Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Piru!..

Becerro
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
17
Hola pues fijense que la otra ves mi novia me estaba masturbando y le meti el dedo en el ano.
pero ya despues de rato ella ma dijo qe me lo qeria meter y le dije qe no.
creen qe sea para qe sienta placer???
o para qe piense qe soy BI O GAY?
ayudenme por Favor
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
en realidad por el ano es como se estimula el "punto G" de los hombres investigale un poco sobre el tema la cosa es que es como ir al proctologo nadie quiere y nos da verguenza, porque pensamos que eso es de homosexuales o bisexuales pero dejar que tu novia te meta el dedo en el ano no te convierte en gay, nadamas que si necesitas muchisima confianza en ti mismo y en tu novia para dejarte
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Pues no se men, la sexualidad es muy compleja.
Aunque el que te estimule por via anal no quiere decir que seas bi o gay hasta donde se, esto tambien te puede producir placer ( de lo contrario no existirian los anales) y pues tal vez quiere que experimentes el mismo placer que ella.

Ojala que algun bakuno mas cientifico te pueda orientar pero te repito, hasta donde se esta clase de estimulación no tiene relacion con las preferencias sexuales.
 

Piru!..

Becerro
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
17
gracias

en realidad por el ano es como se estimula el "punto G" de los hombres investigale un poco sobre el tema la cosa es que es como ir al proctologo nadie quiere y nos da verguenza, porque pensamos que eso es de homosexuales o bisexuales pero dejar que tu novia te meta el dedo en el ano no te convierte en gay, nadamas que si necesitas muchisima confianza en ti mismo y en tu novia para dejarte
gracias man me dejare la verdad si la eh visto qon esa ganas de echo segia igual pro me asi qomo el qe no sentia pro platicare con ella y si eso es lo qe qiere lo are gracias...:vientos:
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
Ijole a lo mejor tu chica leyo que ahi esta el punto G y pensaba Regalarte y regalarse una eyaculacion increible. te puedo decir que el que te lo haga no te convierte en gay o bisexual, claro hay que conocer mucho a la persona confianza para realizarla y todo. Siendo sinceros solo una ves lo he practicado y ufff man el Climax que te da es extremadamente Fuerte. una eyaculacion de esas de campeonato. jajaja pero de ahi no lo he vuelto hacer ya que al final si me senti algo perturbado.. jejeje. cuidate y exitos.
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
Ijole a lo mejor tu chica leyo que ahi esta el punto G y pensaba Regalarte y regalarse una eyaculacion increible. te puedo decir que el que te lo haga no te convierte en gay o bisexual, claro hay que conocer mucho a la persona confianza para realizarla y todo. Siendo sinceros solo una ves lo he practicado y ufff man el Climax que te da es extremadamente Fuerte. una eyaculacion de esas de campeonato. jajaja pero de ahi no lo he vuelto hacer ya que al final si me senti algo perturbado.. jejeje. cuidate y exitos.
asi es mi amigo.... mi exnovia alguna ves leye sobre eso... y y me kiso sorprender alguna ves... jaja y pues como teniamos mucha confianza yo accedi... y utisiiiiiima madre.... no sabesss como dice es una ereccion de campeonato.... una de esass de no t mames.... te la ves asta mas grande de tanto placer k traias.... y al momento de venirteeee a la madre.... pocas como esas... ya despues de todo esoo vino el arrepenimiento jajaja de por k me deje k me metiera el dedo y asi... jajaj pero x's campeon kedo entre ella y yo
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
jajaja, no pues yo nunca lo he hecho brother, pero por lo que se ahi esta el "punto P" no G por que ese es el de las mujeres, y por los comentarios de arriba se nota que es muy placentero, asi que haz la prueba a ver que tal, suerte brother
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Orale es bueno saberlo... sin palabras ja ja ja ja
 

Redtrix

Bovino adolescente
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
66
Espero que tu novia no sea mitotera, porque que pasaría si llegas a terminar con ella y le empieza a contar a todos que te metió el dedo jaja no te la vas acabar. Una novia también me quería meter el de dulces, pero le dije que no y que bueno porque no terminamos muy bien. Por eso las personas deben pensar bien que es lo que le cuentan a una novia o amigo, porque si la relación termina mal, estas pueden utilizar esto en tu contra.
 

Piru!..

Becerro
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
17
Orele Gracias a Todos LOs qe Han Ayudado
y se qe no soy el unico aqi abra otros qe se informen gracias...
 

jipg851202

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
245
kiere estimular tu prostata o punto g, con un buen estimulo tendras un orgasmo muy placentero y eso no significa que seas gay o bigay, debes tener mucha comunicacion con tu pareja ahh y sobre todo mucha confianza e higiene jejeje!!
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Pos no c, karnal si t da pena, postomate una chela con tu pareja y ya ke pase lo ke tenga pasar, pero aguas si luego te kiere meter otra cosa, suerte
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
no te dejes o q eres gay????
no ya encerio es otra forma de estimulacion si tienes la suficiente confianza adelante prueba algo nuevo
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues jajajaja ami tambien me dijo eso mi morra lo mismito que tu pero yo le dije que no me latia eso y acepto por que todo no es a fuerzas y si en realidad te ama comprendera ok ojala te sirva men bye
 

Piru!..

Becerro
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
17
¬¬ que te hace pensar que ella trata de probar que eres gay? ¬¬ las mujeres no hacemos esas cosas nene preferimos decirlo de frente :cool:

La verdad solamente una vez he bueno esteeeeeeeeeem pues metido el dedo en el ano a un hombre y le gustó :jijiji:

Tal vez te guste, prueba, experimenta nunca sabrás si te gusta si no lo pruebas.

Besos!


gracias eso era lo qe necitaba a una mujer qe dijer q hacer lo are:abacho::abacho:
 

machocabrio

Becerro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
27
ntp mas no es nada del otro mundo lo k pasa esk k es komo kuando t hacen el examen de la prostata t meten el dedo por el ano, en este caso es para estimulacion no tiene nada de malo ntp.
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302



Si le gusto es por que Es medio rarito Obviamente...A mí nunca me gustaría ese tipo de cosas...

Amigo del tema la decisión finalmente será tuya si te gusta dale :chavo:
Rarito??o_O vaya tipo.. pero bueno.

Gracis por comentar y Apherion mis respetos pero estas buenisiiiimaaa.. jejeje y que suerte del pelaooo.. jajaja
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
te queria dar placer!

y es raro! ya que es algo k no esta acostumbrado!
 
Arriba Pie