Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

estebanp

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
324
pues menos mal avisaste...estaba habido a comprar unos de esa marca...
 

catalan033

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
207
mmm ps yo e estado utilizandolos pero solo los q traen multi O y si me an sacado de unos grandes apuros pero grax para no usar los texturizados
 

Enraged Winter 5

Bovino adicto
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
833
Pues que mal yo pensaba utilizarlos por que a mi chica le entro la curiosidad jaja
y siempre utilizamos los mismos sico y en urgencias el seguro saca de líos, los trojan si se me han roto dos de distintas presentaciones pero sin pasar a mayores ajaja Pues tantas recomendaciones que tal los simi??? y los prudens donde los consiguen esos nunca los he visto
 

sihuapil

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
4
parese difamacion pero es cierto me sumo a la lista de las personas a las q se les ha roto uno de estos condones mega-chafas, de hecho creo q los del sector salud resisten mas q estos... en mi muy particular punto de vista me quedo con los sico negros super seguros...
 

NEUROXIS

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
512
Fundamenta tu argumento, danos tu fuente para corroborar la información.
En lo particular he usado con mi pareja m-force como similares y los gratuitos (de colores y sabores) no note gran diferencia, pero la realidad eso es pura publicidad de los preservativos (m-force), de algún lado tienen que pagar sus comerciales masivos y ¿de donde creen?
 

darious

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
123
mocion secundada!
a mi los pin$%$#W condones me cortaron y a mi novia la rosaron, y el problema siguio, pues compramos de los blancos y dorados y el problema se agrando, al grado de tener dieta por ahsta 3 dias
no compren condones m force son un askoo
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Danke por la info, ya los use una vez y todo tranquilo, pero mejor uso de otros por si las moscas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Aztecx

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
13
Para mi los mejores son los M!!!!!!! los texturisa2 no los he probado, pero los M son la ley!!!!! MMMMM....
 

xxd4v3gxx

Becerro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
14
Alguien los quiere probar conmigo jajaj

que gandalla la bandera

pero ni peiper si hay alguna chiquillla solita por ahi probamos los que quieran jajajjaj

:eolo:
 
K

Kiikee12

Visitante
hay que estar pendejo para creer en lo que dicen en la television y como alguien dice la mayoria de comerciales en la tv es una mierda!! cierto o falso??
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
yo use M texturizados y me salerion bien buenos, hasta mas queria, a lo mejor lo que los usaron ni sabian como ponerselos por eso ser rompieron
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
bolsa de boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
doble uso jajajajajaja
 
A

Anibal85

Visitante
buen tipo bro en lo personal cuando estaba morro y no tenia tanto varo usaba los simi y mira te calan al pdo, luego usaba Sico y estan mas xidos, weno ya con pareja estable asi como va!
 

iamaury

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
256
Yo eh probado varios incluyendo el M texturizado y el mejor al menos para mi es el Sico en todas sus presentaciones
 
Arriba Pie