Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me dejen a solas con el!!!!!!

mariocaos

Becerro
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
17
pues ami si me gusto mucho como te cogio tu concuño alparecer eres toda una puta me encantas golozizima.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
el algunas partes del relato si se dificulta la lectura, sin embargo si se entiende el relato, gracias
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
a mi no me importa la letra yo si me cachondie y aorita me la voy a pajear a tu salud GOLOZIZIMA y me la quiero cojer te paso mi mail humbe1820@gmail.com que rico cojes
 

miguel69angel

Becerro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
12
YA NO TE PREOCUPES, MUY BUENA TU HISTORIA...TRATA DE PONER UNA QUE OTRA FOTO PARA LA PROXIMA...OJALA Y LO HAGAS TENGO UNAS GANAS DE CONOCERTE AUNQUE SEA POR FOTO. SALUDOS
 

Cyrano de Bergerac

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
61
NO TE FIJES EN LOS ERRORES DE ESCRITURA, CREO QUE LA MAYORÌA ENTIENDE Y SE EXCITA AUNQUE SE MAL ESCRITO...TU SIGUE COMPARTIENDO TUS EXPERIENCIAS DE NINFOMANA E INSACIABLE...!
 

frog100

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
83
no agas caso estuvo chido y mas el palito que te aventaste me latio y la ortografia vale madres ami me gusto
 

AlexanderG.

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
160
No sean tan duros, ya lo dijo el español no es su primera lengua. Ahora que coincido también con la ortografía, pero como mencionaron sólo pásale el corrector ortográfico de Word y te lo arregla. Y ten en cuenta que la ortografía y la redacción SON IMPORTANTES para un buen relato.

Pero se te agradece por compartir y te invito a que sigas aportando.
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
[So[Soft Break][Soft Break]ft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break][Soft Break]
etso que demonios es¿¿¿¿
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
excelente relato amor felicidades, pero cada vez que leo no se si odiar a mi mujer jajaja
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
esta muy bien tu relato te felicito y que importa la ortografia lo bueno es calentarce recordando o viviendo los momentos que pasaste no?
 
Arriba Pie