Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

polog2

Becerro
Registrado
30 Mar 2008
Mensajes
28
No te desanimes piensa que no eres la unica con poco pecho incluso hay quienes tienen menos que tu. Los hombres nos fijamos tambien en otras cosas como los sentimientos tu actitud jajaja para que te miento en lo que mas nos fijamos es en el fisico pero eso no quiere decir que a todos nos gusten con mucho pecho si no cada quien tiene sus preferencias ahi quienes hasta les da un poco de asco que tenga demaciado pecho hay quienes les gusta gorditas a otros normales y a algunos demaciado flacas y ahi gustos para todos, quien te quiera te va a querer asi como estas.

Total si tu eres la que estan inconforme con tu cuerpo pues hay una solucion llamada cirujua
 

luisazteca

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.061
No te acomplejes, al fin y alcabo lo que importa es que sea como tengas tus pechos mediano o chiquitos, lo que importa es que conquien hagas el amor te sepa exitar al fin y alcabo lo pechos en el acto sexual sabe rico lamiendolos o suxionandolos, eso hara que te existes mucho mas y puedas disfrutar del sexo.
 

satanmix@hotmail.com

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
199
a mi en lo personal me gustan asi como los tuyos, pero todo depende de por quien preguntes si es por ti o por una persona en la que te fijaste ya que si es esto ultimo pues tendríamos que preguntarle a el ya que como podras ver en las muchas respuestas hay de todos gustos y si es por ti no te preocupes estas perfecta y lo mejor es que te aceptes como eres ya que con la seguridad que tengas de ti misma es la impresión que das a los demás y una mujer segura de lo que quiere proyectar impacta aun cuando no sea la mas guapa,
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
pues, depende por que hay homres que se fijan mucho en los pechos de una mujer otros en las piernas, caderas y tracero, en lo personal ami me gustan mas de atras pero si la chaba no tiene mucho de lo que me gusta y me gusta su forma de ser no le beo nngun problema, asi que ten mas confianza en ti misma y con las medias que nos diste yo digo que eres un chava muy preciosa :3
 

sirko666b2

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
34
yo creo que esa pregunta se la deberias hacer al chico que te gusta xD y seria todo mucho mas sencillo :p el caso es que todos somos diferentes (hablo de humanos en general) y lo que le gusta a uno siempre le disgusta a otro...

Lo que si es esencial es, confianxa en ti misma una mujer asi siempre atrae mucho mas dejando un podo de lado el fisico.

Que estes bien y suerte.
 

mdylhu

Becerro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
12
Mira, dicen que la belleza esta en los ojos de quien la ve. Yo en lo personal he aprendido a admirar la belleza de una mujer en su rostro, sus ojos, su mirada, sus labios, su respiracion, su cuerpo, su piel, el tono de la voz, ...toda en general belleza interna y externa, todos y cada uno de nosotros tenemos algo bello y hermoso solo falta que lo apreciemos, con esto te estoy diciendo que puede que en tus mismos senos exista tal belleza, un seno pequeño y firme, la forma de tus pezones, el color de los mismos, el contraste y/o contexto con tu cuerpo, la forma en que los usas para transmitirme tu sexualidad, todo cuenta preciosa, al menos para mi, claro esta porsupuesto tambien cuenta mucho el interes que tenga por la persona.
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Osea mi problema es que tengo poco pecho
El pecho pequeño no es un problema ehhh?

Aprende a sacar ventaja de tus complejos, yo he tenido 2 novias que son copa a y si algo note es que sus senos eran mas sensibles que las de otras copas mas grandes.

Y en lo personal yo no me fijo tanto en los pechos, me gustan que las chavas tengan pierna y cadera.
 

juanmelgar72

Becerro
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
1
hola lo de los pechos no importa, para cada hombre hay una mujer y tu lo que tienes que tener es paciencia ya llegara tu oportunidad para que un chico sea para ti, y por lo general cuando uno de hombre ve a una mujer fijate bien lo que ve es su trasero y cu cara despues
 

Waporru

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
11
pues a mi como a muchos creo que nos encantan los pechos de buen tamaño son mas exitantes en algunos casos pero siendo sinsero no tienes por que preocuparte ya que aunque no los tengas grandes puedes dar gran emocion si sabes como moverte, por cierto una mujer apasionada y bien entregada es la mejor amante que puede aber
 

fandellifreak

Becerro
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
5
la verdad estas muy bien mija, que tengas tus pechos pequeños no tiene nada de malo, a mi me encantan asi, de hecho valoro mas lo que tienen entre sus piernas
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
depende el hombre, por ejemplo a mi no me gustan con pechos grandes, entre menos tengan mas me prenden, solo me fijo que tengan bonitos pies y piernas
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
a mi parecer una mujer con bastante pecho se ve deliciosa pero si son pequeñas la ventaja es que alcanza toda en la boca para chuparlas, en cambio una grande solo es la punta entonces disfrutan mas las de pecho pequeño
 

Waporru

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
11
Digo pa muchos ombrs si secta x q la vista ayuda pero siendo apacionada vasta y sobra y siendo sincero si qiers t ayudo nkntado... Jajajajaja
 

el betoxxx

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
68
Culo

Mami mientras tengas rico culo , vale gorro si tuvieras unos limóncitos , de hecho en los tables me encabrono que todas tengan tetas operadas ; cuando hay una natural ufff pido esa (aún este más plana que una nadadora
 

marioboldo

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
69
Saludos ,mira amiga en gustos se rompen generos pero las medidas que tienes muchas ,quisieran tenerlas no te preocupes que el deseo y amor son mas que unas medidas
 

ANGETVIC

Becerro
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
1
Mi opinion es que depende de los gustos de cada quien y de que ten segura estes de ti misma ya que de eso depende de como luciras segun tu descripción me pareces una chica que no tiene que pedir algo mas, tampoco digo que seas optimista solo sientete segura de ti misma y presume y aporvecha lo que tienes ;)
 

emisario66

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
78
esos (pechos pequeños) ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rikisimoooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss saben a gloria y cada seno en cada mano ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Mi querida Bere, en lo personal tienes un cuerpo de fábula, me gustan las mujeres con más cadera que busto, y uno de 83cm es perfecto... aunque a la mayoria de los hombres les gustan las mujeres con senos enormes, (no entiendo porqué) a mi me resultan un poco incómodos, además si quisiera darme gusto con unos así, necesitaria unas manos enormes jajaja; no, en serio, unos pechos de regular tamaño y redonditos son preciosos, ánimo que estás perfecta.
 
Arriba Pie