Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
jajajajaja no habia visto como amaneciste jajajajajajajajajaja NO CONOZCO A ALGUNO QUE NO AMANEZCA ASIII jajajajajajajajajajaja
SALUDOS
jajajaja chinchu. Tu lo que deberías es hacer tu propia cuenta de face y no agregar a tu novio; por q eso de q veo la cuenta abierta, pero no se quien sea (si tú o el) XD

Un abrazo.

vaya vaya te felicito por el gran cuerpo que tienes le haces honor al foro ... has de producir buena leche jujuju ya en serio tienes una increible vision para las fotografias todas tienen un toque genial con una buena calidad para apreciar todo eso que dios te dio :p xoxo
Gracias por tu comentario Kr03. Con modestia te puedo decir que trato de darle un poquito de gracia a las fotos. No se trata de enseñar el paquete nada mas así porque sí. Las damas en el foro merecen un material un poco mas dedicado, que tenga su gracia,o como dices tú: ese toque. Y bueno, su servidor no busca nada mas sino lograr ese objetivo. ;)

De nuevo gracias a todos por pasar al tema y comentar. Sigo invocando a los espíritus para que me iluminen con ideas frescas n____n

Que tengan excelente día.
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Me gustaría saber si habrá alguna señorita que sea amante del rock y la buena música, que por ejemplo escuche Linkin Park


Un abrazo, que tengan excelente domingo ;)
 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Ninguna? Bueno, veamos si hay alguien quien escuche reggae

 
Última edición por un moderador:

arymos

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
2
Estas muy bien trabajado espero seas stripper porque todo eso no se puede quedar guardado :jijiji:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
jajajaja chinchu. Tu lo que deberías es hacer tu propia cuenta de face y no agregar a tu novio; por q eso de q veo la cuenta abierta, pero no se quien sea (si tú o el) XD

Un abrazo.



jajajajajajajajaja OK siempre soy yo el casi no se conecta jajajaja así que no te preocupes yyy referente a la música como ya te habras dado cuenta por mi face me encanta la electronica :) y por ciertooooo luego te envio una foto para que veas el progreso con el ejercicio :) piernas mas firmes fuck yeahhhhh yyyy CUANDO MÁS FOTOS?????? digoooooooo
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
jajajaja chinchu. Tu lo que deberías es hacer tu propia cuenta de face y no agregar a tu novio; por q eso de q veo la cuenta abierta, pero no se quien sea (si tú o el) XD

Un abrazo.



jajajajajajajajaja OK siempre soy yo el casi no se conecta jajajaja así que no te preocupes yyy referente a la música como ya te habras dado cuenta por mi face me encanta la electronica :) y por ciertooooo luego te envio una foto para que veas el progreso con el ejercicio :) piernas mas firmes fuck yeahhhhh yyyy CUANDO MÁS FOTOS?????? digoooooooo
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
jajajaja chinchu. Tu lo que deberías es hacer tu propia cuenta de face y no agregar a tu novio; por q eso de q veo la cuenta abierta, pero no se quien sea (si tú o el) XD

Un abrazo.



jajajajajajajajaja OK siempre soy yo el casi no se conecta jajajaja así que no te preocupes yyy referente a la música como ya te habras dado cuenta por mi face me encanta la electronica :) y por ciertooooo luego te envio una foto para que veas el progreso con el ejercicio :) piernas mas firmes fuck yeahhhhh yyyy CUANDO MÁS FOTOS?????? digoooooooo
De todas formas, ver la foto del susodicho como que desmotiva :p jaja.
Y sigo buscando ideas para las próximas fotos; así que se aceptan sugerencias he! :p

Un abrazo.
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Me es grato presentarles el lugar donde mas disfruto ejercitarme:



Así es, en la azotea de mi casa, al aire libre, a solas con mis pensamientos.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
jajajajaja psss que quieres mi susodicho es mi susodicho, tú gym muy bien, ideas para las nuevas fotos ammmmm no seeeee me podrias complacer con unas en toalla dejando ver y nooooooo????? si me entiendes??? jajajajaja

SALUDOS :)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Buenas tardes, que creen? ya es viernes!!! Y yo ya estoy calentando la herramienta (click a la imagen para ver el videoclip) n_____n



Espero tod@s tengan un excelente fin de semana. Cuidense mucho, coman sanamente, hagan ejercicio!, no tiren basura en las calles por favor (eso es muy muy mal gusto, de verdad) y por aquí nos andamos viendo ;)
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174

Mmmmmmuy rico domingo!!! Espero tengan un fin de semana excelente, un abrazo y nos vemos pronto ;)
 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174


Tú que opinas de esta ilustración? Yo opino que...
Que esperas? Activate!... y si ya lo haces, pues invita a los tuyos a hacerlo ;)

Que tengan excelente miércoles n______n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie