Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

belzega

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
176
Pues creo que es el gusto de cada quien, fisicamente mi chica ideal seria una mujer bajita muy delgada con poco pecho y trasero. pero mi mujer es todo lo contrario, es alta de pecho grande y trasero normal. Asi que pienso que si realmente aprecias a alguien y te das la oportunidad de integrar a esa persona en tu vida, el fisico pasa a ser un extra
 

elchampion1

Bovino adolescente
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
63
yo pienso que se compensa tiene bubi chikita pero buenna nacuara o al revees aunque eso depende del vato
 

Elgalloclaudio

Becerro
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
1
Honestamente, ya estoy grandecito como para acabarme de criar con unos senos de recién parida, la verdad es que para mi el tamaño no es problema (siempre y cuando no se caigan hasta las rodillas), yo prefiero particularmente los senos pequeños y un pezón grande que tiene una mayor área de sensibilidad. Lo más importante es como expresas las caricias en tus senos, a los hombres nos excita ver a las mujeres excitadas.
 

lic_omar23

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
51
AMIGA NO TE PREOCUPES POR EL FISICO Y NO TE SIENTAS ACOMPLEJADA... SI ALGUIEN TE VA A KERER VA SER POR LO KE ERES... A MI GUSTO PIENSO KE ERES PERFECTA.. SALUDOS...
 

teletuvi

Bovino maduro
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
207
mija no importa tus pechos, tu descripción me ase pensar que uf eres hermosa, para mi esatia mas que feliz de que fueras mi pareja
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
me encanta una mujer con un buen par de nalgas a que tenga mas pecho concuerdo con el bakuno de que en gustos se rompen generos para mi gusto es mas rico tener ensima acariciar y deleitarse con una hermosa cadera y un delicioso par de pompas, amiga no te crees conflictos aprovecha lo que tienes y vuelvenos lokos con ese poder de la sensualidad que solo ustedes las mujeres saben.
espero que mi comentario no te ofenda y te ayude saludos!!
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
mira pues tienes medidas muy buenas la verdad no es para que te preocupes hay hombres con gustos diferentes las preferimos "chistosas" no tan chistosas,con buena y/o abundante pompi, que la verdad te dire las palabras de un sabio llamado tonymentero hay muchas mujeres muy lindas y agraciadas pero en sentimientos estan podridas
 

Poetleta

Becerro
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
11
Es solo un detalle... aparte segun tus medidas está bien proporcionado el cuerpo
 

kratosman

Becerro
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
7
Pues si amiga depende mucho de la pareja, en mi caso mi chava es de poca pechonalidad y en verdad que me encanta asi, de echo a mi me gustan las chicas no muy exageradas en ese sentido, mas bien me gustan pequeñas pero sabrosas :D
 

nestor77real

Becerro
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
3
Se que esta pregunta tiene ya mucho tiempo, pero apenas la vi ^^
Respondiendo, que igual supongo ya mucho lo habras leido, el tamaño del busto no tiene porque influir en lo que un hombre vea en una mujer. Si bien es cierto que algunos solo busca o se sienten atraido por mujeres de senos grandes, existimos algunos que nos gustan mas los pequeños. Sin embargo, en mi opinion te puedo decir que eso solo es un gusto por un atributo fisico, lo que realmente importa es la forma de ser de la chica. Con mucho tiempo de atraso, pero espero te sirva aun la respuesta
 

gerarkyo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
130
en lo personal no me fijo mucho en el pecho, con que tengan pokito pero natural, ya que los iimplantes nel no se ven bien, pero como dices de cadera pues nomas de imaginarme se me eeenchiiinaa la piel jajaja como la cancion
 

leonciox

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
42
Hola amiga yo opino que como te describes estas perfecta, no te fijes en esos 83cm. hay cosas mas importantes y grandes que debes tener como sentimientos
 

leirba

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
11
mira amiga te vpy a responder sinceramente y podria decirse bulgar pero espero no lo sea los senos llaman la atencion de nosotros pero al final de cuentas no importa por que cuando se quiere a una persona no te fijan ya en eso si no en la persona aparte en la cama es de los que menos se fija uno por que uno lo que menos tiene chanse de besar es el pecho por que las manos las tenemos en otros lados y mientras tu te sientas agusto con lo que tienes deja que los perros ladren
 

gemelo68

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
Hola Bere, las medidas 90-60-90 no garantizan para nada un cuerpo perfecto, porque dependen mucho de la estatura y por las medidas que tienes respecto de tu estatura, has de verte sensacional, lo más importante es que cuides tus bubis porque valen oro puro, saludos preciosa y ánimo.
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Me gustan las mujeres con el cuerpo que tu tienes... me gusta y me atrae más la cadera que los senos, es cuestión de gustos amiga, no te sientas mál, a muchos hombres nos gustan más las caderas y cintura que los senos... SUERTE!!!!
 

Athlass

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
27
pues hay de gustos a gustos en lo personal no me gusta que los pechos sean enormes me encanta que los pueda manipular bien.
 
Arriba Pie