Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi odiosa Jefa

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
siiii

recliclaje ok... pero de relatos... mmmmmmmmm no se k tan bueno sea, sobre todo si se kiere mantener dos cosas: 1. el anonimato y 2. la originalidad.

digo yo.

para quien tuviera la duda.... si, ella ha vuelto. gozenla mientras nos perdure.
:chavo:Teneis Razcazon mi estimado Retornado, :vientos:eek:tro mas de los resucitados, esperemos que no empiece con esos relatos de niños o menores porque nos la bannean, en fin, veamos que tanto tarda nuestro idilio una vez mas.
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
pala m.... chidisimo tu relato alina, de vdd B U E N I S I M O!!!!!!! la dominacion y el sometimiento es lo tuyo... ya nos has dado claras muestras de ello.... saludos... un abacho...
 

th_maik

Bovino de la familia
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
4.317
ooorale bovina buen relato eeh me kae ke si bievenida
 

ferton

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
290
Orale es la primera vez quen entro aki y pues que chido bien por ty
 

MELANY X1

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
154
Eso queria la pedante y arrogante Bari
Que le dieras una buena cojida
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Nada mas una aclaración, chicos, que escribí el relato desde la óptica masculina pero soy mujer. :oops:
 

jczeus.0

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
245
Eso suele pasar kuando alguien del sexo opuesto es tu superior ii te tira carrilla esta genial el relato... esperaremos la 2da parte
 

beto2010

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
1
me gusta mucho la forma en que escribes
me das tantas imagenes que solo puedo disfrutar
y concentrarme en todo lo que me compartes
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Uta, está excelente me prendío como la chingada, esas viejas amargadas quiren que las culeen como animales jjaaja.

Me imgaina a Bari espectacular, me espero la segunda parte. Ke lástima que no es real, bueno eso entendi cuando mencionaste que le meterás más cosas a la segunda parte.

De todas maneras está excelente para no ser real, simple y llanamente me prendió. Muchas gracias por compartir!!!

Tienes el don de escribir, felcitaciones. Me pongo en espera de la segunda parte de esta serie.....
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Ah pero mira. El que el relato no sea "real", no significa que no este basado en cosas reales. :) Seguramente todas, en alguna ocasión, hemos tratado mal a un "Gonzalez", y quizás en algunos casos hemos encontrado nuestro merecido. :oops:
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
Ah pero mira. El que el relato no sea "real", no significa que no este basado en cosas reales. :) Seguramente todas, en alguna ocasión, hemos tratado mal a un "Gonzalez", y quizás en algunos casos hemos encontrado nuestro merecido. :oops:

Absolutamente cierto!!!:metal:, me has hecho recordar a una jefa odiosa de hace ya algunos ayeres!!
 

apq666

Bovino Milenario
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1.233
Saludos Allina

Como veo te has inspirado mucho en esta historia, y que buena historia, tirandole a la realidad de algunas personas aunque a algunos no les toque la misma suerte que Gonzalez.

Te envio un gran saludo y espero con ansias puedas traer la segunda parte
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
ahora si le dieron por donde se merece
Por todo su chiquito jhajhajhajha
Buen relato i esperare con ansia la segunda parte
 
Arriba Pie