Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

dark boy

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
105
la neta deverias acceder mi novia lo hace y no mam...
la neta dile como le dije como ella no lo querioa hacer anal le dije va si te dejas me dejo y la neta que estuvo de poca mad..
y no es que uno sea gay o bi el que te meta el dedo no cambia nada solo obtienes una ereccion de poca y es algo nuevo que aprender .

ademas si no te gusta ni pex le dices que no te agrado y si te gusta DISFRUTALO
 

lejavie

Bovino maduro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
120
ta xido de ves en kuando, pero si te sientes como cruda moral. pero si tu chava es cool. tons ta bien. ami en lo personal si me vine riko pero. prefiero a ala regular... suerte!! y ai nos kuentas!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
al menos es tu novia, nomas no se te vaya a volver vicio y en una borrachera le pidas a tu cuate que haga lo mismo
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
uy ese tema es complicado, x lo q veo los q lo han probado lo han pasado de maravilla, pero si, como ellos mismos dicen, luego se sienten perturbados x el hecho de q les gusto...es q esa es la cosa.
 

aguila2382

Becerro
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
29
Mi novia me pidio y yo accedi, la verdad creo que no supo ahcerle porque en lugar de ponerse firme, se bajo y y tuvimos que voler a empezar, creo que ella le atina al punto " z" y no al "g", ademas no creas que es de gays, bueno, si durante el sexo solo pides que te me el dedo y es lo unico que hacen, entonces preocupate jajajajajaja!, acuerdate que tener una (solo una) experiencia homosexual no quiere devir que lo seas, lo que lo confirma es que te empieze a gustar y no lo puedas dejar de hacer.....
 

oscuridad_1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
269
gracias man me dejare la verdad si la eh visto qon esa ganas de echo segia igual pro me asi qomo el qe no sentia pro platicare con ella y si eso es lo qe qiere lo are gracias...:vientos:
Te Invito a que escribas bien para que asi se te entienda mejor
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
tu dejate querer que tal vez te guste XD ahi ta el PUNTO Gediondo XD
 

casanovaalfa

Becerro
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
45
te la voy a poner bien facil carnal, (aunque para estas alturas se me hace que ya lo probaste ja) solo has memoria, si tu novia es homofobica. los mas seguro esque quiera segun ella ver que tan machin eres. (aunque ya hubo quien dijo que las mujeres no utilizan eso porque son directas y bla bla, no todas son iguales) si no es homofobica pues dejate y complacela y no por eso significa que te guste el arroz con popote.
 

nosferatus84

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
650
Dejate men, es tu vieja, ademas se siente rico igual dile que te de una muy buena mamada ahi!!!
Eso no te hace homosexual, al contrario te va a gustar mas estar con tu chava y ella va a sentir que realmente te esta provocando placer y no lo contrario!!
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
dicen que ahi esta el punto G del hombre
pero ps ta cabron no?....

se necesita mucha confianza
 

norjalego

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
6
brother,,, pues si te incomoda pues nomas dile ,,como condicion..!!! que huela el dedo que te metio ... haber si le siguen dando ganas!!!!!!!!!!!! jajajajaja............... una bromilla!!! ,, pero en serio. yo te diria que NEEEEEL... no vaya a ser que te vaya a gustar y pues siempre vas a estar con arrepentimiento... jajajja .. yo me estuve cogiendo a una que era enfermera.. y pues ya sabes que llevan libro y clases de sexologia.. esta canija me quiso hacer lo mismo .. atacar por la retaguardia con su "finger" pero por reaccion salte como gato.. yy pues mejor le dije que se lo cambiaba por algo de sexo oral.... y con eso quedamos... comoquiera la inche vieja ahorita se ha de estar dedeando algun cabron .. por yo no me deje... jajajjajaja
 

Psy_Fab

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
51
Inches cerrados, yo ya lo hice y ahi les va....

Alguna vez la bien ilustrada Anabel Ochoa (Sexologa que Dios la tenga en su gloria) en su extinto programa de radio recomendaba esta tecnica.

Decia que aplicala solo cuando en ese momento ya no vayas a querer mas sexo, o como cereza del pastel por asi decirlo porque es tan inteso que el pene ya no se levanta de nuevo.

Yo mas puberto y lleno de curiosidad, lo intente, resultados???

No mami blue!!! es uno de los mejores orgasmos de mi vida, se siente de poca madre!!!

Es mas gay aquel que no lo intenta por prejuicios, yo lo hice y hasta la fecha me sigue gustando disfrutar el cuerpo de una mujer.

Dirian ellas, ves las estrellas, la manera en que lo recomiendo es que ella te haga sexo oral junto con este anal, sin palabras ehhh.

Y fue cierto eh, fue tan placentero que ya no pude mas, de querer si quise pero ya me pude poner "firme" de nuevo.

Intentalo, super recomendado.
 

elilusionista

Becerro
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
32
MIRA CARNAL.. TALVEZ NO TE VA A PASAR NADA... NI ERES GAY NI NADA... PERO CON EL TIEPO VAS A QUERER MAS Y MAS EXITACION AHI Y VAS A ACABAR DEJANDO QUE UN WEY TE LA META... A LOS 41 CHANZA TE VAS A HACER PUTO.
 
Arriba Pie