Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mini (Madurita) de la Pc... ahora si se me hizo!!!

eddir_lopez

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
292
excelente relato, esperamos mas de tus historias, y claro si se puede las fotos seria grandioso
 

inssomnio

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
387
excelente bacuno, muy buen relato, dale mientras puedas jeejejej, lo del hijo es algo muy delicado piensalo bien, protegete para la proxima.
 

neo_undertaker

Bovino adicto
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
507
a buen relato, y pue slo del hijo piensale carnal es ua gran responsabilidad eso aunke diga ke no hay bronca, yo ke tu mejor le decia ke no por el momento peor ke más adelante si ...
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
estanbuenos tus relatos karnal suertudo pues adems en las fotos sevebuenalamini
 

buler

Becerro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
45
yeaaa...!! muy buen relato a ver cuando pones la continuacion
 

K0K33

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
68
Buen relato, tienes mucha imaginacion, deberias ser escritor
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
No manches carnal me paso algo similar con una vieja casada pero a ella la conoci en el msn y su marido donde me conozca me mata porque ya se entero que sali con ella. Algun dia me animare a postearlo y las fotos de ella tambien. Saludos y chido relato
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
No manches carnal me paso algo similar con una vieja casada pero a ella la conoci en el msn y su marido donde me conozca me mata porque ya se entero que sali con ella. Algun dia me animare a postearlo y las fotos de ella tambien. Saludos y chido relato
Sale karnal... avisame cuando publiques el relato bro... gracias x tu comentario:)!!!
 

Gaelgaiden

Bovino Milenario
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
1.665

Yohohoho..
Mis pulgares dicen:

...jajajaja a leguas se ve q es copy--paste
 

Alpha_D

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
172
Carnal, segun como la muestran las fotos, dejame decirte que woooowwwww, ojala y tu novia este mejor como para negarle unas faenas a la rica vecina.
 
Arriba Pie