Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
creo que estas hablando que te los hombres que tu conoces son cobardes y mentirosos ...¿pues cuantos años tienes yo 32 y creeme hace mucho que no digo mentiras como a los 14 o 15 me di cuenta que siempre se sabe la verdad y que que te pueden hacer si la cagas te dejan de hablas te ponen unos wamazoz y ya... exagerado un tiro...pero asta alli

y la pregunta seria
pregunta para hombres cobardes y mentirosos ¿por que son asi?

no se que querias crear con tu forma de decir que todos somos cobardes en que aspecto sentimental ,moral, fisico, emocional, psicologico...

y ya que sea el tema en que en no aceptar que andamos con alguien que no nos gusta y tenemos otra

en que no aceptamos que mentimos

enque no aceptamos que te pomenos los cuernos por que no sabes matar el oso

o en que

o cuando lloramos al ver una peli

o al demostrar los sentimientos frente a una mujer

o de que...

para empesar sabes que me cayo como patada en alli,

tu nick nefertiti diosa del amor...

estas tan baja de pensamiento que con ponerte un nic tan escandaloso tendras mas credibilidad en tus temas....

estas segura que no eres gay reprimido...

mal tema sigue intentando
 

alansss01

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
77
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
Claramente estas algo dolida, pero no se con que tipo de personas te juntes o tengas como amistades pero por favor no generalices, NO DIGO QUE YO NO E CONTADO MENTIRAS porque TODOS contamos alguna mentira en algún momento, hay quienes mas y hay quienes menos HOMBRES Y MUJERES por igual, pero bien dicen DIOS los hace y ellos se juntan no??? y por otro lado también esta el KARMA !!! así que en cual de las dos estas tu??

Saludos...
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues en este mundo matraca hay de todo ...............no solo hay hombres mentirosos tambien las hay mujeres

sus frases no eres tu yo soy
dame tiempo para pensaro
deberiamos estar alejados un tiempo para saber si en verdad nos amamos

entre otras a mi no me han aplicado ninguna frase asi pero pues he conocido muchas damas que asi son asi........ asi que pues para todos hay en este mundo solo hay que saberl@s buscar
 

ekgc

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
46
yo te voy a decir algo.. la verdad esque nose en sus ciudades.. pero aqui donde vivo.. no mms!! los ultimos años las mujeres se han deztadoo ke les madre madre todo.... de verdad te lo digo como hombre.. voy al antruko y hay mujeres con novio o casada y como les encanta la vergaa. obvio para mi mejor =) pero la verdad no me gustaria que me hicieran eso... y si no me creen pues vaian ala parte de adultos->amateur.. oseaa como les encanta grabar y hemos notado infidelidades... y muchas mujeres les vale si selas cogen con condon o no..l asi que iego a la conclusion que las mujeres en este tiempo se estan pasando de verguita con los hombres!!!
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
pues si hay veces ke si mentimos al igual ke las mujeres, en iguales circunstancias y con bastante frecuencia diria yo............
 

gsdm

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
450
Si quieres ser feliz en tu vida es mejor deciles mentiras a las mujeres. O te atreverias a contestarle a una con la verdad. Ejemplo: Si a ti te gustan las gorditas y tu novia o esposa te pregunta " Estoy GORDA? " te atreverias a decirle que si y empezar la 3 guerra mundial???? Al menos yo paso. " No amor no estas gorda estas gordibuena jajajaja..
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
No generalices ba-kuna, no todos los ba-kunos somo asi, a mal arbol te has de haber arrimado
 

gabo_wow

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
891
La honestidad es tan rara como un hombre que no se engaña a sí mismo.
Y creo que aplica para todos los seres humanos, Saludos
 

frediware

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
346
¿Y uds las mujers no lo son en algun momento? Has de ser una mas de las que creen que solo los hombres tienen todos los defectos y uds son las hermanitas de la caridad. No se te olvide que somos seres humanos, hombres y mujeres, y por tanto podemos acertar o fallar segun sea el caso. La tendencia a generalizar creo que ya la debemos de ir erradicando pues nunca podras cambiar o entender al genero humano en su totalidad Solo es cuestion de con quien te toca en un momento dado. POrque hay hombres y mujeres infieles y deshonestos asi como, verdaderas joyas.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Pues yo conosco muchas mujeres demasiado mentirosa, infieles, y sobre todo falsas, dime donde estan esas que son tan honestas, para que me las presentes no??
A mi tambien que me presenten de ese tipo de mujeres
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
El post lleva menos de 12 horas y ya tiene mas de 50 comentarios.

A como les ardió, verdad?

Por cierto, yo si soy cobarde, egocentrico, putañero, pedote, mal hablado, escupo debajo de la mesa y que?

Saludos
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Simplemente no te has encontrado con un caballero de verdad, buscas puro patán y cobarde, eso es todo. Yo tengo el mismo resentimiento con las mujeres, pero bueno, es dificil entontrar a una que no le de miedo estar con un hombre inteligente y que tenga desición. :)
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Eso que, muy incuerente tu argumento, mejor nos hubieras contado que te paso en especifico, asi seria mejor para todos, ese tipo de generalizaciones son chafisimas y obsoletas, a so se le llama hembrismo, mmmm bueno igual y no llega a tanto, pero pues cambia las palabras hombres por mujer y al revés, dale una leída y nos cuentas que piensas
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
creo que estas hablando que te los hombres que tu conoces son cobardes y mentirosos ...¿pues cuantos años tienes yo 32 y creeme hace mucho que no digo mentiras como a los 14 o 15 me di cuenta que siempre se sabe la verdad y que que te pueden hacer si la cagas te dejan de hablas te ponen unos wamazoz y ya... exagerado un tiro...pero asta alli

y la pregunta seria
pregunta para hombres cobardes y mentirosos ¿por que son asi?

no se que querias crear con tu forma de decir que todos somos cobardes en que aspecto sentimental ,moral, fisico, emocional, psicologico...

y ya que sea el tema en que en no aceptar que andamos con alguien que no nos gusta y tenemos otra

en que no aceptamos que mentimos

enque no aceptamos que te pomenos los cuernos por que no sabes matar el oso

o en que

o cuando lloramos al ver una peli

o al demostrar los sentimientos frente a una mujer

o de que...

para empesar sabes que me cayo como patada en alli,

tu nick nefertiti diosa del amor...

estas tan baja de pensamiento que con ponerte un nic tan escandaloso tendras mas credibilidad en tus temas....

estas segura que no eres gay reprimido...

mal tema sigue intentando
neta, neta.... te fuiste al supermega extremo jajajaj no es para tanto... como ahi gente exagerada... a lo mejor te callo duro el saco...pero bueno... cada quien :eolo:
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Simplemente no te has encontrado con un caballero de verdad, buscas puro patán y cobarde, eso es todo. Yo tengo el mismo resentimiento con las mujeres, pero bueno, es dificil entontrar a una que no le de miedo estar con un hombre inteligente y que tenga desición. :)

lo mismo digo pero al reves... a ALGUNOS (pa que no digan que generalizo u.u) hombres les da miedo estar con una mujer inteligente y con desicion... :)....
 
Arriba Pie