Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mojadas....

hecky39

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
148
Una amiga mia dice que con solo escuchar mi voz se moja, lo cua me halaga mucho!!!
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
conozco a muchos hombres que les ancanta que suceda eso, incluso puedes usarlo para ''eyacularle'' la cara a tu hombre mientras le dices ''pa que veas lo que se siente''
 

el_chido6000

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
34
tendrás que perder ese miedo o inseguridad, habrá a quien si le guste (me incluyo) y habrá quien no... ya que es parte de la intimidad y si llega a pasar a otro oídos de mas... que no te importe ya que no es malo (como matar, robar o ir al tambo)
 

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Muchas gracias a todooos y a todas por sus respuestas =D :) Duda resuelta!!!
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Completamente normal, espero que esos suspiros sean por mi! :D :D :D

Tengo una amiga que con solo pasarle mi aliento por su cuello o su oido se moja delicioso, te imaginas lo demas? Puff. Hasta se asustaba tanta humedad que podía provocar, y tengo una igual que en una ocasión bajo un poquito de estimuláción lanzó unos chorros deliciosos, que gratos recuerdos.

He dicho.


No hay mas que decir
 

drakoalamo

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
63
Se siente GENIAL, cuando se mojan es de lo mas normal, ademas hasta lo puedes tomar como la paga a tu señor por un buen trabajo
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
a mi novia le sucede lo mismo, moja la sabanas y hasta el colchon queda algo mojado que requiere de perdido medio dia para que se seque xD
es normal no hay nada de que asustarse, sigue disfrutando del sexo.
 

Djvanhouse

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
173
Me encantaria saborear, morder, lamer, chupar, acariciar y mas a una mujer con esa cualidad. Bueno, aqui una humilde recomendacion: Seria justo explicarle a tu pareja que tienes una condicion especial que se produce durante los momentos de mayor exitacion y ademas para que no sucedan "sorpresas" que pudiesen ser luego incomodidades para ambos! Suerte y Por Favor disfrutar con consciencia!
 

charlytango1987

Becerro
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
1
eso es normal o como muchos llaman lleagaste a tu climax que es el maximo placer que puede tener una mujer al tener relaciones con su pareja ami en lo personal me encanta cuando sucede eso... saludos.
 

Athlass

Becerro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
27
a mi pareja le pasa casi siempre que tenemos relaciones y a mi en lo personal me encanta que suceda :D Saludos y a Disfrutar del Sexo !!!
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
lo que todo hombre busca una mujer que pueda tener squirt no todas pueden y las que si es rico sentir el liquido en los huevos
 

valkira

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
119
es normal no eres nada rara, lo que puede pasar es que tu eres mas sencible que la mayoria de las mujeres e incluyo eyacules y sin darte cuenta y por eso te mojas mucho es normal, de hecho tu novio (si tienes) debe de estar encantado contigo por que asi es mas rico y el hacer el amor para los 2

saludos!!!
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Pues que rico es para tu pareja y para ti debería ser algo de que presumir ya que no todas las chicas logran esto, saludos.
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
es normal, no todas las mujeres tienen esa virtud, deberias de subir una foto de como dejas las sabanas
 
Arriba Pie