Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Registrado
25 Jul 2010
Mensajes
10
mmmmmmmm la verdad me han decho de esa onda pero namas no me atrevo pork ese orgasmo es el mismo k sienten los gay cuando tienen sexo si no tu crees k le gustarara esa onda k dios nos a dado piensale jejejejejeje te lo dejo a tu criterio
 

kolimatlzins

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
19
PUES ES EL COMPARTIR.. BUENO JE NO NO OPTO POR LA ESTIMULACION ANAL , JE PERO VAYA TU DECIDES. JE.. SI LO HACES VAYA SOLO Q CON LAS UÑAS NO TE LASTIME POR QUE SI NO UFF ASI TE IRA EN EL BAÑO CON UNA LESION DENTRO DE TI.
 

sundocsol

Becerro
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
1
no hay problema

recuerda que los hombres tenemos una glandula en el e ano o cerca de el que se llama prostata cuando esta se estimula da como resultado sensacion de placer asi que es normal que tu novia trate de exerimentar algo nuevo y placentero para ti, si no tienes problemas con tu sexualidad y no eras machista adelante y creeme lo vas a disfrutar solo relajate y dejate llevar
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
jaja esoo no lo saviaa es bueno aprender algoo kada diaaa suertee y pos todo depende de la konfianzaa
 

KRIZTIAN-ZO

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
7
SI TE GUSTA CUANDO TE METE EL DEDO NO ERES GAY

a menos de que te gusten

LOS HOMBRES Y QUE TE METAN COSAS EN EL ANO
DE OTRA MANERA NOO
 

alanedoardo

Becerro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
41
pues ta cañon yo entiendo que hay esta el punto g masculino pero se me hace riesgoso despues no te vaya a gustar de mas y quieras que te metan otras cosas jajaja suerte
 
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
13
a ver si entendi, tu no sabes si dejar que te metan el dedo por el ano, y entonces escribes en un foro de internet a unos desconocidos para pedir opiniones. esta gente que no te conoce, no sabes si es sincera, o si se en verdad son quienes dicen ser, te dicen que lo hagas y tu vas y te dejas, en resumen, decides tu vida sexual segun lo que te digan en un foro de internet


yo creo que no tienes la menor capacidad de decidir tu vida, si te dejas meter el dedo en tu ano, simplemente por que en un foro de internet te dijeron que eso era bueno. si no puedes decidir tu propia sexualidad no tienes nada que hacer en la vida, lo lamento por ti que no tienes voluntad propia y sales corriendo a que te ensarten a la primera que te envian un post en un foro
 

Masterbook

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
725
En realidad el punto no está en el ano, sino en la región entre el ano y los testículos, es decir donde termina el aparato genital masculino y donde empieza el ano. No en el ano propiamente tal. Tu novia debe masajear esa zona con sus dedos mientras te masturba. La eyaculación y erección es de campeonato, que lo disfrutes.
 

Pie Grande-8

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
22
No sabes lo que estás perdiendo, a mi mi esposa no me mete el dedo, pero me levanta las nalgas hasya su boca y me pasa la lengua a todo vapor..

ufff.. eso es el otro mundo.
te voy a decir como hacer una prueba para saber si te va a gustar, mastúrbate con un dedo tuyo en el ano hasta venirte, y después decides... creeme que si te lo hace una dama es aún más placentero..

Y ojo..... de Gay no tengo nada ni tu tendrás nada después de eso, pero eso si, limpieza de lujo antes..

Saludos y que disfrutes
 

alextorresl

Becerro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
2
Pues mira, un gay le gusta su mismo sexo y un bisexual le gustan los dos sexos eso kiere decir ke por meterte el dedo por el chikistrikis te cambie de preferencias sexuales, solamente ella kiere probar otro metodo de estimulacion
 

DannyB

Becerro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
2
asi es mi amigo.... mi exnovia alguna ves leye sobre eso... y y me kiso sorprender alguna ves... jaja y pues como teniamos mucha confianza yo accedi... y utisiiiiiima madre.... no sabesss como dice es una ereccion de campeonato.... una de esass de no t mames.... te la ves asta mas grande de tanto placer k traias.... y al momento de venirteeee a la madre.... pocas como esas... ya despues de todo esoo vino el arrepenimiento jajaja de por k me deje k me metiera el dedo y asi... jajaj pero x's campeon kedo entre ella y yo
Hahaha sincero el compa !! chido !!
 

elocta

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
193
pues dejala, chance y te gusta, y desubres una nueva sensacion cab........ ya despues nos platicas, jajaja
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
eso dicen muchas,,,............ como por enojarse o les gusto eso.... como "ahora te toca"
 

otakuyose

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
144
Si te cabe el puño y todabia te da vueltitas...ya sabes la respuesta!
jajajajajaja!!!!!!! me has partido de risa jajajajaja!!!
Volviendo al tema pues yo tb le por ahi que ahi esta el punto G y no se que mas, pero la vdd yo voy bien como voy osea hetero normal, sin nada de ahora te toca a ti jajaja pero bueno gustos son gustos y si quieres experimentar pues adelante (o mejor dicho detras) jajaja
 
Arriba Pie