Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

hto666

Becerro
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
4
Pues si aparte de todas las respuestas que te han dado y que creo que no has terminado de leer,,, cuando llegues a mi respuesta y todavia no sabes que hacer,,,,,, aki te dejo una posible solucion,,, algo descabellada pero a como van se me hace que le pueden entrar a los trios o intercambios y asi agarraras mas fuerzas y ella tendra mas variedad.... jejejje
 

jc_keywest

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
288
DALE TU TAMBIEN UNA MAMADA DE PANOCHA A CADA RATO Y DALE SUS BUENOS LLEGUES AL CLITORIS Y VERAS QUE TE ENTENDERA.
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
no entiendo primero nos enojamos por que no nos complacen las mujeres, y ahora nos enojamos porque nos complacen mas de lo debido?? si no te gusta bro, mejor dejala, a alguien mas le podria gustar, o no le des por el chiquitin, asi ella no te va a pedir que le deje chuparte el puberto!
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
chale, que suerte...mi esposa casi nunca me lo hace y a mí que me fascina......rayos....y yo soñaba con alguien como tu novia......ni pex.....suertudo....
 
Arriba Pie