Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me dejen a solas con el!!!!!!

golozizima

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
6
Mi esposo y yo llegamos a la cuidad donde viva su hermana con mi nuevo concuño, a el no lo conocía, llegamos a vivir con ellos porque pues no teníamos todavía donde vivir, al paso del tiempo pues mi esposo y yo conseguimos trabajos en diferentes turnos para así que él se encargara de la niña que teníamos cuando yo trabajaba, y viceversa. Yo conseguí trabajo en el turno de la mañana y el en turno de la noche, el punto era que mi concuño también trabajaba en la mañana y amablemente me dejaba cerca de mi trabajo, todas las mañanas pues nos levantábamos casi a la misma hora él y yo nos alistábamos para irnos mientras nuestras parejas dormían. Cada mañana era un silencio total en su auto pues [Soft Break]apenas nos estábamos conociendo, pero cada vez que el me preguntaba, estas lista? Yo no se porque me daban nervios, cuando íbamos de camino yo no decía nada a veces pues salía alguna platica pero solo era lo necesario[Soft Break][Soft Break]Cuando íbamos de camino ya de varios días después yo empezaba a fantasear con el yo me imaginaba lo que él y yo podíamos hacer mientras llegábamos, mi mente siempre volaba y fantaseaba, yo volteaba y lo miraba con unos ojos de deseo, él ni volteaba a verme pero yo me lo comía con tan solo mirarlo, cuando llegaba a donde yo me tenia que bajar todo lo que le decía era ''gracias'' y era todo[Soft Break]El se iba como si nada cada mañana era lo mismo yo con mis fantasías locas y pues yo le quería dar un beso, lo quería agarrar todo acariciarlo no se muchas cosas pero pues todo estaba en mi mente. Hasta[Soft Break]que por fin llego el día en que yo antes de bajarme del carro le dije ''gracias'' y que me le lanzo a darle un beso en su cachete pero en eso el voltio para decirme de nada” y termine dándole el beso en la [Soft Break]boca no fue un gran beso pero no sabía como iba a reaccionar él, le dije disculpa no te quería besar en la boca solo te iba a dar un beso en el cachete, no ay problema me contesto!!! Y me baje antes de [Soft Break]que me dijera algo más.[Soft Break][Soft Break]Así pasaron varios días y cada vez platicábamos más y cada vez antes de bajarme de su carro le daba su beso. Había veces que el se volteaba a propósito para que le diera el beso en la boca. Pasaban los días y[Soft Break]yo me imaginaba que haría si nos dejaran solos, imaginaba que él me cogía en la sala, en el baño me lo imaginaba de mucha formas. Pero un Sábado fui tiempo extra y cuando llegue del trabajo cuál sería mi sorpresa que estaba el solo, mi esposo y su hermana avían ido a visitar a una hermana de ellos y cuando abrí la puerta solo estaba el allí sentado en su computadora limpiando su espacio, entre y le pregunte donde esta todo mundo?? y me contesto que se acababan de ir.



SOLOS se imaginan solos lo que yo no quería que pasara cuando le di el cerrón a la puerta mi corazón latía con fuerza, .entre a mi cuarto a cambiarme y busque la blusa mas provocativa que pude encontrar, salí de mi cuarto él seguía limpiando su espacio .Me metí a la cocina una muy pequeña por cierto me andaba preparando algo de comer y el pasaba muy lentamente de tras de y decía [Soft Break]mi nombre según el pasaba a tirar basura al bote de la cocina pero cada vez que pasaba me rosaba con su cuerpo y su respirar también era diferente, me senté en el sillón que estaba en un lado del escritorio[Soft Break]de su computadora donde andaba limpiando y cruce la pierna, él me platicaba pero yo con mi mente cochambrosa solo pensaba en todo lo que le podría hacer, mi mente vagaba y decía ahora es cuando...están solos y se sentía toda esa adrenalina en el aire, yo al igual que él pasaba por atrás de el recuerdo que el escuchaba música y me dijo mira este video, yo aprovechando la situación me acerque más a él y le pegaba mis grandes pechos a su espalda y le respiraba cerca de su oído, yo sentí como él se puso nervioso se sentó en su silla y yo seguía detrás de el, yo hacía como que le enseñaba algo en la computadora aprovechando para agacharme dejando a su vista mis pechos el se asía como que no me miraba pero yo se que se dio su buen taco de ojo y cada vez que podía se los arrimaba....[Soft Break][Soft Break]De pronto tome el teléfono y le marque a mi esposo para ver si ya regresaban o que tanto tiempo tenia y poder saber si se seguía coqueteando o ya le parábamos, y digo parábamos porque a él no le indiferente.[Soft Break]Mi esposo me dijo que llevaban a su hermana a un súper que está lejos de la casa donde estábamos nosotros, salí de cuarto puse un banco para sentarme a lado de donde estábamos mirando videos en su computadora y pues yo aprovechaba para mostrarle mis pechos él seguía en su afán de despistado como que no quería ver. De pronto el me pregunta que porque los besos en las mañanas? yo le dije como asiéndome la indiferente solo un beso en su cachete que no tiene nada de malo o ? El pronto contesto no! Nada de malo tiene. yo me atreví a preguntarle y tu porque te volteas para que te lo de en tu boca? él se quedo mudo ante mi pregunta....y voltio y me miro con esos ojos que él tiene, ojos de ternura, ojos de deseo, hubo un largo silencio giro su silla quedando enfrente de ya el tapaba el computador abrió sus piernas para que yo quedara en medio de y me dice ''haber ahora si cumple una de tus fantasías'', yo quedando muda me preguntaba ''acaso fui tan obvia'' que él se dio cuenta de mi deseo asía él, yo solo me quede allí sentada sin saber que hacer por un momento pensé que estaba soñando que era una más de mis fantasías locas que siempre tenía.

Pero no era así esto era verdad, me levante de mi banquito donde estaba sentada me le monte en la silla y me le lance a morderle sus orejas a besarle el cuello...yo podía sentir como su verga se paraba cada vez que yo le mordía una de sus orejas sentía como su verga daba brinquitos dentro de su pantalón lista para salir era tanta la pasión y el deseo que no como terminamos desnudos de inmediato o porque a lo mejor al pensar que no teníamos mucho tiempo.

El aun sentado en su silla yo le fui besándolo asía su estomago y acercándome cada vez mas asía su grande, ,jugosa, y deliciosa verga, le empecé a hacer sexo oral pensé por un momento que su verga[Soft Break]no entraría en mi boca...pero mmmmmm le daba unas mamadotas, yo podía ver su cara de gusto, cerraba sus ojos y con una de sus manos me atraía para que le siguiera asiéndolo con mi boca le chupaba sus huevos, con mi lengua jugaba con su puntita y le daba vueltas a su cabeza, le lambia para así dejarlo bien lubricado para cuando me la metiera, le hice el sexo oral como no tienen una idea fue sensacional me levanto de donde yo estaba y que me sube al escritorio donde estaba su compu que me abre de piernas el aun sentado en la silla me empezó a hacer ahora el sexo oral oooohhhhhh en cuanto sentí su lengua y su saliva caliente yo no me aguantaba yo gemía, yo me expresaba diciendo aaaawwwww siiiiii....el paseaba su lengua de arriba asía abajo de mi panocha y en la punta de mi panocha el movía su lengua para los lados rápidamente y de vez en cuando me daba unas mordiditas leves que hacían que yo me chorreara oooohhh era una sensación la cual nunca había sentido el me metía su lengua en mi panocha. Con sus manos me apretaba mis pezones y me agarraba mis grandes pechos.

Se levanto de la silla, apunto como matador y que me ensarta su verga así sin pensarlo solo toma y me mordía con gran pasión mis pechos, me los mamaba mientras se movía rápidamente ooohh yo solo sentía como estaba mojada porque hasta cuando el se movía se escuchaba, me dijo voltéate en posición de perrito solo que arriba de su escritorio y el parado que me agarra de mis caderas y me empieza a coger fuerte muy fuerte yo gemía, pujaba y aaaaww siii siiiii así me gusta....yo no puedo decirles[Soft Break]cuantos orgasmos tuve con ese hombre solo se que aaaaww fueron muchos....el aun moviéndose pompeándome me daba pequeñas nalgadas luego sacaba su verga y me la pasaba de mi culo hasta la punta de mi panocha yo podía sentir como su verga estaba que arde, la sentía como estaba bien mojada bien caliente y dura[Soft Break][Soft Break]De repente y si decir agua va que me la deja caer por el culo, yo recuerdo que grite el me pregunto ''estas bien??'' yo, si solo que me la dejaste caer muy fuerte...pero tu síguele y el ya con más calma me cogía por el culo aaayyyy era algo que a me dolía pero a la vez era una sensación que me gustaba yo sentía los chorros de mi vagina como salían...me saco su verga de mi culo y nos fuimos para el sillón allí el se sentó yo miraba como su verga estaba aun muy mojada le brillaba...se le miraba enorme a lo mejor porque estaba demasiado excitado y me dijo vente de reversa y siéntate aquí y movía su verga con su mano, yo sin protestar me fui de reversa y me le senté me clave yo sola en su verga el me agarraba de mis caderas y hacia fuerza [Soft Break]para moverme s luego recorría sus manos asta mis pechos yo mientras me movía para enfrente y para tras cuando él me soltaba los pechos me agarraba de sus piernas y me daba sentonsitos...mmm era fantástico justo como mis fantasías[Soft Break]solo que ahora era real.... me di la vuelta me volví a ensartar yo sola y me movía bien rápidamente para enfrente y para tras me daba sentones otra vez y el aaaahhh recuerdo esto y aaayyyy me dan ganas otra vez, recuerdo como él me agarraba mis pechos con sus manos y los juntaba así como para que mis pezones quedaran casi juntos y con su lengua me los lambia a la misma vez me mordía me los mamaba oooohhhhhh eso fueeeee mmmmmmmmm delicioso[Soft Break]yo no aguante mas y le empecé a gritar masssss si mmasss dame mas cojéeme mas recio rápido el se levanto y allí en el sillón hicimos la de perrito el me cogía como nunca antes nadie lo había hecho, yo me vine no cuantas veces en ese momento de solo estar sintiendo su vergota dentro de miiii el me nalgueaba y yo le decía dame tu verga siiii dame tu verga ooohhh oohhh lo escuchaba a el que decía oohhhh....el me cogía con una fuerza y sentía como se movía rápidamente yyy me saco su verga[Soft Break]y se vino en mis nalgas como que metía su verga en mi culo y se venia embarraba su leche en mis nalgas oohhhh fue de locura....fue espectacular....terminamos todos sudados el tomo su ropa yo la mía, el se fue a limpiar en su escritorio echando aromatizante para que no oliera a sexo... y yo me metí a bañar él quería meterse a bañar conmigo pero ya no se pudo por causa de el tiempo y que si no nos habían cachado en la sala pues nos podrían cachar en el baño, me bañe y me encerré en mi cuarto a esperar a que llegara mi esposo y mi cuñada, mientras estaba en mi cama pensaba en cada uno de los besos en cada una de sus caricias...oooh y sobre todo en su verga oohhh!!! Llegaron de mucho rato mi esposo y mi cuñada, cuando mi esposo entro al cuarto solo me dijo que su hermana y el iban a un funeral de una amiga mutua...que regresarían en la mañana.....wooowww eso significaba solo una cosa...........toda la noche a solas él y yo SOLOS de nuevo.........yo solo digo una cosa no me dejen a solas con el porq no respondo..........jajajajja espero y este relata haya sido mejor!!!!!!!!!!!!!

 

davidlejano

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
39
Bueno y caliente... pero la ortografía pésima!!!! Lástima porque era una buena historia, recuerda que aquí no es tu celular
 

golozizima

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
6
perdon por no escrivir bien...solo ke no se escribir español muy bien aprendi ingles primero asi que pues perdon por tantos errores......
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
pues si no tuviera tantos horrores ortográficos tal vez seria un buen relato.
 

golozizima

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
6
la verdad no se donde esta la falla lei el relato muchas veses y pues creo ke si es un buen relato no tiene mucha importancia como lo escrivas....bueno es mi opinion!!!! no se donde esta el error!!
 

viper2008

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
59
claro, según tú no tiene importancia porque escribes como el orto... pero le quitas la esencia.
Por lo menos lo hubieras hecho en Word y le pasabas el corrector ortográfico.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues vaya que aprovechaste muy bien los momentos que te quedaste sola, asi también deberias aprovechar mejor las clases de gramática y mejorar tu ortografía, jejeje, es solo un critica constructiva, nada más, el relato si estuvo bueno, un poco apresurado en la hora de la mera acción pero pues entiendo, tenian prisa, no fuera que llegaran tu cuñada y tu marido, jejeje.
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
la verdad no se donde esta la falla lei el relato muchas veses y pues creo ke si es un buen relato no tiene mucha importancia como lo escrivas....bueno es mi opinion!!!! no se donde esta el error!!
Muy excitante tu relato y me vas a disculpar que te contradiga, pero es cierto lo que dice el buen amigo bakuno viper2008 si no hay buena redacción le quitas la esencia a la lectura, recuerda que una buena ortografía es la base de un texto bien escrito y es con escritos que en muchas ocasiones nos comunicamos, por lo que si debemos tomarle toda la importancia del mundo.

El problema de la ortografía no es tan sólo un problema escolar, va más allá, pertenece a la vida: cartas, curricula, solicitudes, instancias, trabajos de investigación, resoluciones judiciales, escritos policiales, denuncias… todo, todo va por escrito. Todo debería ir impecable, en lo que a ortografía se refiere. Es cierto que, actualmente, los procesadores de texto incorporan herramientas ortográficas, pero, a veces, no es suficiente, debemos de dar lo mejor de nosotros por nosotros y para nuestro México que tanta falta le hace.
 

sabandija

Becerro
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
0
quiero suponer que la golosa o vive en usa, en la frontera o caso similar. pero no justifica la forma de escribir. al intentar traducir el significado pierde uno la esencia de lo que el texto describe.
peor aun esta es una pagina que no solo la visitan de México, sino de varios países y no creo que un argentino (por decir un ejemplo) entienda lo que intenta dar a entender, ¡si cuando esta escrito bien a veces se batalla!
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Que manera de echar a perder los relatos, aqui no te cobran por numero de caracteres, por favor escribe bien, ya que le quitas el valor a tu relato, saludos y esperemos que el proximo sea mejor, saludos y gracias.
 

cetis 13

Becerro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
38
A lo mejor tu no le encuentras el error por que tu asi "escribes" jajajjajajajaja y el problema es que uno se imagina el relato y cuando empieza uno a tratar de traducir jajajjajaja pues pierde el chiste

Ademas la mayoria escribe como persona mayor de 16 años .... escribe va con B jajajajajja asi de simple ajajajajaj

alguien que lo pase a word y que lo vuelva a subir

se pasan lo errores pero no cuando de 2 palabras 3 son error jajajajajja
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
la verdad no se donde esta la falla lei el relato muchas veses y pues creo ke si es un buen relato no tiene mucha importancia como lo escrivas....bueno es mi opinion!!!! no se donde esta el error!!

PERDON PERO AQUI SOMOS MUY CRITICADORES Y EN OCACIONES MALA LECHE, LA NETA SE SIENTE LA CALENTURA EN TU RELATO PERO SI FALTA ALGO DE ORTOGRAFIA, TE RECOMIENDO METERLE EL CORRECTOR DE WORD Y ANTES PONLO EN ESPAÑOL PARA MAS FACIL

GRACIAS POR COMPARTIR Y ESPERO PONGAS MAS, SIEMPRE PODEMOS MEJORAR
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
se miraba interesante tu relato pero en el sexto parrafo no aguante tus tremendas fallas de ortografia, me quedare con las ganas de leer
 

alis28

Becerro
Registrado
23 May 2010
Mensajes
9
amiga, si la verdad que aunque uno trate de leerte esta rudo entenderte!! pero ojala los otros te apliques!!
 

luisantonio_nl

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
3
ahora resulta que están indignados por la ortografía, se vale la manera de escribir y se entiende lo que escribió y los que no le entiendan, les recomiendo un curso de lectura e interpretación.

EXCELENTE RELATO AMIGA
 

shmotz

Becerro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
18
ahora resulta que están indignados por la ortografía, se vale la manera de escribir y se entiende lo que escribió y los que no le entiendan, les recomiendo un curso de lectura e interpretación.

EXCELENTE RELATO AMIGA
Pues la verdad es un dolor de huevos el tratar de leer un relato así con esas faltas de ortografía, y aun con tu curso de lectura e interpretación es tedioso leer algo así.
 

juanomtz

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
134
tenemos que practicar la ortografía, porque la verdad escribes muy mal y eso de que aprendiste a hablar español después que el ingles , esta en duda...
 
Arriba Pie