Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

baggiogod-o

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
75
jajaja tu te quejas y hay muchos que hasta se ofrecen :metal:.......... pero a lo mejor lo que te esta dando entender es que tu te la pasas en el * :chavo: y tambien le duele o ya no le pasa que se la metas por ahi............................. la otra pocion es que a lo mejor y extraña el suyo:chommy:?????? jajajajaja
es broma.......jo jo jo jo pero mejor comentaselo a ella para que te aclare el punto.
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
jajaja tu te quejas y hay muchos que hasta se ofrecen :metal:.......... pero a lo mejor lo que te esta dando entender es que tu te la pasas en el * :chavo: y tambien le duele o ya no le pasa que se la metas por ahi............................. la otra pocion es que a lo mejor y extraña el suyo:chommy:?????? jajajajaja
es broma.......jo jo jo jo pero mejor comentaselo a ella para que te aclare el punto.
+1....

El sexo oral es lo mejor
 

palmpixi

Becerro
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
10
ponte un poco de baba de sabila y dile que te lo aga y veras que no le daran muchas ganas en un par de dias jejej (tiene muy mal sabor)
 

josuelombardo

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
243
si se tienen confianza, hablalo con ella, lleguen a un acuerdo, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

preciado_rey

Bovino adolescente
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
54
Mira broo comprate una crema ke te hidrate la piel y ponte eso es bueno para la resekedar y el ardor lo hidrata bien.
 

Darq Corp

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2011
Mensajes
66
vayaaaa!

Haaaa seeee, se te inflama más que si te hubiera picado una abeja, y del dolor ni se diga, sobre todo para ir al baño :chavo:

Planteale que te gusta el sexo oral y que lo disfrutas mucho pero que en algunos casos puede ocasionarte problemas e incomodidad, así ella puede moderar el uso de su boca con tu "amigo feliz":)
vayaaa...hasta que lei una respuesta inteligente...no te preocupes bro, el platicar con tu chava ayudara mucho te digo porque yo lo hice y funciono bastante...saludos banda...:metal:
 

kirax

Bovino adicto
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
583
dile que no mame, que ya te esta doliendo de placer pero que le baje el ritmo, todo el dia no manches esas si son mamadas ajajajajajaja,no ya enserio planteale tu problema y no se la dejas que le saque punta al lapiz por ceierto tiempo
 

darkanta

Bovino adicto
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
720
No tendrá alguna hermana ?? :D

Ya hablando enserio, no se si este post es para relatar un problema o presumir una bendición :) de cualquier forma como dice el compañero, planteaselo así como lo pones aquí
Esta en el cielo y te quejas.... jajaja.
 

nalit

Becerro
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
34
no estoy diciendo que no me gusta,...me fascina que me haga sexo oral...pero...ella kiere todo el dia...si es posible..y...me fascina..pero...me lo pone sensible..y aveces me duele pokito......lo sabrab cuando...se los chupen...por mucho tiempo..seguido..
jajjajajja!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajajajaj
ntonces pa q se qja no0p??? jajajajajaa pero0 ps igual dicelo comolo pones ak solo q con takto porq al rato ni chupas ni pikas ni nada!!!!!!!!!!!
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
no mames quiero eso tmbn que te la mamen a cada rato es algo rico no importa compare deja que te arranque los huevos cabron... tu dehate llevar no impoorta que no te vengas diviertete mientras la tengas mira una recomendacion.... ke te la chupe pero tu tmbn haz algo diferente pegale con el chile en la cara, picale los ojos con eso pasaselo por toda la cara... has que te chupe los huevos, que te los muerda que se los saboreee wey no mames.... quieres que se la chupe a otro o que pedo no mames arriba cabron dejate!!! que te los chupe... ajjaja
 

agustin1808

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
35
jajaja, algop asi me pasaba a mi con mi xava, quien save que onda con unas que como les gusta mamarla...peor si es de hablarlo y como dijeron antes pues mamale las tetas tanto como te lo mama a ti y veras q cambia
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
mandamela yo si aguanto el tiempo que ella quiera jajajaj NTC
pues planteaselo tal cual lo pones aqui
Exacto díselo explícale que también es algo incomodo porque el exceso te causa dolor.

No tendrá alguna hermana ?? :D

Ya hablando enserio, no se si este post es para relatar un problema o presumir una bendición :) de cualquier forma como dice el compañero, planteaselo así como lo pones aquí

Pues ya que si se pudiera presentanos a las hermanas jeejeje esque una mujer asi es dificil de conseguir, toda mi vida la he buscado y tu la tienes!! jejeje
 

fabian777

Becerro
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
3
simon viejo...se inflama we...pero no se como decirle.....temo que si le digo...ya no me va a querer complacer...en todo..lo que yo quiera......ella me dice que ...de esta forma lo complazco.......no se que hacer..


¿Y no se te ha ocurrido que por el roce te lo irrita, lo deja lesionado sin la capa protectora de la piel, y despues tienes sexo anal, eso es un riesgo de que lo que traigas tambien tenga que ver con una infeccion bacteriana, que lo hace mas doloroso?

Digo que rico que todo el dia quiera, eso esta chidisimo, pero aguas, siempre para els exo anal lo recomendable es que uses condon, y si despues hay penetracion vaginal,, pues cambio de impermeable. Si no al rato la de la infeccion, ardor comezon y demas será ella.

Saludos
 

charly_380454

Becerro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
9
hermano lo unico que tienes que hacer es recostarte y venirrte la veces que quieras en su boquita, tienne que dormir, comer, trabajar etc, aprovecha esto para una CREMITA HE IR REPARANDO LAS LLAGAS Y LA FALTA DE HIDRATACION DE TU PENE, POCO A POCO TE RECUPERARAS, Y POR DIOS SANTO NO SEAS CHILLON YO PADECI ALGO SIMILAR PERO LO ENTENDIO HASTA QUE SE IRRITO SU CLITORIS Y SUS PECHOS ASI QUE PUEDES APLICAR LA MISMA IRRITARLA CON UN 69, Y CUANDO ESTE ASI TE DEJARA UN PAR D EDIAS APROVECHA TAMBIEN . EN FIN DI SI TE SIRVIO ,OKKKKKKKKKKKKKKKKK
 

bws crisser

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
24
jaja q cabron esta tu caso pues dile que se siente feo

o comprale una bolsota d paletas para que se entretenga jaja
 
Arriba Pie