Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

emisario66

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
78
mira mi chava

a la hora de las horas

por amor eso vale sabes toy enamorado de una chava con la ke tube muchos fajes ella igual a ti en cuestiones de seno
perooooooooooooooooooooooooo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ke lindos los tiene y sabrosossssssssssssssssssssssss
asi chikittitos ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

Grupo unido 123

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
162
ya te respondieron de todo en lo particular te dire que estas mas QUE PERFECTA y tambien te dire mientras tu te aceptes tal como eres lo de mas que te valga un soberano comino cuidate y se feliz
 

tnystrk

Becerro
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
6
Cada cabeza un mundo, honestamente soy de la idea que hay muchísimas mas virtudes, cualidades que cierta parte del cuerpo, existe un mundo por explorar en el campo de las relaciones y siendo muy sincero una persona tan obtusa que solo se refiera a cierta parte de ti, no creo que sea muy alentadora una relación así.

Así que cada quien tenemos cualidades y virtudes, defectos y desventajas, confía en ti misma y encontraras muchas respuestas a dudas sobre tu persona ;)
 

aureliogranados

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
33
de verdad no importa .. por lo menos para mi. pienso que el mantener y sentirse saludable es lo que importa. si tu cuerpo asi lo sientes bien te hara verte y sentirte mejor persona, recuerda primero yo.. luego yo.. despues yo y si me parece comparto mi vida con alguien mas. la verdad al pasar de los años te das cuenta que el cuerpo o figura de tu pareja no importa en verdad para ser feliz. eso queda atras. si la persona en quien te fijas no lo entiende pues mejor alguien mas y te ahorraras algunos problemas.
 

GAROU_WOLVES

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
490
Para mis estas mas que bien,pero como dicen hay de gustos a gustos.yo no te pediria mas
 

yanotepier

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
1.038
En mi huimilde opinion a mi me gustan mas que esten caderonas, los senos con que esten bien formaditos no importa si son grandes o chiquitos
 

krlos6431

Becerro
Registrado
29 May 2012
Mensajes
1
Amo me gustan caderonas


Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
Para mi no hay problema por eso, cada persona es especial, y lo fisico siempre debe de ser lo segundo, saludos y exito
 

shektor

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
284
me eh topado con chavas que tienen pocas bubis o nalgas, pero son muy hermosas y te hacen voltear a verlas, en lo personal, por lo ke describes tienes buenas caderas pero "pocas" bubis, pero eso es como una regla no escrita en las mujeres, "la cantidad de las nalgas es inversamente proporcional a la cantidad de las bubis" asi que no te apures, pero si realmente kieres llamar la atencion de los hombres o de tu hombre, ten confianza en ti misma(sé ke suena cursi, pero es muy neta). animo
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
pues el gusto se rompe en generos y de todo hay en la biña del señor. hay a quien les gustan de una o de otra pero siempre hay a quien le gustes el asunto es que no se sientas fea o atractiva por el contrario y no te claves tanto en el tema. las caderonas son hermosas y una mujer a mi parecer de bonita cadera pecho pequeño se ve mucho mejor que una de pecho grande y trasero planito. y si dices que eres atletica etc, etc, los mas seguro es que estes muy bien. Tonnsss de que te apuras
 

Rovix

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
20
Desde mi punto de vista a los hombres nos atrae un buen pecho y buen trasero, en mi caso lo que me gusta mas es que sean fogosas entiendes el cuerpo es lo de menos lo importante para mi es como se muevan en la cama, bueno ese es mi opinión muy personal aunque cabe destacas que te sientas bien tu! Saludos!!
 
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
1
Eso depende de los gustos de cada uno, a mi no me provoca ningun problema el que una mujer tenga mucho o poco busto, por cliché o por "fantasía inducida por Huge Heffner" la mayoría de los hombres podemos voltear a ver a una chica con busto por arriba del promedio pero como dije al inicio, depende del gusto de cada hombre, yo en lo personal caigo rendido ante un buen par de piernas con una cintura breve y no con un busto tamaño jumbo. SALUDOS!
 

merciless

Bovino adicto
Registrado
22 May 2006
Mensajes
907
hola... yo creo que a los hombres les gusta mas las caderas osea la cola que los senos... porque en ciertas poses para hacer el amor no sirven de nada los senos jajaja!!! y para los hombres es mas visual ... Saludos!!
 

thejohnny

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
28
te digo una cosa, mi mujer mide 1.70 de estatura de pecho 96 cm. de cintura 82 cm. pero de cadera mide 118 cm y en eso me fije yo, en su tremendo y jugoso tracero, asi que como yo, creo que deve de haber mas hombres que les guste mucho los tracero y no tanto los pechos asi que nop te preocupes pero lo principal son los sentimientos y ya veras que pronto vendra tu pareja ideal ah y no te acomplejes (con esas medidas suerte tienes que no te conosca mmmmmm).:baba::baba::baba::kemonito::kemonito::kemonito:
 

aeropanzer77

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
8
Está bueno estar con una chica de buen pecho, pero en caso de que tengas la linda figura que nos relatas trata de usar algo corto de piernas o ajustadito, tus caderas pueden elevar mucho tu imagen...
Besos y si quieres conocerme mandame un privado
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
lo mismo le pasa a los hombres no te preocupes,hay hombres con penes chicos y otro con penes grandes,asi que no te preocupes por esas cosas,preocupate por sentirte bien tu misma total,si quieren una de pechos grandes pues que te paguen una cirugia
una nunca que da bien con naadie asi que no te preocupes
 

HugoBond

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
20
Fotos???? mandamelas por privado y te doy mi sincera opinion jijijijiji

Saludos!!

PDT: No te traumes quien te quiera te querra por lo que eres en tu interior...
 

DENIERUDINO

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
79
es un complejo normal de muchas mujeres, pero no te fijes tanto en eso, en lo personal no me gustan las mujeres
con pechos muy grandes, mas bien de medianos a pequeños, sin embargo eso es lo de menos quien te kiera te querra
por quien eres, por como y lo que piensas y no le importaran tus medidas.
Salu2 animo
 

baker55

Becerro
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
7
hola saludos preciosa .
para nada debe de importar eso q tu expones, el hombre q te quiera y este contigo es por que asi lo deseara y por que fisicamente le atraeras asi q no te sientas menos por eso lo que unos desaprovechan otros le sacaran buen provecho.. si no date una vuelta por aca por tijuana .. besos y saludos q estes bien
 
Arriba Pie