Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mini (Madurita) de la Pc... ahora si se me hizo!!!

cuca_racha

Bovino de alcurnia
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.760
Pues lo prometido es deuda mis queridos bakunos... como les había contado en el relato "Solo fui a arreglarle la Pc a Mini (madurita) y me la mamo!!!" ayer fui a la casa de Mini después del trabajo... eran como las 6:20 cuando iba llegando, mire la puerta cerrada y no había indicios de que Mini estuviera en casa, así que seguí mi curso y llegue a mi casa algo decepcionado, tome un baño con agua caliente para des estresarme y quitarme la idea de follarme a Mini por lo menos ese día ya que andaba a mil por hora... todo el día me pase pensando como se lo haría y en que posiciones me gustaría darle, una de mis favoritas era tenerla en cuatro patas ya que tiene un trasero descomunal justo como me gustan en el otro relato no la describí es ella... Mini es morena clara, alta como de 1.75, cabello negro y para ser madre de 2 hijas no esta nada mal ya que su esposo es muy exigente en cuanto a belleza se refiere, yo salí de la ducha con toalla a la cintura cuando escuche que alguien tocaba la puerta, mi madre fue a atender y al abrir la puerta escuche la voz de Mini que preguntaba si yo me encontraba, para pronto me dirigí a mi cuarto y me cambie en un santiamén mientras mi madre me gritaba que me buscaban, camine hacia la puerta principal y ahí estaba Mini, recién bañadita con el pelo todavía húmedo, me dijo sutilmente "si vas a poder arreglarme la Pc hoy?" mientras mi madre se acercaba hacia nosotros, a lo que conteste "claro" y salí con ella, íbamos caminando hacia su casa (como a tres casa de distancia de la mía) pero ninguno de los dos hablaba, yo solo me dedicaba a mirar de reojo su rico caminar y el contoneo de su rico trasero, ella lo noto y dijo "te gustan... porque hoy van a ser tuyas" eso me dejo casi sin fuerzas, el solo hecho de escuchar esas palabras viniendo de tan sexy mujer hizo que mis piernas flaquearan, yo solo respondí con una sonrisa de felicidad mientras llegábamos a la puerta de su casa, entramos a la sala donde hace un par de días me había dado una de las mejor mamadas que he recibido en mi vida, ella me dijo "ponte cómodo... ahorita vengo" ella paso a retirarse a su cuarto mientras yo me sentaba y miraba al rededor haber si no había algo anormal, yo todavía no podía creer lo que estaba sucediendo de pronto sonó mi celular, era mi novia que me preguntaba que si podía pasar por ella al a preparatoria, sentí que mi momento se frustraba, le respondí un mensaje de texto explicándole que no podía ir porque tenia una trabajo pendiente y que no iba a poderla mirar ese día, a lo que pronto me respondió "ok, no hay problema, me marcas cuando termines tu trabajo", me sentir mal por una parte porque nunca la había sido infiel a mi novia, yo la quería mucho y no la quería lastimar, coloque mi celular a un costado mío y me quede pensativo, por un momento olvide que estaba a punto de cumplir una de mis fantasías mas añejas... tirarme a mi vecina madurita Mini, de pronto salió de su cuarto y me dijo "ya esta!" yo solo me levante del sillón y le pedí un vaso con agua, ella me condujo a la cocina y tomo un vaso, lo lleno de agua y me lo dio, yo la mire y comenzó a tomar del vaso, ella coloco sus manos en mi cierre del pantalón y lo bajo, yo estaba que no cabía en mi bóxer, al notarlo ella bajo mi pantalón a las rodillas y comenzó a sobar el bulto que notablemente sobresalía dentro del bóxer mirándome a los ojos mientras yo tenia en las manos el vaso a medio llenar dijo "no sabes como me gusto mamártelo el otro día, me estoy haciendo adicta a tu amiguito" eso me prendió a un mas pero no se lo hice notar gestualmente aunque mi cuerpo me contradecía, yo solo tome mas sorbos del vaso y como que esa indiferencia como que puso en "on" a Mini que con un movimiento saco mi pene de la prisión del bóxer, con una carita de ternura y unos labios humectados se puso sobre sus rodillas y comenzó con una pequeña lamida a la cabeza y después fue tragándolo poco a poco, yo seguí tomando pequeños sorbos del vaso y eso como que alentaba mas a Mini para llamar mi atención haciendo movimientos cada vez mas ricos, yo deje el vaso y tome la cabeza de Mini e hice que se lo fuera tragando mas y mas, centímetro a centímetro, nunca nadie había comido me verga hasta el tronco, de hecho mis novias solo llegaban a la mitad y se retiraban, pero Mini no, al parecer mientras mas lo tragaba mas quería comer, yo miraba como se lo comía hasta que sentí el calor de su garganta, yo no lo podía creer, era un sensación muy rica, ella miro que me gusto y lo sacaba y lo volvía a tragar hasta el tronco, así estuvimos por mas de 15 minutos hasta que sentí que iba a venir pero trate de controlarme y deje que me relajara, la tome de un brazo y la levante para después propinarle tremendos besos con lengua incluida, y ahí mismo en la cocina comenzó a desvestirla... ella llevaba una blusa de botones y un pantalón de vestir muy apretado, primero comencé a tocar sus tetas, después fui desabrochando cada botón y la gire hacia la cocina integral para después subirla para que se sentara y quedaran sus tetas a mi merced, después de quitarle la blusa me fui directo a sus tetas que estaban suculentamente ricas y enormes con unos pezones tan erectos que demostraban su grado de excitación, yo comencé a besarlos tiernamente y de vez en cuando daba pequeños mordiscos a sus pezones mientras ella se retorcía de placer, después de ensalivar todo su torso me dedique a bajar por su ombligo y desabotone su pantalón, ella levanto sus piernas para facilitarme la tarea de quitar aquel pantalón que le quedaba bastante ajustado, mire sus ricas piernas que subían y se unían donde una tanga diminutamente sexy de color negro tapaba su sexo que emanaba un olor a sensualidad y seducción, yo comencé a besar primero sus pies mientras subía por toda la extensión de aquellas piernas largas, después de besar sutilmente sus muslos me dirigí a su diminuta tanga la cual ella aparto con una mano como dando puerta abierta para que yo degustara su rico sexo que si no estaba completamente depilado daba indicios de que le gustaba depilarse solo que esta vez no lo había hecho hace días, yo me incline hacia su vagina la cual estaba que ardía de pasión, lentamente pase mi lengua desde su clítoris y fui bajando lentamente por la entrada de su vagina, ella instintivamente se tiro mas hacia atrás para dejar expuesto todo su rico sexo y su apretadito ano, el cual recorrí y también hice pequeños giros sobre el, note que estaba que ardía en llamas, seguí lamiendo hasta que ella no resistió y me dijo que lo quería sentir adentro, yo me dirigí hacia sus labios para después quitarme la playera, ella levanto las piernas abiertas al aire como invitándome a entrar en toda su feminidad, yo solo le pregunte mientas sostenía mi pene erecto lleno de venas por tanta excitación "no tienes condón... el mío lo olvide en el otro pantalón" al lo cual ella respondió "no hay problema, mételo así... solo no vayas a terminar dentro de mi" yo poco a poco fui metiendo mi pene dentro de ella mientras la miraba fijamente a los ojos y una vez dentro de ella le dije "tenia como 5 años queriendo hacer esto", eso como que la encendió aun mas y comenzó con un rico movimiento el cual yo lo seguía con mucho afán, sentía que cada vez su vagina se calentaba mas y mas, yo no dejaba de penetrarla en un constate y frenético movimiento, yo con una mano sostenía su pierna mientras que con la otra no dejaba de tocar he introducir un dedo en su ano, después de 10 minutos de entrar y salir yo sentía que ya no aguantaba mas, ella al notarlo dijo "ven vamos a mi cuarto... tengo una sorpresa" me tomo de la mano y caminamos los dos completamente desnudos hacia su recamara, al entrar note que en la cama había una pequeña sabana que envolvía algo, ella se sentó en la cama y destapo aquello, yo no lo podía creer... era una pequeña colección de artículos para placer sexual de esos que solo uno mira el las sex-shops, yo no lo podía creer, jamás imagine que Mini fuera una adicta al sexo y sus placeres, ella tomo un pequeño dildo y un lubricante para después decir "lo quieres usar conmigo?" yo un poco extrañado por la nueva Mini que había conocido le conteste "claro, soy muy abierto" ella se puso en cuatro patas y me mostro completamente aquel culo majestuoso, ese par de nalgas carnosas y jugosas y en medio un anito muy pequeñito y rosadito, yo tome el dildo y lo lubrique con escasas 4 gotas y me dirigí a metérselo en el ano, ella al sentir aquel intruso queriendo meterse dijo "no amor, por ahí no, no me gusta... mejor métemelo en mi cosita y ponte a un lado de mi para mamarte rico" yo obedecí y me coloque a un costado de ella mientras yo le daba tremendas envestidas con el dildo ella me pegaba tremendas mamadas con pequeñas pero ricas mordidas a mi pene, no aguantaba mas y largué un chorro de semen en su boca y en sus cara, ella me lo siguió mamando hasta que le dije "ahora me toca gozarte a ti", me retire de su lado y así como estaba en cuatro se la deje ir mientras ella mordía la colcha de la cama, yo estaba a mi y se me hizo fácil irle metiendo poco a poco un dedo en su ano para mi sorpresa ella estaba tan caliente que no dijo nada y hasta mire que lo gozaba, yo no dejaba de darle tremendas envestidas mientras miraba como aquel pequeño ano crecía mas y mas tragando ya tres de mis dedos, ella me miraba de reojo cuando tome el dildo e hice como que se lo iba a meter en su ano, ella solo cerro los ojos y mordió la colcha, yo al mirar que no me veía saque mi pene e introduje el dildo en su sexo y me pene en su ano, ella soltó un quejido mientras yo comenzaba el movimiento de mete-saca, yo estaba a mi al mirar con su ano se enrojecía de tanta fricción y después de 20 minutos me deje venir inundando toda su colita con mi semen, me recosté a su lado mientras ella se giraba y me dijo "nunca me lo habían hecho por atrás y mucho menos terminar ahí... pero me gusto" yo la bese apasionadamente para después mirar aquel monumental trasero levantarse de la cama escurriendo todo aquel liquido que minutos antes le deje, Mini se metió a la regadera y se lavo el sudor y nuestros jugos del amor después vino a mi lado y nos quedamos abrazados por mas de 15 minutos, después yo le dije que me tenia que ir, ella me dijo "espero no sea la ultima vez, no sabes lo feliz que me siento de tenerte como amante, no se lo digas a nadie y créeme que me vas a tener cuantas veces quieras y donde quieras" yo le conteste "yo también quiero seguirte mirando y hacernos el amor tantas veces se pueda mientras no nos descubran" ella me beso y nos vestimos, me acompaño a la puerta y dijo "para la otra quiero que termines dentro de mi, me gustaría tener un hijo tuyo..." yo lo tome como broma y le dije que estaba bien, después ella agrego "no es broma he... para la próxima lo haremos así, veras que nadie se va a enterar, confia en mi", yo me quede algo helado y me despedí con un beso mientras le tomaba la teta, abrí la perta y salí, camine a mi casa y me recosté en mi cuarto pensando las ultimas palabras que nos dijimos Mini y yo... ahí termina mi relato amigos... ustedes que opinan... le daré el hijo que me pidió o le diré que no y me arriesgare a perder a mi amante...

Espero sus comentarios amigos…
Pd: Proximamente les pondre unas cuantas fotos de Mini... algunas con ropa y otras muy comprometedoras:)!!!

Aca los relatos compañeros bakunos:
Primer Relato (Cuando fui a arreglarle la Pc y me la termino mamando)
http://ba-k.com/showthread.php?t=690936

Tercer Relato (Cuando nos fuimos al Hotel y casi nos cacha su marido Julio)
http://ba-k.com/showthread.php?p=8606074#post8606074

Aca el post donde estan las fotos karnales
http://ba-k.com/showthread.php?t=716003


 

shack07

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
60
orale bakuno t sacast un 10 esperamos las fotos d mini para ver k tal esta esta madurita saludos
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Excelente relato!!!

Y claro que estaremos esperando esas fotos por aqui!!!
 

dlanor

Becerro
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
8
buen relato lo del hijo "para que meterce en camisa de 11 balas " con el sexo esta bueno mientra mas sexo mejor
 
C

Cysne

Visitante
sos groso maestro.. exelente la experiencia q cuentas..

esperamos esas fotos..
 

rockerobakuno

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
353
muy buen relato broter pero qe ondas con lo del ijo

y qe ondas con tu novia piensalo

buen aporte
 

ahntony

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
13
mui weno el relato... sigue asi... y espero las fotos de la bella mini..
 

viper2008

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
59
jejeje buen relato ahora a esperar a mini en fotos, y bueno lo del hijo piensalo bien no vaya a ser y despues te quiere sacar money y el marido te vaya a dar una buena pateada
 

cosurg

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
39
O MAESTRO¡¡¡ JAJAJAJA TA CHIDO EL COTORREO PERO PIENSA LO DEL HIJO, Y NO OLVIDES LAS TAN ACLAMADAS FOTOS, ESTAREMOS ESPERANDO... SALUDOS
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
buen relato carnal, q suerte!!! y... al cliente lo q pida bro y si te dice q nadie se entera q mas da! pon las fotos!!
 

tellojymmi

Becerro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
47
che suerte que tienes buen aporte, pero estas en un dilema creo yo por lo ultimo de que quiere un hijo ya que es casada y tu tienes novia; si le dices que no puede perder a esa amante caliente Y queda al pregunta al aire y tu novia... no soy un moralista ni nada por el estilo
 

gpc011288

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
45
esta bueno el relato espero que subas las fotos de mini aver si es cierto que tiene un buen cul. saludos
 
Arriba Pie