Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Sera por que cada vez que les decimos directo las cosas, viene un drama y terminamos siendo asi para evitar sus dramononones?

Eso no es ser cobarde, es si acaso mentiroso, o bien ocultar informacion.

En mi caso, acabo haciendolo justo pera evitar los #$%&$#% Dramas!!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Y esto que?!?!?!?! :eolo:
 

lobodj

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
280
cual cobardes, si hacemos lo que hacemos es porque se harta uno de las mismas peleas y de la que disque mentiras blancas, que no dejan de ser mentiras, resumiendo es para no decir la verdad directa porque el pleito durara todo el dia, el enojo toda la semana, resentimientos todo el mes y te lo reclamaran por toda tu piche vida!!!!, mejor asi dejenlo vivan y dejen vivir, no se pregunten el como o porque!!!! solo que existe ok!!!
 

barako

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
87
Es una manera de ser de algunas mujeres (no de todas) habiertas y directas, honestas transparentes en todo; y si aveces yo he tenido miedo de encarar la situacion por miedo de que me manden a volar; por que se que el control lo tiene ella y yo se lo he dado por confiar en ella; pero cuando das toda tu confianzas es como si el viento te hiciera hacia donde la plazca...pero tambien me he dado cuenta que a las mujeres les gusta que les mientan; cuando tu te entregas con honestidad eres propenso a que te vean la cara; todo debe ser comprension y desde un proncipio ser claro y decir cero mentiras y si hay algo que no te gusta lo hablamos de frente, buscamos mejorarlo y sino resulta, mejor adios!
 

oooomi

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
984
Eso no es cierto, mira que podemos tomar como ejemplo cuando se inicia una relación con alguien, siempre, o la mayoría de las ocasiones, es el hombre quien se tiene que declarar ¿Porqué coños? jajaja... Y cuesta un huevo a veces pero al finál uno termina haciendolo y así sigue siendo durante toda la relación, o no sé a qué te refieras, quizás quieras que si a alguien le parece que estás "buena" te lo diga! ...Deberías especificar ;)
Saludos!
 

sergio4523

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
177
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
No todos son así, es tu percepción y es respetable, pero no es bueno generalizar.
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
Pues yo conosco muchas mujeres demasiado mentirosa, infieles, y sobre todo falsas, dime donde estan esas que son tan honestas, para que me las presentes no??
Me cae que si, practicamente todo lo que dice este pibe es verdad.... eso de que los hombres somos los malos del cuento, eso ya quedo en el pasado ahora varias son re mal portaditas, y asi como quiero creer no todas las mujeres son mentirosas, no todos lo hombres somos asi, hay que saber con quien sales preciosa, no crees?
 

antoniosk

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
467
tu misma te starias respondiendo al momento de escribir tu coment, diciendo k no todas las mujeres son iguales, simple y sencillamente, no todos los hombres son iguales, no dire k yo soi un santo ni nada por el estilo, pero he tenido amigos k me sorprendo de lo caballeros k son y aun asi los mandan a la burguer, en algun momento tambien fui bueno, decia las cosas como eran, era fiel y toda esa sarta de cosas se supone son las mejores para una relacion, pero vaya sorpresa al darme cuenta k eso no sirvio de nada y ahora k como me difen algunas soi un perro, ahi estan, entonces realmente somos culpables...???? O victimas d las circunstancias...????
 

wereber6522

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
64
no somos tan cobardes,pero hoy en día no se puede confiar en nadie,pues la gente prefiere el bienestar económico y la superficialidad a la honestidad,eso nos obliga a todos,hombres y mujeres a levantar la guardia,lo que hace más difícil conocernos ¿no crees?
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
todos somos honestos o mentirosos, fieles o infieles, depende de como nos convenga, eso kreo, y kreo ke las mujeres son mas inteligentes en cuanto a manejar las cosas ke dicen ya sean mentiras o verdades
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
mmm mamita,haz tenido mala suerte,no se puede generalizar,ademas de que estas hablando/especifica porque no das mucha informacion de lo que quieres comentar jejejje,hay mujeres que si me intimidan,bueno en lo personal yo se aceptar mis errores y defectos y si me da un poco de temor a ser rechazado a veces,cuando una nena esta despampanante tengo que estar seguro de que le puedo interesar,de que estas hablando?fidelidad,sinceridad,o que?
 

ventark1993

Becerro
Registrado
16 Jul 2011
Mensajes
12
Bueno también considera que no todos los hombre son así, referente a lo de que ocultan lo que sentimos pues verás yo considero que algunos (o por lo menos en mi caso) tenemos en la mente que el hombre no debe mostrar la mayoría de sus sentimientos porque sí no es débil o cosas así además que sería muy difícil de hacerlo.
 

pulmac

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
23
sangre fria para mentir.

No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???


Pues en mi experiencia me atrevo a decir que las mujeres son mas mentirosas que los hombres pero el problema mas grande es que ellas tienen SANGRE FRIA para mentir, los hombres nos ponemos todos nerviosos.
 

PaVeL

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
138
coincido con el primer comentario...donde estan esas para que me las presentes????? mira por como lo dices supongo que todos tus novios amigos o no se te han mentido te han usado o algo por el estilo...existen los hombres sinscero y fieles y demas....tal vez no el chico perfecto pero si el que trata de serlo...en lo personal yo era un jijo de la verga...pffff perdon por la palabra pero es la verdad yo era muy infiel mentiroso y demas un engaña mujeres a mas no poder pero mira...llego la efectiva y kabun ni yo me lo creia...con ella soy sincero no le miento para nada ni le soy infiel y no digas esque estas enamorado porque si lo estoy pero desde que la conoci soy asi con ella y cuando la conoci no la amaba....creo que la comunicacion es la que hace que uno sea asi con las mujeres al menos lo que hizo que yo fuera asi con ella fue que ella era y es muy honesta conmigo....me dice sabes que hoy ire con mis amigas a una fiesta pero quiero que tu tambien vayas a pero quiero que invites amigos para que estes ahi con ellos porque yo quiero hoy estar con mis amigas...y mira diras a que chingona pero no...es tan genial que diga eso porque asi se que quiere ir y quiere que yo vaya y nos divertamos ella con ellas y yo con los mios....y hay ocaciones que me dice amor...hay una fiesta quiero ir...contigo solo contigo y pffff bueno eso es un peqeño ejemplo...tal vez las mujeres a veces tienen culpa a veces no
 

aurelianobuendia555

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
158
no es cuestion de genero, mas bien creo que de mala eleccion de nuestras parejas somos mentirosos todos por igual, pero si creo que las mujeres son mejores en eso de mentir y fingir o manipular los hombres somos mas brutos para esas cuestiones cuando el hombre es el engañado es mucho mas dificil que se de cuenta.
pero en fin , medita esto casi siempre a las mujeres les gusta que les bajen el cielo y las estrellas y he ahi el problema no se crean todo lo que uno les dice si es demaciado bueno para ser verdad entonces no lo es
 

amosuperior1979

Baneado :(
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
55
jajaja disculpa la risa pero una cosa es que tu busques a los mentirosos (si que tu los busques) ya que los hombres que mienten en algun momento se contradicen pero si tu los idealizas siempre aunque mientan frente a ti haras caso omiso de ello y cuando la mentira sea demasiada siempre nos echaras la culpa asi que mejor elije con cuidado y no estandarizes porque asi como hablas de los hombres la mujeres tambien estan igual
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
no para nada no lo digo por alguna infidelidad ni nada.. es que me eh dado cuenta que a mi pareja le cuesta mucho desirme las cosas que siente... el solo se enoja y haveces no se ni por que... tal vez la rego en algo y no quiere desirmelo o no se.. es por eso mi pregunta digo yo tambien m eeeh equivocado .. pero siempre con la frente en alto eh reconocido mis errores y jamas los eh ocultado.. pero bueno todos en este mundo somos distintos.. :metal:
La mayoria no vio este comentario, pero ella solo se refiere a su hombre, no anda buscando nuevos problema Haaa HHaaa!!!

En respuesta a tu pregunta, te dire que en mi caso no comparto los problemas que se que no tienen solucion de momento, puedo andar molesto porque el "no muy inteligente" de mi compañero hizo que nos quedaramos tarde y ademas nos "llamaran la atencion coordialemente" a ambos y pues el que me digas, no pasa nada, no va a ayudar en lo absoluto o que no halla lana para pagar la letra del carro porque se tuvieron que pagar los utiles y ademas no llegaron las comisiones y salgas con un "no te preocupes, dios proveera" pues tampoco ayuda de mucho (y no hablo mal de dios, sino simplemente dudo que el se ocupe de cosas que uno mismo puede resolver), si me dice mi pareja, asshhh, ya no me queda otra vez la ropa, pero no te importa que sea una gorda vieja verdad (la verdad es que si nos importa, como les importa a ustedes) y quizas lo mas sencillo es que vez a tu pareja con enfoque de mujer, donde un "no tengo nada" significa diferente dependiente de la posicion de las estrellas y si la luna esta o no en contraposicion del sol, si tu pareja esta molesto y te dices que si y ya, es que algo paso que lo hizo enojar y no siente que valga la pena que lo sepas o lo compartas.

No creo que tu pareja sea un cobarde solo porque no te quiere decir que o quien lo hizo encabronar, cobarde seria que te hubiera embarazado y te dejara botada.

Sorry por los comentarios pero querias "honestidad masculina"
 

bpmsunshine

Becerro
Registrado
24 Jul 2011
Mensajes
10
¿?

No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Creoo que muchas veces es miedo a lastimar a la otra persona, pero uno no se percata que hace más daño guardándoselo...
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Que mala onda que te hayas topado con gente así, pero déjame decirte que no todos somos así.

Saludos
 
Arriba Pie