Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mojadas....

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
es normal y a nosotros nos gusta mas una mujer asi te cuento lo siguiente: mi esposa no era asi tubo una aventura con un cuate y como que le abrio la llave a partir de eso tiene unos orgasmos tremendos asi que no te preocupes demasiado y disfrutalos
TUBO UNA AVENTURA cuando ya estaban casados o antes ?
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Eso es normal, recuerda que cada persona es diferente, existen mujeres que no se lubrican lo suficiente y mujeres que se lubrican demás.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Agregandoa lo nomral, nada mas checa que el olor no sea desagradable, podria ser a causa de una infeccion, pero salvo eso, es normalisimo!!! y a tu pareja debe encantarle :) a quien lave las sabanas, no tanto ;)
 

tnystrk

Becerro
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
6
Es completamente normal, cada cuerpo tiene reacciones distintas al estar excitado, aspectos y cuestiones del libido también son diversas en cada persona!, disfruta tu y tu pareja las sensaciones, los juegos, las caricias para que sea algo mutuo!

Recuerda que toda duda que tengas, si así lo deseas acude a un profesional para hablar del tema, pero en lo personal no creo que tenga nada de malo!
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Se debe a las glándulas de Bartolino, éstas están situadas a cada lado de la apertura de la vagina y aunque no se ven a simple vista, secretan un líquido que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual y en momentos de la excitación y contiene feromonas. La cantidad de éste líquido (como todas las características humanas) varía entre las mujeres.
Como ya se dijo anteriormente, totalmente normal. Saludos Compañera.
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
es normal y a nosotros nos gusta mas una mujer asi te cuento lo siguiente: mi esposa no era asi tubo una aventura con un cuate y como que le abrio la llave a partir de eso tiene unos orgasmos tremendos asi que no te preocupes demasiado y disfrutalos
tsss que fuerte, ese we si la supo exitar chido...
 

vinigalan

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
97
yo te recomendaria que no te preocupes por eso, sino que disfrutes por ello, ya que eres de las mujeres con la cual sueña uno al tener relaciones, ya que eso lo hace mas exitante y menos problematico. Asi es que, entre mas mojada, ¡¡¡¡mejor!!!!!. SAluditos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Comienzo a pensar que ese tipo de comentarios, es para que los hombres así como nosotros comiencen a decirle a la chica muchos piropos, es completamente obio que a cualquier hombre le va encantar que su chica se moje, a menos que el tipo sea demasiado chocante con aquello de que no le gusta mancharse, pero a cualuiqe hombre le va facinar que su chica disfrute demasiado.
 

aeropanzer77

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
8
A mi me encantan las chicas que se mojan, si no lo hacen las mojo a pura lengua jejeje,
Bsos
 

nohechocado

Becerro
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
22
pues a mi me gusta acabar completamente mojdo y en lo personal no hay nada mejor que ese olor a sexo impregnado en mi cama
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
es muy normal... y a mí en lo personal me encanta mi novia es de esas que hasta escurre de tan mojada que esta pero me encanta ya que se siente más rico...
 
Arriba Pie