Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

KrOKiiS13

Becerro
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
11
NO MAMES.. A MI TAMBN ME LA CHUPAN A CADA RATO I COMO QUE SI DUELE UN POKO.. PERO NEEE SE SIENTE MAS EL PLACER DE LA MAMADA QUE EL DOLOR!! JAJAJA NO PIENSES EN QUE TE VA A DOLER Y DISFRUTALO.. VERAS QUE DESPUES SERAS TU EL QUE DIGA.. ANDALE VEN Y MAMALE!! JAJAJA
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
disfrutalo mientas puedas por que ya se le pasara el gusto. porque todo se acaba.
 

eduardop5577

Becerro
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
20
Hombreeee... mandala a clonar..... Se necesitan muchas de esas en el mundooooo....
No vale, ya hablando de verdad.....Te diria que hables con ella, y le digas lo mismo que escribes aqui..... En una relación de pareja tiene que existir un equilibrio... Porque si no hay equilibrio pueden pasar dos cosas.... 1.- Tu no aguantas y la dejas. 2.- Ella te deja por otros que cumpla sus deseos....
 

e1vic

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
220
charros
a mi vieja le tengo que
rogar para que me lo haga
y ati te sobra
pero bueno
se lo que se siente decirle no a tu vieja
que tal y se encabrona y ya no lo hace
puede pasar pero bueno
esperemos que no
asi que dile que le baje al microofono
ahi nos dices que tal te jue
jejeje
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
psla verdad te entiendo carnal, tengo una situacion semejante, y si es inkomodo por q el glande se sencibiliza por tanta friccoin, solo pidele t te lo haga en otra parte del pene q no se pase musho tiempo ahi y eso es genial man, bueno en mi caso io no toi en kontra de eso q me kiera hacer todo el dia eso
es genial
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

trtlr_lc

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
234
Carnal, dale una buena mamada, pero realmente buena, hay post aquí de cómo aprender, neta, es tan estupendo que se la cambies siendo tú el que la ponga a 1000 que ya no querrá otra cosa. Salud!!!
 

DaRkEnEr2

Bovino adicto
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
671
me la llevo sin calar jajajaj no, no te ceras pues no se necesito estar en esa situación..
 

M!k3

Bovino maduro
Registrado
24 May 2007
Mensajes
161
Jaja, estos problemas son los mejores que le pueden pasar a uno. Es como decir ayuda nose en que gastarme mi millon de dolares.

Usa condon.
Dile que te duele.
chupale las tetas el mismo tiempo que ella te lo chupe, asi entiende.
dile que se pase a los huevos luego de un rato, en lo que agarras aire.
Consiguete otra.
que te chupe un dedo si no se aguanta las ganas.
terminale en la boca lo mas rapido posible para que se te aguade y ella ya no pueda seguir.
<<<<<<Se hombrecito y aguantate, esa clase de problemas/bendicion no la tenemos todos. Si fuera yo estaria hasta llorando de agradecimiento.>>>>>>

Saludos.


Si wei no mames!!! ya kiera cada kien una vieja asi... :eolo:
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Pues sólo dícelo así tal cual "Me gusta, me encanta, me facina pero estoy teniendo mucha sensibilidad y me lastima" ella te va a entender, a nosotras las chicas suele pasarnos algo similar con los pezones
 

jabry

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
19
simon viejo...se inflama we...pero no se como decirle.....temo que si le digo...ya no me va a querer complacer...en todo..lo que yo quiera......ella me dice que ...de esta forma lo complazco.......no se que hacer..
pense que era mujer amiguito
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Hahahahaha dile a tu novia que le dedico esta rola:

Te pareces tanto a mi (8)

Saludos!
 

KkaozZ

Becerro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
32
amigo problemas como los tuyos pocos ojala mi amigovia se animara a hacer eso pero no kiere T_T mientras man disfruta, pero ya en serio platicalo con ella la vdd todo con exceso es malo y esta no es la escepcion asi k hablalo y planteaselo como escribiste aka y veras k si entendera saludos
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
A chingado pues como que es mas presumir que otra cosa no ? no le veoe mucho problema pariente jeje y si estas batallando pues atorate y dile de frente asi como lo expresaste aqui esta muy bien expresado :mota:
 

supersexoso

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
2
Y donde conseguiste a esta novia?

No manches amigo, y yo que quieroque una chava me mame todo el dia....dichoso tu que puedes....Si la dejas JAMAS encontraras otra igual, mejor enseñale a mamar bien la verga...no nada mas es sube y baja...hay otras tecnicas...aprende y enseñale..FELICIDADES.

Y si ya no quieres con ella, presentala, yo voy a donde viva..por dios....
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Zas mi chavo, creo que al contrario de ti, quisiera una mujer que me pegara unas chupadas de paleta algun dia. Si estas cansado mi buen, mandamela un rato y te relevo de tu puesto hasta que te repongas. Jajaja, es broma mi buen, deberias hablar con ella y comentarle que te encanta lo que hace y como lo hace, pero que te lastima a veces y que te puede lastimar.
 

king leo0782

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
70
No mames cabron que suerte ya quisieramos muchos tener una mujer asi y tu te quejas,bueno si te molesta dile que se la metes en el culo todo el dia haber que le va parecer,simplemente dile que te molesta que te la chupe todo el dia,dile que no es paleta tupsi pop no manches que goloza bueno esa es mi opinion bye
 
Arriba Pie