Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi Primer Aporte; Espero les guste señoritas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Muy buenas noches a todas las chicas en el foro. Espero hayan tenido un lunes muy productivo. Acá les cuento, fue un día algo raro en cuanto al clima: medio nublado pero aun así con mucho calor.

Por eso mismo me dí un baño a la antigua: con agua fresca de "la pila" como decimos acá en mi pueblo. Y claro, aprovechando el momento, evidencié los hechos tomando unas cuantas fotos que humildemente espero sean de su agrado.

Dicen que las mujeres mas que conquistarlas por la vista, hay que conquistarlas primero mediante el intelecto. Y de intelectual no se si tenga yo una pizca, pero espero la creatividad me ayude un poco en las siguientes imagenes.

Un abrazo y un beso en agradecimiento por su tiempo y todos sus comentarios; pasen una excelente noche ;)



 

shirina

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
72
excelentes fotos, estas como quieres bombom, contigo haria maravillas..... papacito...
 

maiica

Becerro
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
10
wow wow que buen cuerpo se ve que lo cuiiidas!! Jeje ame como se ven las caritas ingeniosas... Muy lindo y creativo!!
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
excelentes fotos, estas como quieres bombom, contigo haria maravillas..... papacito...yo te enjabono todo cariño
Gracias Shirina por tu comentario; aquí estamos a la orden con el jabon listo, jaja.

wow wow que buen cuerpo se ve que lo cuiiidas!! Jeje ame como se ven las caritas ingeniosas... Muy lindo y creativo!!

Gracias maiica. Un abrazo, bonito día.
 

MariuxMx

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
25
aaaay mi vidaaaaaaa que buenas fotos papacitooo mi rey!!! =P

a que hora sales x el pan eeeh!! besos!!!
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
mucho me temo que estas muy mal proporcionado... porque no te proporcionaron conmigo jajajaja tú muy bien
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Hey!!! Mas fotos así como las azules!! todas seductoras y eróticas!! Sigues bien!! :D
"como las azules" mmmm, pues tengo una en cafe, cuenta?...

aaaay mi vidaaaaaaa que buenas fotos papacitooo mi rey!!! =P

a que hora sales x el pan eeeh!! besos!!!
A la hora que te quede solo el negocio :)
Un beso y un abrazo preciosa.

mucho me temo que estas muy mal proporcionado... porque no te proporcionaron conmigo jajajaja tú muy bien
Jajaja Erzebet, y en caso de que quiera proporcionarme, como ahí que aplica?

Señoritas, es domingo. Andaba el chamaco medio aburrido y dije: total, otra foto a ver que ondas. Ya mañana me reincorporo a mis labores, se terminan mis vacaciones. Espero ustedes también hayan disfrutado esta semana santa de la mejor manera; que se hayan divertido, relajado y descansado de lo lindo.

Un abrazo.

 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Vamonos a trabajar!!! eah! eah! eah!!!

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Antes de cambiarme para irme a trabajar, quisiera compartir una foto.

Que tengan muy buen día señoritas.

 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
A toda la gente bonita en el foro, en especial a todas las damitas preciosas de la ba-k: muy buenos días. Espero hayan amanecido excelentemente bien, con ganas de tener un productivo día lleno de momentos agradables, sonrisas y todo lo positivo posible.

Comparto el siguiente video que me estoy escuchando mientras comienzo el día, a mi me encanta iniciarlo así: chingon, sonriente, con energía, a todo dar; espero que a ustedes también ;)

 
Última edición por un moderador:

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Como que disculpan el desorden de fondo, pero es para que vean que uno también plancha ;)

 

analidia200

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
16
me encantaria invitarte a una playa nudista y ayudarte a desarrugar tu traje de adan ; )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie