Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

el_king

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
89
mejor pasame tu numero de celular!!

jejeje!! no ya enserio en gustos se rompen generos creo que no tiene el porke importarte eso a mi parecer 83 de pecho es bastante bien aunk mencionas que eres de cuerpo atletico no se a k te refieras si tienes espalda de hombre musculosa pues tu pecho se veria asi como lo dices pero aun asi fuera lo fuera cree en ti misma y busca quien te quiera tal y cual eres =)
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
jajajajajajajajajajaj cuantos años tienes??? 12???

a lo largo de la vida sabras que quien te quiere x el el tamaño de tus bibies..solo te quiere co**er.

la vida esta llena de mejores cosas que solo pensar si el tamaño importa.

relajate, disfrutate...y no pienses en pequeñeces
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
No creo que importe mucho el tamano del pecho, siempre y cuando las tengas bonitas y esteticas todo esta bien. para todo hay gustos
 

magno2009

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
40
hola linda:

la verdad asi como lo platicas a mi me gustan asi y la verdad a todo hombre, que no sea hagan que el pecho es importante, asi estas bella y hermosa , no te preocupes, de donde nos apalancamos, son de esas hermosas caderas y nalgas.

saludos..
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Opino que pongas una foto y opinamos!!!!!!!!!!
 

Peter-punk

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
30
Pra mi el busto no es taaan importante, además como dices tienes buen cuerpo y en mi caso me importa mas un buen trasero que unas lolas grandes, confia en ti misma :)
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
realmente te importa el q piensen muchos desconocidos? Lo q importa es q te gustes tu misma en lo personal me a tocado probar las mieles de varias mujeres logico varias medidas de pecho y mira mientras ellas se sientan plenas el tamaño es lo menos importante mientras disfrutes de tu cuerpo
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
claro que no importa lo de los pechos pequeños, al menos para mi... Hasta cuando entederan que no todos tenemos los mismos gustos... Si el que te hizo el comentario de los pechos pequeños fue tu novio, cuidado puede ser gay jejeje...
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Ya te dijeron, depende del hombre, al algunos les gustan nalgas grandes, sin importar mucho los pechos, yo pienzo que es mejor que tengan biuena pompa, ya que si las tienes, puedes ir ahorrando y cuando tengas unos 50mil lanas regalate una cirujia, mi novia se la hizo y woooo, yo feliz, ahora tiene de todos lados nbuiena proporcion y todo muy bien, saludos
 

sharkbull

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
52
No importa y va de gustos a gustos, me imagino por lo que cuentas que haz de ser muy bonita. pero el punto e que nada importa, solo importa la forma de ser de la persona.
 

Don Vergon

Baneado :(
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
216
Pues a mi no me gustan los pechos grandes, pero si redonditos, tampoco muy planos.
 

xoxi7430

Becerro
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
15
Sabes que no importa mucho lo importante es como eres tú y la confianza que te tengas tú para desenvolverte y con las caracteristicas que me diste debes de ser muy guapa ...
 

Expartano16

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
172
HOLA BERE, A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTAN LOS PECHOS MUY GRANDES, ME GUSTAN DE TAMAÑO REGULAR Y TIENE SUS VENTAJAS EL NO TENER LOS PECHOS TAN GRANDES POR QUE DESPUES DEL EMBARAZO ESOS PECHOS QUE ERAN GRANDES Y BIEN FORMADOS PIEDERN SU ESTETICA. Y LAS QUE TIENEN PECHOS PEKEÑOS SOLO LES QUEDEN BIEN O A VECES MEJORES.

NO TE PREOCUPES SI LOS TIENES PEQUEÑOS, ADEMAS LAS MUJERES QYE LOS TIENEN PEQUEÑOS CON MAS SENSIBLES Y ESO NOS FASCINA. Y COMPARTO LA IDEA DE QUE ME GUSTAN CADERONAS, NO ME GUSTA TOPAR CON HUESO.
 

palsan

Becerro
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
10
Creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua, por las medidas que expresas deves estar super, solo te hace falta cualquier cosa para que tengas las medidas perfectas, creo que solo preguntas para saber como estas a los hojos de los demas, pero demasidamente sabes que estas muy bien. Saludos
 

eltiotrinketes

Becerro
Registrado
10 May 2011
Mensajes
8
no importa

lo importente es que te aceptes, En lo personal, No me importa el tamaño de las bubis, Mientras sean naturales, Q mas da, Y si son pequeñas las puedo meter totalmente en mi boca...
 

jc1212

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
12
no te preocupes lo tuyo te yegara solo escoge vien por que a veces solo necesitas ver lo que ofreces y no loque tienes atte tu amigo de 180 kilos y39 de edad
 
Arriba Pie