Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me dejen a solas con el!!!!!!

Ikood

Becerro
Registrado
1 Oct 2007
Mensajes
12
Yo creo que golozizima ya nos dio su explicacion y siento que es valida; desde el momento en que ella ya lo repaso y considera que esta bien escrito quiere decir que no tiene los elemento para dejar su texto en castellano correctamente escrito, aun que el contexto este bien descrito ( y cachondamente explicado :chommy: jejeje ), y dejar conforme a todos los criticos de arte que visitan este foro.
La mejor solucion seria que alguien ofreciera su ayuda a golozizima a hacer el correcto translate ortografico y no desanimar a alguien que tiene cosas bien cachondas que contarnos.
A mi me gusto tu relato golozizima, las personas que te criticaron son por que tienen problemas para leer e imaginar lo que estan leyendo.
Suerte y sigue escribiendonos lo que paso despues.
 

bjorns

Becerro
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
7
genial relato ojala y mi cuñada fuera como tu de cachonda que ya le traigo muchas ganas jejeje buen relato
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Henorme tu riealato esta bien pompiandor jajajaja

que onda con la ortografia, antes de "postiar" pasalo por el editor de texto para una revisión de ortografia
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues dejando d lado lo de la ortografía, tu relato es muy cachondo, a mi si me gustó y hasta me dieron ganas de cogerte rico jejejeje saludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
esta interesante, aunque cuidado con la ortografia y las palabras muy repetitivas.
 

Anilegnaselegna

Baneado :(
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
4
Che perra ......me facino tu relato , no hagas caso a las criticas de ortografia este sub foro no es un lugar de alta literatura , lo que cuenta es el cachondeo y el morbo
 

youlider

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
3
no lo tomes a mal golozizima, pero en realidad toma esto con mucha calma ya que algunos comentarios si son un poco fuertes hacia tu ortografia, pero en vez de buscar errores trata de corregir la gramatica, que no es dificil. Saludos.
 

odin32

Becerro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
1
estuvo chida el cuento, pero porque no pones tambien lo que hicieron esa noche, que los dejaron solos
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
La ortografía... sin comentarios, pero te perdono TODO porque me puse hasta el gorro de caliente con este relato.

Se agradece!!
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
chido relato mui exitante me gustaria q pudieras compartir algunas fotografias tuyas saludos
 

golozizima

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
6
GRASIAS A TODOS POR SUS CRITICAS....Y YA HISE LA CORRECCION ESPERO KE AORA SI SEA DE SU AGRADO...Y SOBRE TODO GRASIAS A ESE ANGEL KE ME AYUDO A CORREJIRLO..........JAJAJAJJAJAJAJ :p
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
solo por esa mala ortografia, sube unas fotos tuyas pa verte mejorr
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
tu muy bien muy buen relato (ammm estoy solito jejeje ntc) hasta se me paro el .... corazon ah no te creas jejejeje, pero la neta si me iva imaginando jeje
 

poncho_gc

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
213
pues esta chido el relato.
y para esos que critican tanto, suban ustedes algo no solo critiquen.........
y no hagan copiar y pegar........

Saludos........
 
Arriba Pie