lo de que se deje los tacones es un buen fetiche.
 

david murcia

Becerro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
29
q tal todos a mi me calienta q se ponga unas tanguitas de amarrar a los lados y su cuca este bien depilada, y hacerle un oralito haciendolos a un ladito
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Va a sonar bien raro, pero...me encanta que se quede únicamente con los converse :p si son azules, mejor xD
 
B

Bennu71

Visitante
Me prende provocar un orgasmo con un buen sexo oral eso no tiene precio.
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
hola saludos ps depende del cuerpo que tenga la pareja jeje,pero con un minimo de ropa esta bien,por ejemplo si la mujer esta gordita a mi en lo personal no me gustan con baby doll,con un shorcito cortito a media nalga estaria bien y una blusa muy simple,en cambio si tiene buen cuerpo con buena nalgas y buenas piernas ps ahi si , baby doll.o tambien con un minishort que se le vean ricas las nalgas donde se pueda meter mano jeje,y ya para sorprenderlo con un traje de latex asi como gabtubela jaja
 

Forest-Gump

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
11
Fuera de broma, me gusta mucho que use tacones altos, y no se los quite, me gustaria muche que usara unas medias con liguero, pero no se me ha hecho, espero algun dia llegue a pasar!!!
 

bother

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2005
Mensajes
346
A) Medias con Liguero
B) Medias con Tacones (Las pantimedis con hoyo son muy morbosas)
C) un vestido holgado sin nada abajo
D) 5 gotitas de algun perfume rico
E) Esposas y un Dildo previamente colocado, o unas bolas chinas :)
de acuerdo solo cambiaria el vestido holgado por una faldita de latex y un top o simplemente su sosten con encaje y siendo mas morboson (como soy yo :metal:) agregaria para completar la fantasia una venda en los ojos y si a caso una mordasa no ma es una sorpresa genial encontrar a tu chica asi sexy y a total merced :chamucow::metal:
 

uchiha_hec

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
134
lo mas chingon es ke las chikas usen chiky falda, en lo personal me laten las colegialas o enfermeras, ya saben faldita cuadrada medias blancas, y eso si sus tacones y sin olvidas la tanguita de hilo es muy sexy.
 
Arriba Pie