Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MI NOVIA ME QUIERE METER EL DEDO POR EL ANO.?

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
la neta valedor, mi novia me pidio lo mismo y creo que es por las mismas razones que a nosotros nos gusta de a perrito, sentirnos poderosos, (ademas de lo rico que se siente), en una me agarro de buenas y le di gusto, la neta no creo que el punto G este por ahi por que no senti rico solo me incomodo pero mi novia estaba feliz, y al terminar le dije, "macho es el que la prueba una vez y no le gusta" y pues yo ya soy macho, te sugiero que le des gusto,, aunque pues si tu le agarras el gusto ni modo XD
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
dicen que el punto g del hombre esta ahii, aunque pues nuestra cultura machista no nos permite a los Hombres que nos dejemos que nos pongan un dedo en el ano, mi nunca ha tratado de hacer esoo, la verdad espero que nunca le venga ala mente, porque no se como lo tomaria
y respecto a tu novia se me ahce que ella leyo sobre el punto G masculino y quiere hacerte volar deberias de hablarlo con ella con calma,


saludos!!
 

biv72

Bovino maduro
Registrado
25 May 2007
Mensajes
192
Una sensacion sin igual, no tiene absolutamente nada que ver con tus preferencias sexuales, solo es un juego mas de estinmulacion entre la pareja, es i n c r e i b l e, creeme, y con eso abriras las puertas a placeres diferentes y muy pero muy satisfactorios, eso si , que haya mucha confianza entre ambos, ok?
 

kike trampin

Becerro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
3
deja que te lo meta alomejor experimentas otros nuevos plaseres y te gustan ysi asi fuera me abisas para ser el que te inaugure sale a y tanpoco ls agas caso alos de ariva esas son joterias
 

alfratell

Becerro
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
14
preguntale si primero sabe del punto g,,,,si no, solo quiere reventarte la liguilla del yoply,,,jajaja.....no, no te creas,,,tu sabes tu rollo,y si lo haces,,suerte compa,,,jajaja
 

gilbzh

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
16
Ahora si tiene mucho k ver la cultura k tengas si eres machista psss vale pito, pro si tienes mente abierta pues lo puedes intentar =S aun k si da mello =S jajajaja, aparte k tal k los k te dicen haslo se sienten rico en realidad son gays y kieren k alla otro gay en el planeta o.o jajaja XD seria chistoso pssss weno suerte a y ahi nos cuentas para ver si nos animamos jajaja XD
 

Luis R. Cruz

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
124
el amigo de un amigo dice que es rico siempre y cuando te aguarre caliente y dspues de estar cogiendo un rato con ella eso quiere decir que se calienta un chingo contigo es bueno suerte y si sucede comparte la experiencia mi cuate
 

Matrixparra_27

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
31
chamo esta preguntas tiene respuesta de una mujer. espere que una mujer responda a tus inquietudes, para que le meta el dedo en el ano de una mujer eso es como que muy raro primera vez que escucho esa joda!.
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
se siente poca madre ese pdoo me cae tu dejate! ya cuando tu compadre te lo sugiera aprieta el hoyin y con su permiso!
 

chefadamss

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
25
para empesar hay que experimentar cosas nuevas. con dejarte que te metan 1 dedo no sigifica q eres gay o bi simplemente vas a explorar una nueva sensacion pero eso si minimo que le ponga saliba que no te lo deje ir y pues tu veras si te gusto y si no te gusto dile q no es de tu agrado
otro consejo nunca en una borrachera con tus amigos digas esas cosa prorque seras de burla porque abundan los machistas y seras el hasme reir para siempre te cuidado
 

nurseboy

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
15
confia en ella.. no tiene nada de malo el punto g masculo.. eso si ..se siente chingoonn!!
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
es una zona muy intima en un hombre, pero creeme no pierdes la hombria kon eso, sino experimentas mas la sexualidad en pareja, y se agarra mas konfianza en el acto
 

carrlitos

Becerro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
34
NO MAMES GUEY NO TE DEJES POR NADA DEL MUNDO QUE TE META EL DEDO EN TU DONITA FELIZ, PORQUE SI TE LLEGA A GUSTAR YA TE FREGO PARA TODA TU VIDA Y DOS NO ES LO MISMO QUE METAS TU PINO EN SU DONITA DE ELLA QUE TIENE RESTOS DE CAKITA A QUE TE META ELLA EL DEDO Y LUEGO TE LO DE A CHUPAR PIENSALO.
 

Racso

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
78
pss yo no se del dedo, pero una vez me dieronunos mamuts en el chiquidracula y uuffffffff no mames super super ereccion y se puso bien sucia la morra y me latio desde ahi
 

VJESUS

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
12
jajaja, no manches te imaginas que te guste que te meta el dedo, no wee al rato vaz a necesitar de eso, jajaj al rato diras, no hacemos nada si no me metes el dedo. jejjejeje
 

ivanmarioni

Bovino adolescente
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
79
Bueno ya entrega el Chiquis-Trikis Y nos cuentas si te gusto, asi se demuestran 2 cosas o que te gusta x que llegas al punto G o se te hace Agua la Canoa....
 

ivanmarioni

Bovino adolescente
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
79
Ya entrega el Chikis-Trikis, asi compruebas dos cosas Y nos cuentas, La primera es que te lleguen al Punto G y goces cañon y La Segunda es que se te haga agua la canoa...
 
Arriba Pie