Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

smalldavid

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
171
Creo que visualmente, y normalmente llama mas la atencion el busto que el trasero, sin embargo, segun estudios cientificos, las mujeres con trasero mas grande, son las mas inteligentes, asi que creo yo, que no deberias preocuparte por eso, ademas, hombres siempre te sobraran, asi que deja de obsesionarte con eso, y disfruta!!! :)
 

arzenta

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
39
a decir verdad a cada persona es diferente, a unos les gusta mucho pecho, a otras mucha cadera, a otros mucha pierna, en lo personal prefiero las chicas con senos pequeños y si te pónes a pensar jamas se te caeran o se quedaran del todo flacidos, esa es tu ventaja, por lo demas es encontrar a una persona que le gustes tal como eres, esto es como los colores no crees?
 

JLLR

Becerro
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
9
hola amiga asi como dices estas riquisima amor este es mi pin enviame la solicitud 7b4ce752
 

ANGELUS1162

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
18
honestamente dependiendo ami me encantan las mujeres con cuerpo atlético, por lo mismo que yo hago ejercicio, en mi caso me encantan las mujeres deportista, te soy honesto depende de la persona y su manera de pensar, ejemplo, ok si eres pechugona, kisieras que te quisiera nadamas por tus pechos o por lo que eres, ya me imagino que me vas a contestar, mucha suerte linda, y creeme hay muchos hombres que nos gustan las mujeres deportistas.
 
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
19
Para nada!! A mí me gustan las mujeres formaditas y sin nada de implantes, las mujeres con pecho pequeño son un deliro. Como dicen los amigos, cuestión de gustos.. pero prefiero lo natural.. =).. tienes fotos!!
 

Arlord117

Becerro
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
13
No cambia en nada, si lo que quieres es aventuras es muy fácil que tu las obtengas al igual si lo que quieres es una relación es la misma situación, y sabes que es lo curioso de esto los hombres muy aparte que nos fijamos en el físico también nos fijamos en la cara principalmente y bueno la apariencia física y una cara bella mas una actitud noble es algo que te hará triunfar en el amor.
 

masterjedi80

Becerro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
1
Deben habertelo dicho ya muchas veces pero la verdad es que no importa tanto el tamaño de tus niñas. De hecho con la descripción que das de ti misma; has de ser una chica muy guapa y atractiva. No te hagas un complejo (sí yo se que para las mujeres les es importante por como se les ve cierta ropa, el porte que a algunas les da) y sabes qué? por las medidas que nos mencionas estás proporcional en tus medidas. Chido guapa saludos
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Dependen los gustos de cada quien, a mi en lo particular me gustan grandes de caderas, pompas y muslos.
 

ozzzun

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
97
Eres perfecta! El problema es que convives con ignorantes, reunete conmigo y te mostrare tu perfección
 

SexPanzon

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
101
con esas medidas no tienes nada de que preocuparte, pero si te digo que un 80% es actitud, si tienes una actitud segura de ti misma, sexy, vas a atraernos como moscas a la miel, de verdad a mi hay chicas que por mas que las veo, no estoy seguro que les vi pero me pueden traer pndejo, y he sacado por conclusion esa, que es la actitud
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
a mi en lo particular me gustan de todos tamaños mientras que nos dejen disfrutar de sus pechos un pecho pequeño nos lo queremos meter todo el la boca es como una obsecion y uno grande a veces como que empalaga .y mas cuando tienen pezones grandes se miran mas sabrosos asi que no te averguences de tus pechos .
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
66
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
Hola amiga, siendo sinceros creo que es un asunto de estereotipos, cada hombre tiene su estereotipo.
No deberías de sentirte mal, el hombre que te quiera y le gustes te va a querer como seas. ¡saludos!
 

seres70

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
196
No te preocupes, a mi me gustaban las mujeres chichonas, llenas de leche, pero conoci a una que como tu tenia unas caderas grandes, cuervas divinas, y ahora no al cambio por nada, es mas me encanta hace rel amor con ella, disfruto mi relacion divina, unas cogidas de pelicula, nos damos unas mamadas de pelicula, le dy por todos lados y ella feliz y la verdad no he sentido encesidad de que tengas las tetas grandes, asi que disfrutalo, dale a tu pareja una buena mamada, prestale tantito tu culito y veraz que lo tendras pegadito a t. disfruta tu sensualidad. saludos
 

escorpiov7

Becerro
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
16
Hay 3 tipos de hombres: los que le dan mucha importancia al físico, a los que no les importa y los que es importante pero no algo necesario para salir con una chica. Ahora, si el chico en cual te fijas es del primer tipo de hombre mencionado, creeme si le gustas, perfecto! no hay problema, pero sino, NUNCA le vas a gustar. El 2do da lo mismo si eres guapa o no, solo basta con que le agrade tu forma de ser, y con el 3ero si realmente te describiste como eres fisicamente, no le va a importar tanto tu físico, con tal de que seas guapa, y con guapa digo que tengas linda cara y obviamente tu forma de ser.
 

DJ VIRUS

Becerro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
25
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
Hola quiza para algunos chavos sea importante....Pero te puedo decir con sinceridad que eso no importa si utilizas con astucia lo que tienes....

Para mi en lo personal eres una chica con muy buenas medidas...Salu2
:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
 

yinjo

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
11
En mi opinion te puedo decir que no es tan importante el tamaño de tus niñas si no como uses ese cuerpecito que dios te dio y sobre todo que el que este contigo te ayude a que tu sexualidad sea plena y no con tontos taboos
 

gronchmet

Becerro
Registrado
15 Mar 2013
Mensajes
1
Depende de cada chico, lo que te puedo decir es que
a mi en lo personal no me fijo en el tamaño del pecho de una mujer
lo primero en la figura de las pompas cadera y cintura, si tu figura en estos
puntos estan bien pues ya la hiciste, luego me fijo en las piernas
y rostro, y al ultimo, como oun plus las bubis, con que te mantengas delgada
bonita y que te esmeres un poco en arreglarte ya estas del otro lado, se tu misma
alegre, sencilla, abierta, independendiente, tolerante, bueno tu sabes lo
de siempre... suerte :)
 
Arriba Pie