Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

jpablo2109

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
156
pss dile la verdad y ya y pss sino mas de uno te querra ayudar jajajaja es broma
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
hasle como a los niños cuando le quieren quitar el pecho.... ponte savila o cafe.........no no cafe no lo va a querer con leche y le va a dar mas duro ja ja ja ja
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
quien entiende a los hombres? primero se quejan de que la novia "no afloja" y despues se quejan que les dan mucho sexo.

y luego dicen que las mujeres somos las complicadas....
 

jalero

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
45
simplemente dile que no es de hule y ya.... ami me paso con una chava me encantaban sus bubbies y eso fue lo ke me dijo; no son de hule....
 

darkness66

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
76
no mames, la neta parece que estas presumiendo y de no ser asi la neta hay viejas que ni lo hacen y hay otras que hasta las tienes que obligar. pues mejor le doy el consejo a tu vieja "consiguete otro mija cualquier hombre estaria encantado de que quieras pegarte como becerro todo el dia.
 

theromancenene

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
39
no mames hermano bakuno, ps sientete afortuna x tener una vieja k te complasca en todo y mas siendo sexo oral k es de lo mas chido en el sexo si lo sabes hacer bn!!
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Jaja, estos problemas son los mejores que le pueden pasar a uno. Es como decir ayuda nose en que gastarme mi millon de dolares.

Usa condon.
Dile que te duele.
chupale las tetas el mismo tiempo que ella te lo chupe, asi entiende.
dile que se pase a los huevos luego de un rato, en lo que agarras aire.
Consiguete otra.
que te chupe un dedo si no se aguanta las ganas.
terminale en la boca lo mas rapido posible para que se te aguade y ella ya no pueda seguir.
Se hombrecito y aguantate, esa clase de problemas/bendicion no la tenemos todos. Si fuera yo estaria hasta llorando de agradecimiento.

Saludos.
:D:D:D:D:memeo::memeo::memeo:

jajajajaja nooo manshesssss !! jajajajajaja este esta epico !! a webo !! se mashin y aguanta vara.. sip se siente cabron q despues d 1 hr ay siga pegada pero pues como dice el carnal, terminale en la boca, q te chupe los dedos o amarrala y dasela a sus horas! jajajajajjaaja no we es q neta, encontrar una asi es 1 en un millon, no t kejes man! gozala q te mate como al paletero, a puras lamidas hasta q se te caiga! jajajajaja
 
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
23
suertudoteee, te sacaste el premio gordo, y todavia lo presumes w.

jaja, ya hablando enserio, falta comunicacion carnal

salu2
 

Soto18

Becerro
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
6
Amigo suertudote jejeje. Felicidades!!!

Y ps bueno, yo creo que deben hablarlo. Digo, una buena comunicacion lo resuelve todo.

Dile: perate, deja el fifirifi en paz. Deja que gane más, ps sabor xD. jejeje.

Y os ya sabes, una buena platica lo resuelve. Suerte y saludos.
 

pipo4132

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
135
Hermano ya quisiera yo que me pidieran eso!!!!
Se un hombre apechuga y aguanta, muchos quisieramos una mujer asi, incluyendome
 
Arriba Pie