Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que e slo que mas les exita que una mujer tenga puesto en el sexo

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
pues siempre me prende que mi chica este con falda por que luego no hay mucho tiempo para la accion
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
me encantaria ver a mi pareja vestida de "COLEGIALA" solo imaginense, minifaldita a cuadros rojos y negro, tacones negros altos, unas calcetas hasta la rodilla, una blusa blanca con un nudo al frente, y desabrochada, unas colitas de colegiala y chupando una paleta, y sin ropa interior
Ufff eso seria lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

castor11

Becerro
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
22
tacones altos .... y una buena lenceria sensual. de preferencia boxer cachetero o tanguita rica .....
 

laclicka

Becerro
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
25
a mi me encanta que se pongan una tanga muy pequeña y tacones eso si es sumamente caliente.mmmm
 

Mikami029

Becerro
Registrado
28 May 2010
Mensajes
8
Pues yo complazco a mi chavo con algo de ropa sexi, el encaje lo vuelve loco, pero mas jarioso se pone cuando me pongo un baby o un corse con liguero y medias es su delirio.
 

lester brackett

Bovino adolescente
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
79
uyyyy a mi me encanta q puje q me de esa sensacion que lo disfruta kejandose o pujando no se si me explico jejejeje estare loko talves pero eso me encanta
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmm me prende que traiga un vesgtido pero sin calzoncitos, o esas calcetas que llegan a mas de las rodillas (o son medias, de algodon mmm no lo se) que convinen con la rompa interior

no has visto algo de SHIBARI, echale un ojito por aqui andaba un tema http://ba-k.com/showthread.php?t=1529890


eso de someter no me late, pero me gusta visualmente se ve sexy
 
Arriba Pie