Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

little

Bovino maduro
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
373
dejate a un q sea 1 vez, pero eso si mientras te lo meta que te este masturbando para que sientas mejor, ahi se encuentra nuestro punto G, ya si no te gusta no perdiste nada ;)
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
Inches cerrados, yo ya lo hice y ahi les va....

Alguna vez la bien ilustrada Anabel Ochoa (Sexologa que Dios la tenga en su gloria) en su extinto programa de radio recomendaba esta tecnica.

Decia que aplicala solo cuando en ese momento ya no vayas a querer mas sexo, o como cereza del pastel por asi decirlo porque es tan inteso que el pene ya no se levanta de nuevo.

Yo mas puberto y lleno de curiosidad, lo intente, resultados???

No mami blue!!! es uno de los mejores orgasmos de mi vida, se siente de poca madre!!!

Es mas gay aquel que no lo intenta por prejuicios, yo lo hice y hasta la fecha me sigue gustando disfrutar el cuerpo de una mujer.

Dirian ellas, ves las estrellas, la manera en que lo recomiendo es que ella te haga sexo oral junto con este anal, sin palabras ehhh.

Y fue cierto eh, fue tan placentero que ya no pude mas, de querer si quise pero ya me pude poner "firme" de nuevo.

Intentalo, super recomendado.
oye wei , mi unica duda es de que si al momento de venirte y con el dedo de la vieja en el * , NO TE CAGAS ? :eolo:

no sientes como torzones o que se te salga un pedo o algo por el estilo ? jajajaajja

saludos
 

amoxi

Becerro
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
33
no amigo tu dejate no pasa nada si tu chava quiere hacer eso es por algo
animate no pasa nada yo te recomendaria que experimentaras puede que te guste
y en cuanto eso de ser gay las mujeres no hacemos eso lo decimos de frente no andamos con esos juegos
 

archivaldo

Becerro
Registrado
21 May 2008
Mensajes
19
No, compadre yo he escuchado que despues de vivir algunas experiencias similares, es probable que te guste y decidas optar por otras practicas sexuales, es decir, que seas penetrado en vez de penetrar. Pero esto es tu descicion y si estas seguro de tu sexualida, pienso que no hay problema, tu tienes la última palabra.
 

zoli

Becerro
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
27
para que existe google. chingaos coño quien sabe donde investigo mi novia, ahora tambien quiere jurgarme el culo :( y si muero en l intento y me vuelvo puto? mejor ahi la dejo..
 

JOE2020

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
53
EL PROBLEMA ES QUE SI DESPUES TE GUSTA SE TE PUEDE COMPLICAR EL ASUNTO
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
tu novia solo quiere producite estimulacion anal via prostatica por el plexo pudendo interno que da rama para el nervio dorsal del pene que esta relacionado con el placer sexual ademas algunos estudios indican que el punto G del hombre lo encontramos en la prostata que como sabras su acceso puedee hacerse via anal a partir de 2.5 cm enadelante en la cara anterior del ano
 

jocango

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
215
ajjajajajajja el ano esta diseñado para sacar CACA no para que le metan ALGO...
pero si quieres salir de la DUDA deja que te meta e dedo!!!!!!!!
ahi nos platicas que sentiste! jajajaa
 

hektoramx

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
3
jocango dile a tu novia que te meta el dedo . no te arrepintiras, claro antes limpiare bien .
 

25800

Bovino maduro
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
250
jjajajajajajaa no pues eso si esta feo mejor asi tradisionalito jajajajajaja ni siquiera me llama la ateccion la orinoterapia menos esas puñaladas jajajajajaja
 

deejay_ibiza

Becerro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
20
partele su madre!!!, naaaa no te creas, psss a ellas las aconsejan que lo hagan por que ahí tenemos el punto g
 

laissaveronica

Becerro
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
3
vamos hombre q IMPORTA lo q t guste y t haga sentir mas aya del cielo NO estan imporatante por asi definirlo si eres GAY o LES o mucho menos BI esto esta tan de moda como el sarampion.....jejejeje disfrula ahora q tienes a alguien sin inibiciones ojo......jejeje
 

macpvr

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
14
No sean tan cerrados, ¿como crees que te vas a hacer gay? para ser homosexual necesitas que te gusten los hombres, su apariencia, estar con ellos, su olor, su piel, su pitote, etc. si no cumples con ninguno de esos aspectos, y te encantan las mujeres. entonces no tienes de que preocuparte...

tenemos el prejuicio cultural machista de que debemos cuidarnos el anofeles, pero no es asi, hay libertad de disfrute sexual y si es con tu pareja mejor.

dicen que se siente un super placer cuando tu pareja te hace el masaje prostatico, que se sienten unos super orgasmos, y super eyaculaciones, la verdad yo creo que si experimentaria con las mujeres esa practica, y a ellas tambien darles hasta que se vengan. por aqui anda un video sobre como provocarles orgasmos a las chavas con los dedos dentro de la vagina.

saludos.
 

drivas25

Becerro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
36
es una de las cosas mas ricas que vas a poder llegar a sentir... en la sexualidad no tengas miedo, disfruta... no te arrepentiras... me encanta hacer eso con mi pareja...
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
pues ami nunca me an metido nada pero si me a pasado la lengua por ai mi chica y jugado con el dedo sin llegara meterlo y creeme que es de lo mas placentero que e sentido en mi vida sexual animate igual y dile que lo aga despacio solo por probar total que puedes perder si estas seguro tu mismo de tu sexualidad
 

martintogz

Becerro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
10
pUES TE DIRE QUE SE SIENTE MUY RICO, ES OTRA CENSACION DEL PLACER, ACEPTA Y NOS CUENTAS TU SENTIR, SALUDOS
 
Arriba Pie