Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

pumascarlos33

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
2
Mira, por principio de cuentas no hay que generalizar, a unos hombres nos gustan, morenas, rubias, altas, delgadas, llenitas, bajitas, etc. sucede lo mismo con las partes del cuerpo, algunos se fijan mas en las caderas, en el trasero, en los senos, en el color del cabello, etc. lo importante es que tu te sientas segura de ti misma, porque igual entre los hombres hay quienes se sienten acomplejados por el tamaño del pene, lo mejor es disfrutar lo que tienes y sacar ventaja de ello.
 

potterg

Becerro
Registrado
7 Mar 2008
Mensajes
5
algo sencillo
el que es un hombre deverdad sabe disfrutar a la mujer que quiere
 

jalme

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
8
Hola amiga, pues cada persona tiene su diferente punto de vista, pero algo si es cierto el gusto se rompe en géneros y para mi opinión aunque suene a choro lo importante es lo de adentro, si habremos hombres que nos gusten diferentes partes de las mujeres, por ejemplo a mi lo primero que me fijo en una mujer es en sus piernas y en sus labios, aunque pues también en los pechos de las chicas pero eso no implica que nos dejen de gustar, al menos en mi opinión una chica con buen cuerpo puede tener buenas piernas, cuerpo bien formado aunque no tenga muchos pechos, a parte lo importante es como te corresponda la chica.
 

agmalo

Becerro
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
36
A mi en lo personal me gusta un pecho pequeno, que pueda abarcar con mis manos, que pueda sentir los pezones duritos entre mis dedos y creo que los de las flaquitas de pecho pequeno se pueden sentir mejor que los pechos grandes, de cintura y cadera estas muy bien tambien asi que creo que para mi gusto tienes el cuerpo ideal... si quieres la opinion certera de cada uno de nosotros pues debes subir una foto y ahi es donde sabras la opinion real a tu pregunta... de echo no tiene que ser una foto desnuda, solo una para darnos una idea de lo que tienes y poderte contestar sobre echos y no ideas...
 

ederblanco

Becerro
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
10
no tienes nada de que preocuparte, yo en lo personal prefiero las caderas y las nalgas los senos me gustan de medianos a pequeños
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
tendras respuestas muy variadas
por algo todos somos distintos es raro que en un universo de 10 persona todas concuerden en sus respuestas.
yo te puedo dar mi opinion
a mi no me interesa que si tienen mucha o pocas bubies con el simple hecho de que se les note es mas que suficiente.

pero esta opinion es solo por si me interesa tener una relacion formal con alguien
si lo que busco es tener sexo con alguien YO siempre buscaria una chava buenisima que tenga suficiente de todo.
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
de mi parte no porque si en verdad quiero a una mujer no me importa que medidas tiene simplemente me interesa su completa cinceridad con migo y yo con ella
 

chacuaco2011

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
151
amiga bacuna, no tienes de que preocuparte, todo es custion de gustos y si alguien se va enamorar de ti eso que sea por los sentimientos, el cuerpo es como la cascara de una fruta etc. que todo lo bueno, se encuentra adentro "saludos"
 

memije_007

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
203
hola bunas noches tengo con mi novia 1 hermoso año y la mejor opinion que te puedo dar es que un verdadero hombre no se fija en los pechos ni en las posaderas mi novia no tiene nada de eso y aun asi estoy perdidamente enamorado de ella si eres encantadora en tu forma de ser lo demas no importa quien se fija en tu cuerpo jamas sera tu hombre ideal si tienes dudas mira mi perfil y veras que no miento
 

elmo.quito

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
14
no te preocupes por el tamaño a mi me gustan de pecho pequeño el chiste es que estes agusto contigo y con la persona con la que estas pero creeme a muchos nos gustan pequeños
 

franciscocisneros

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
212
no te preocupes.

todas las mujeres son diferentes...no te preocupes...x tu fisico que describes no tienes de que avergonzar asi como uds. nosotros tambien no nos gusta algo de nosotros, pero eso es lo interesante todos somos diferrentes...fisicamente seguramente le gustaras amuchos...asi que ni te acongojes x eso veras que si te vistes sexi y eres segura de ti misma ..muchos hombres estaran tirandote la onda y andaran de tras de tus huesitos....manda una foto en el foro y veras la respuesta,,,animo y mucha suerte...besos.
 

kokolives

Becerro
Registrado
11 May 2010
Mensajes
29
dependde del gusto de cada quien pero lo que si te puedo asegurar es que una mujer SEGURA DE SI MISMA ES LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
jjj, na a la mera hora eso queda de lado, usted tranquila, que todo se va acomodando donde deba de ir, ademas no es poco pecho el que tienes, cuidate.
 

hatevil

Becerro
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
9
Hola, la verdad depende de cada hombre, no te preocupes, a algunos les gustan de pecho grande, otros preferimos más las mujeres con el trasero si no muy grande que si sea de un tamaño normal jejeje. No te preocupes.
 

genma

Becerro
Registrado
3 May 2007
Mensajes
33
El pecho es una parte importante, pero más allá del tamaño es cómo lo luces. No por ser grandes deben ser atractivos, y no por ser pequeños deben pasar desapercibidos. Hazlos notar de la forma como solo ustedes las mujeres saben...
 

maddux59

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
64
a mi me encantan las caderas grandes como la tuya para mi no importa los senos me gustan pequeños besos, si quieres nos conocemos bye
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
No hay problema estas super bien, sino le agradas a nadie aqui estoy yo, jajaja no te creas, me parece que eso es lo de menos, hay otras virtudes mas importantes.
 
Arriba Pie