Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
sencillo...nos gusta mas lo de atras, y en lo personal me gustan mas o menos de esa medida,que no sean muuuy grandes pero que si se vean bien hechas, eso si, bien acomodadas como las has de tener por hacer ejercicio, no te preocupes, pasa algo similar con lo del pene, unos dicen que si otros que no, todo depende de el gusto de la persona con la que estes o vayas a estar, no te acomplejes.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
mira pues asi la neta
yo si te doy para tus chicles xD

a mi al chile me biene valiendo madre si tiene chiches o no. todas tienen unas grandes otras pequeñas pero tienen.

es como si yo les preguntara a la mujeres si les importa el tamaño del pene
 

jak69

Bovino Milenario
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
1.772
Prefiero una mujer con cerebro....lo demas al fin y al cabo..se terminara o con los años se caera.....

Asi que deja de preocuparte por que si tienes chicis grandes o chichis chicas...al final...despues de pasada la pasion la cogedera y la emocion..lo que valorara el hombre que eligas...es que seas una mujer con cerebro.

Saludos :chavo:
 

kal88

Bovino adolescente
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
94
Holaa amigaa
la vdd.. siempre a un hombre le va a llamar la atencion unos pechis grandes... claro sin caer en lo grotesco.. pero te doy un ejemplo.. mi novia no es de pechos grandes.. x la medida k me dices creo k tiene menos k tu.. pero no x eso la kiero menos ni nada.. al final eso es lo de menos.. y k mal pedo k alguien te kiera solo x tus bubis.. y en lo personal pienso k es mas estetiko tener buenas pompis k bubi.. a tener mas bubi k pompiss..
 

1980tabasco

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
50
no se por que te preocupa tu tamaño de los pechos
en el amor no importa y en el sexo menos
y si quieres que te miremos con deseo solo usa buenos escotes
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
la neta no, mi chica tienes poco pecho y no por eso la dejas de querer! y la neta no afecta en el sexo! bueno a mi no me afecta... ^u^
 

el padrinoo

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
199
los senos solo son una parte del cuerpo no lo es todo depende de la persona que parte del cuerpo de una mujer le guste mas
a mi me lo que mas me gusta de una mujer son sus piernas y el pecho es secundario.
saludos
 

Aizendante

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
61
Pues debido a que lo primero que vez de una persona es el cuerpo, si es importante, pero segun las medidas que pones tienes mucha cadera y eso tambien es sensual, basicamente te vas a encontrar con hombres a los que les gustes mucho y otrs que simplemente no te daran una segunda mirada, como en todo, el gusto se rompe en generos.
Para mi gusto estas bien, aunque una foto tuya no estaria de mas
 

chronos1983

Becerro
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
2
mmm mira lo que importa nunca es el tamaño sino las proporciones, y por lo que dices eres una chava super guapa con un cuerpazo, el tamaño del pecho no importa demasiado, la forma de los pechos es, para mi, muchos más importante que el tamaño. Lo que pienso es que como sea cada quien se debe de aceptar como es y estar feliz.

Muchos besos y abrazos amiga que estés bien
 

anonimo1969

Becerro
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2
Te lo pongo de esta manera: Mas vale una mejor SIN TETICA, que un hombre SIM BOLICO... entre gustos y colores, no han escrito los pintores, a mi me gustan de pocos senos, asi no se caen facilmente con la edad, que estes bien...
 

cescalante

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
63
En mi opinión, los pechos chicos bien explotados pueden retribuir más que tamaños melones, todo depende de cómo se enseñe lo que se tiene, porque si los escondes pues no sirve de nada tener (lo poco o lo mucho)
 

DELGADO

Becerro
Registrado
7 Jul 2006
Mensajes
40
en definitiva para todo hay gustos me uno a los de pechos pequenos pero caderona y con pompa ... igual a algunos rubias a otros morenas, explota tu zona de confort y goza lo que tienes y no ansies lo que no para mi tu muy bien
 

Rivano

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
42
Este es el orden en como veo a las mujeres:
- Es delgadita?
- Es linda?(sin maquillaje)
- Es inteligente?
Y ya jajaja, no me fijo en si tiene bubis o no, yo las prefiero inteligentes
 

Lucifago Rofacale

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
204
Yo soy un "Nerd" de alguna manera, y de esa misma manera te lo digo "para todo hay publico"....... para muchos hombres, incluyendome a mi, el pecho no es importante........ dentro de menos tengas mejor, pero como dicen muchos de los Bakunos, para cada quien es diferente... tu no te preocupes por eso.
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
Ya todo esta dicho pero igual...todos los hombres somos diferentes y no debes acomplejarte lo unico que debes es demostrar seguridad osea que te las tienes que creer no es decir si tengo pechos 83 pero son bonitos y me los creo eso es lo que importa la seguridad y como te sepas desempeñar y no te incomode quete los besen o agarren, si nadie le gustan mandalos a la mier....
 

K_loco

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
102
no lo creo aqui quizas el problema seria que te vieras muy varonil por al ejercicio que hagas pero e ahi en fuera no lo creo
 

Dragunstorms

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
56
jeje no pues en lo personal y en mi opinion nunca me han gustado las chavas tetonas en la prepa habia una chava se llamaba areli y yo le gustaba pero ella estaba muy tetona osea no exagerada ...pero si tenia bastante busto y pues no se la verdad no me imaginaba tener a una novia asi la verdad no se me hacia atractiva mientras mis demas amigos pfff todos viendo sus cenos de hecho a mi me gustaba una chavita que tenia lentes estaba flaquita pero tenia una sonrrisa tan bonita y claro unos bonitos ojos el punto no te fijes en que esta mal o o no en tu cuerpo el chavo que te quiera te va a querer aunque no tengas piernas o un braso :) ahora fisicamente la verdad pues creo que atraen mas la mujeres que tienen buenas pompis
 

perraorvi

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
25
hola muñeca yo te puedo decir que los pechos que tienes no son tan pequeños ay peores la verdad y otra mientras seas buena en otras cosas creeme que a los hombres nos importa un comino a parte tienes caderas ricas y la verdad mejor preocúpate por otras cosas por que esas para mi son perfectas como las describes suerte muñeca
 

doc holiday

Becerro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
8
creo que mas bien es problema tuyo.. de como te sientes.. al respecto. ya que a una mujer este como este.. tiene su encanto. talves sea que estes mas idealizada en un tipo de mujer mas televisivo.. en fin las modelos de las teles no sirven.. pd.. yo no te haria ningun distingo..suerte..
 
Arriba Pie