Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
De momento no he tenido la oportunidad de hacer mas fotos por cuestiones de tiempo, pero dejo aquí un resumen. Que tengan excelente día señoritas. Un abrazo.

















 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Que alguien me explique POR QE CARAJOS YO NO HABIA VISTO ESTO ...... bravoooooo esto es a lo que me refiero con erotismo acompañado de un cuerpo lindo :) (a exepción de las fotos de tú pene) pero en general todassssss BUENASSSSSSS COMO NOOOOOO

SALUDOS
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Que alguien me explique POR QE CARAJOS YO NO HABIA VISTO ESTO ...... bravoooooo esto es a lo que me refiero con erotismo acompañado de un cuerpo lindo :) (a exepción de las fotos de tú pene) pero en general todassssss BUENASSSSSSS COMO NOOOOOO

SALUDOS
Un honor recibir su comentario, y me alegra que te hayan gustado las fotos chinchu. Por aquí andaremos, en cuanto se me vengan mas ideas a la mente.

Un abrazo y un beso.
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Gente bonita, espero que hayan amanecido excelentemente bien. Y deseandoles un productivo día, les dejo esta canción

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Señoras, señoritas, me gustaría aprovechar este espacio publico para dejar a su alcance una serie de video-rutinas para acondicionamiento físico que puede implementarse en casa, y que no necesariamente exige contar con un gimnasio complejo ni costoso. Sino al contrario, puede ejecutarse con el material mas básico y práctico posible.

Lo anterior, con la finalidad de promover un estilo de vida sano conformado de buenos hábitos.

Ha chinga.... cuanta diplomacia vdd? jajaja. No, ya en serio. Les dejo el enlace de unos 12 videos para hacer ejercicio en casa, que su servidor se dio a la tarea de subir. Aclaro: no son de mi autoría; yo no los inventé. Lo que si les digo es que si funcionan pues de viva voz los he seguido al pie de la letra y día a día me sorprendo con los resultados.

Si alguien de ustedes hace ejercicio, este material le parecerá interesante. Y si no, pues que esperas? ;)

Un abrazo caluroso y con mucho cariño.

click aquí para ir al tema

P:eek: Desde luego quedo a su disposición para resolver cualquier duda.
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Señoritas, les comparto un fragmento de como inicié hoy la semana ;)

 

Alonso84

Bovino adolescente
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
53
Me volví a enamorar, estas rikisimo como para darte unas mamadas diario...
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
wow ame tu cuerpo y tambien las fotos te ves riquisimo como para desayunarte todos los dias :baba:
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174

Si me lo permiten, les dejo una rola por ahí para amenizar el viernes. Que tengan un excelente fin de semana señoras y señoritas ;)
 
Última edición por un moderador:

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
jajajajaja no habia visto como amaneciste jajajajajajajajajaja NO CONOZCO A ALGUNO QUE NO AMANEZCA ASIII jajajajajajajajajajaja
SALUDOS
 

kr03

Becerro
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
3
vaya vaya te felicito por el gran cuerpo que tienes le haces honor al foro ... has de producir buena leche jujuju ya en serio tienes una increible vision para las fotografias todas tienen un toque genial con una buena calidad para apreciar todo eso que dios te dio :p xoxo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie