Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odiosa Jefa

burninman

Becerro
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
7
es una fantasia tuya compadre, pero si leyendo esta basura a alguien se le puso dura y hace mas feliz su trabajo en hora buena , en la vida real si te le quedas viendo con esa cara de idiota a la jefa te cambian de puesto no sean weyes raza, sean profesionales :S
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Bueno, aqui la situación no es que el pobre Gonzalez se le haya quedado viendo a Bari, sino que ella misma es la que tiene intenciones perversas con el pobre hombre, y ademas esta medio loca. :oops:
 

chuisin

Becerro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
7
Buenisimo, como siempre tus relatos son esspectaculares, me quede con ganas de leer mas.
Saludos
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
CARAY MEN q buen relato seeeee hay q hacerlas sufrir si no hacen mal q no :chavo: y seve q la segunda parte va a estar d pocar seeeee esperando la segunda parte men gracias x tu relato

 

sr.mimoso

Becerro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
3
Alina Calacci escribes muy bien, y haces q en mi caso la imaginacion halla sido como un hecho real, si es q eres Bari wao q malaaaa eres, y q buenaaaa estas :) quiero suponer
 

DanBre13

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
71
Muy buen relato el mejor que alla leido espero que alla una 2° parte.
 

ceru25

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.101
Muchas gracias por sus comentarios, y para el que preguntó, debo de confesar que a veces soy un poquito como Bari. :oops:
si tu eres bari
yo quiero ser gonzalez!!!!



se podra???
no importa que me trates mal!!!

buen relato
claro como todos tus relatos


saludos
 

porreo

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
137
si eres? soy un fan tuyo que ya iba a insultar diciendo que ese relato era algo mas...de alguien mas,
pero ahhh Bari para mi es una fantasia que algun dia he de encontrar, gracias por postearlo
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
muy buen relato, y cualquier semajanza con la realidad es la neta, tambien a las jefas les gusta ejercer su poder...............
saludos
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Caramba alina este relato no es el de la dama de hielo? En odo caso esta bien que regresen los viejos relatos a nuestro querido ba-k felina sobre ruedas!!!
 
Arriba Pie