Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que e slo que mas les exita que una mujer tenga puesto en el sexo

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
ola amigos bakunos:)

ps yo siempre eh tratado de complacer a mi pareja :chommy:con todo tipo de disfraces o baby doll o lo que mas le guste pero que les exita que una mujer tenga puesto en toda la relacion sexual por ejemplo a mi novio le gusta que tenga un liguero en todo el acto que les gusta chikos que los ponga bn lokos?:punzadita:

graxias y no sean tan pelados
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Pues Un Convinado De Encaje Siempre Es Muy Sexy!!! Ah Y Las Pijamitas Esas De Shortsito Pegadito Pff Super Sexys!!!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
bueno... a mi (soy chica eh?) me enciende fornicar con zapatos te tacon alto( traerlos puestos YO)...NO quitarlos en ningun momento de la axxxion
 

mrjoseluis

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
7
Pfff que les puedo decir el toque del encaje y la seda wow siempre es muy sensual y agradable al tacto esa es mi gusto claro, pero ante todo un buen juego antes del acto wow es muy exitante.

algo que no he probado con mi chica es que utilice zapatos de tacon alto siento que es algo muy exitante!!!.
 

hide sex

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
78
pues a mi me encanta que tenga puesto unos zapatos de tacon o botas, y las medias tambien me encanta q traiga a medio muslo
 

HIRCUS

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
125
pues si las medias (no pantimedias) son super sexies y con tacon alto pos mucho mas
 

korescoach

Baneado :(
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
24
bueno... a mi (soy chica eh?) me enciende fornicar con zapatos te tacon alto( traerlos puestos YO)...NO quitarlos en ningun momento de la axxxion
pff eso es lo que mas me enloquece ami, y al parecer a muchos hombres solo que ten cuidado, no te vayas a lastimar un pie con tremendos tacones, en especial me gusta que mi chika use de esos de plataforma con tacon y q son transparentes,de esos que solo se mete el pie y no tienen evillas ni nada, al principio no los conseguiamos, pero en una sex shop pfff tienen de todos los modelos

y pues que los use durante todo el acto, y pues tambien me gusta que use lenceria de encaje pero esa si se quita antes del acto jejejeje

suerte ¡
 

parker_skywalker

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
88
A mi me excita sobremanera ver a mi novia en medias con encaje a media pierna y con zapatillas de tacon alto. El babydoll no es de mi total agrado.
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
bueno... a mi (soy chica eh?) me enciende fornicar con zapatos te tacon alto( traerlos puestos YO)...NO quitarlos en ningun momento de la axxxion
completamente de acuerdo contigo compañera,,, pero yo no me los pongo eh haha osea que mi pareja los use
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A) Medias con Liguero
B) Medias con Tacones (Las pantimedis con hoyo son muy morbosas)
C) un vestido holgado sin nada abajo
D) 5 gotitas de algun perfume rico
E) Esposas y un Dildo previamente colocado, o unas bolas chinas :)
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
definitivamente medias hasta medio muslo y tacones altos, asi me hacen comer de su mano jejeje
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Una tanguita de encaje o de ese estilo, solo la haces a un lado y sigue siendo sexy, aunque prefiero tenerla desnuda, pero si se puso algo coqueto para mi no se lo quito jajaja...
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
pues ami lo q me gusta es que se ponga esas medias de malla negras q me vuelven loco y un bra sexy,aunque al final la decisión es de ella.
se vista como se vista ella sabe q la adoro!!!
 

RoCk_SlAm

Bovino adicto
Registrado
7 May 2009
Mensajes
735
bueno si nos vamos ya directamente a la intimidad
el baby doll es excitante
 

romeo1416de

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
en lo personal yo disfruto como tu novio los liguers me matan definitivamente , especialmente si son negros o blancos, las medias y pantimedias me excitan mucho. Tambiñen me gusta que se dejen alguna pieza de ropa por ejemplo sie s falda o minifalda mucho mejor y si usas tacones es riquisimo que se los dejen puesto. Mis fantasias siempre se relacionan con eso fectiches....aaa y casi lo olvidaba un uniforme de colegiala es también super excitante
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
sus zapatillas de tacon alto del 10 o mas y queno se quiten la tanga de hilito dental
 
Arriba Pie