Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mojadas....

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Es normal que una mujer al tener sexo se moje demaciado, hasta q escurra en las sabanas o inclusive debajo de la pareja?? Tengo miedo de ser anormal, y con tan solo un suspiro excitarse demaciado???
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
es normal algunas cuando se vienen asta sale mucha agua como si fuera pipi obvio que no es, es solo liquido vaginal que ayuda a la lubricacion, a algunos hombres les encanta que se moje asi su pareja a la mayoria le da igual tu disfruta y no tienes nada de raro

saludos
 

Inugato

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
7
Hola Lily, es normal no te preocupes, algunas lo hacen y otras no, lo cual también es normal. Y en mi humilde experiencia las que se mojan disfrutan más gracias a esa lubricación.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Síp.

SSe entiende por multiorgasmo a la obtención de varios orgasmos consecutivos en la misma sesión de estimulación; uno detrás de otro.

Ser capaces de enlazar varias sesiones de sexo con pocos minutos de diferencia y obtener un orgasmo en cada una de ellas no es multiorgasmo, sino orgasmos secuenciales

acá info: http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t10439-eres-de-las-privilegiadas-multiorgasmicas-o-jamas-has-sentido-uno
acá ma´info: http://www.revistasoymujer.eu/w/index.php/huellas-femeninas/sexualidad/79-mujer-multiorgasmica.html
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
completamente NORMAL!!! yo no necesito el suspiro para mojarme jajajajajajaja, me excita el solo hecho de que mi esposo me vea las :chichis: o un poco mas abajo
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Completamente normal, espero que esos suspiros sean por mi! :D :D :D

Tengo una amiga que con solo pasarle mi aliento por su cuello o su oido se moja delicioso, te imaginas lo demas? Puff. Hasta se asustaba tanta humedad que podía provocar, y tengo una igual que en una ocasión bajo un poquito de estimuláción lanzó unos chorros deliciosos, que gratos recuerdos.

He dicho.
 

andrik1970

Becerro
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
11
es normal y a nosotros nos gusta mas una mujer asi te cuento lo siguiente: mi esposa no era asi tubo una aventura con un cuate y como que le abrio la llave a partir de eso tiene unos orgasmos tremendos asi que no te preocupes demasiado y disfrutalos
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
No hay problema, tu eres una chica multiorgasmica 2 de cada 10 mujeres lo son.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
de hecho es lo que muchos weyes deseariamos de una mujer, super cachonda y que reaccione a la primera wooow
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
De lo mas normal, solo que algunas mujeres provocan mayor lubricacion que otras, y al terminar en un orgasmo lo mismo, pero para nosotros los hombres es de lo mas delicioso que podemos sentir. Saludos.
 

KainNemesis

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
92
es completamente normal, en lo particular detesto cuando no se mojan (o lubrican) es muy moleto hasta lastima!!! saludos!
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, como ya te han respondido es completamente normal, deduzco por el tipo de pregunta que eres muy joven, y eso es más frecuente en personas como tú, de hecho como lo han comentado es casi un sueño encontrar chicas con esa particularidad y es muy probable que si lo fomentas seas así por muchos años, simplemente debes de mantenerte activa y muy imaginativa. Saludos!! ah y gracias por la confianza espero que tus dudas desaparezcan.
 

jdominguezm

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1
Es algo "que se vuelve natural y muy rico " para ambos cuando sabes como llegar y lo que queda es ... disfrutar el éxtasis:)
 

leonciox

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
42
Completamente normal y para mi gusto exitante, pues al sentir a la mujer mas mojada me inspira a hacerlo por mas tiempo pues quiere decir que le encanta.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
completamente NORMAL!!! yo no necesito el suspiro para mojarme jajajajajajaja, me excita el solo hecho de que mi esposo me vea las :chichis: o un poco mas abajo
Woow y muuuuuy bueena respuesta eso es una pregunta bien resuelta por otra amiga bakuna
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues mi esposa a veces se viene delicioso... y se moja a chorros, me encanta porque le doy más duro, más se viene y me excita un chingo.
 
Arriba Pie