Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odiosa Jefa

kanolepu

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
21
esos son huevos de no dejarse manipùlar x gente pndeja i arrogante q se aprovecha de los demas empleados

una buena kojida para q se le kite lo estupida jajaaja

ke buen relato...

mi imagino a bari no le gusta la necrofilia o la pedofilia verdad?

jaja
saludos buen relato
 

valkira

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
119
como siempre alina
relatos excelentes
cuando vas a terminar el de mi odioso vecinito, ya queremos saber en que va a terminar
saludos amor
 

Chile Piquin

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
6
Queremos la 2a. parte!!!

Bueno, esta es solo la primera parte eh. :) Planeo retomar esta serie aquí. Ahora, el pobre Gonzalez acaba de hacer algo que jamas hubiera pensado, por eso no aprovechó la situación al 100%, pero planeo meterle cosas nuevas al 2o capitulo...

Porque Bari no se va a quedar tan tranquila. :p:oops:

Pues ando en Puebla desde hace unos meses, quizás hasta Febrero. :)

Que delicia de relato Gatita.....Ya es Septiembre del 2010 y no vemos aún la 2a. parte!!! Queremos ver lo que sigue con Bari!
 

ArkangeL-Rojo

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
114
No se porque razon pero desde la primera vez que lei este relato quise ser ese suertudo de gonzales, siempre y cuando tu seas la jefa Calacci.

Un saludo desde chile
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que historia, esperaremos con ancias la continuacion...!!
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
de los mejores relatos ke he leido! ojala no solo haya kedado en esto....ya ke cuando son asi...siempre kieren mas! :metal:
 

mexican84

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
5
No mames esta chingon tu relato, pero falta la segunda parte esto tiene que continuar me quede con ganas de leer mas
saludos
 
Arriba Pie