Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mini (Madurita) de la Pc... ahora si se me hizo!!!

troyano200

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
12
chido carnbal buen relato y espero las fotos de mini a por lo del hijo yo creo que es muy arriesgado
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
excelente relato si agregas las fotos seria un relato completo que mas se podria pedir gracias men
 

lartman

Baneado :(
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
111
Muy buen relato, pero ponte trucha con lo del hijo no te vaya a comprometer
 

L_V

Bovino Milenario
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
1.066
Buen relato, a ver como siguen las aventuras con Mini!!!
 

TANGAMANDAPIO

Becerro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
21
HOLA AMIGO BAKUNO, YO TE RECOMIENDO QUE LE HAGAS EL AMOR AL ESTILO EUROPEO!!! SIN ENAMORARTE!!!, OSEA VUELVELE A HACER EL AMOR 1 O 2 VECES MAS SI MUCHO Y FUGA PORQUE VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS SI SIGUES AHI Y MAS PORQUE ELLA ES CASADA Y TU CON NOVIA, ELLA YA TIENE UNA VIDA FORMADA Y TU APENAS LA VAS A EMPEZAR, MEJOR DISFRUTALO CON TU NOVIA....SALU2 Y SUERTE.:chommy:
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Oraleee we fregoncillo el relatooo!

Gracias por deleitarno con una buena historia:vientos:
 

tlatishuca

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
358
fotos fotos esperamos fotos man y sobre todo de ese trasero sin ropa cual debe
 

z1000

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
2
Esas fotos cuate, no seas mala onda, y nada de hijo es un gancho

no seas inocente, nada de hijo, tu sigue pero con precaución, y esas fotos que no faltes.
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
pues muy buena cogida, tu dile que si pero no le diagas cuando lo del chamaco mejor usa condon
 

Joker_game

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
46
Oralexx carnal !!!!

Es un relato excelente !!! y que suerte tienes al tener a una amante madurita, siento que es una de las fantasias que todos tenemos :) :) :), espero las fotukas y pues con el hijo auch !!! ta cabron !!!!! CHIDO CHIDO ;)
 

pancholin19

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
180
No mames compradre esta muy bueno el relato me cae por que no le dices si hacen una sesion de fotos eso estaria chingon para el corrar
 

tenju

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
26
Buen relato amigo pero chidate por k si esta grueso lo del hijo, y pues aquí esperare las fotos con ansias ^^
 
Arriba Pie