Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

huevas tapatio

Becerro
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
8
wey, pues enseñale que hay mas cosas que solo sexo oral!
ya platicaste con ella? alomejor para eso es lo unico que le sirves( es enserio)
talves no le guste como le haces el sexo!
y si le encanta el sexo oral, ya tienes puntos a tu favor, imaginate que logres que le guste que te la claves todo el dia!
Suerte!!!
 

alfmx2002

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
146
Presumidote, no sabia hombres que se quejaran de eso.
acepa lo que tienes suertudote
 

fenix86

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
124
bueno amgo, si bien es cierto que tienes una novia muy complaciente, y que muchos quisieran tener una, simplemente platica con ella, que no es malo hacer sexo oral pero que si perjudica a los organos sexuales el abusar de este placer, hasle saber lo mucho que te fascina pero que llega un momento en que nuestras partes intimas necesitan un "break". planteale tambien a ella, de ponerse en tu lugar, es decir, si tu le hicieras sexo oral o penetrarla todo el dia, su vagina se rosaria y esto le causaria dolor en lugar de placer cada vez que la penetres y entonces ella te pediria tiempo para calmar la molestia que siente.

es cuestion de platicar.
 

redprotector

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
339
Muchos quisieramos ese tipo de chicas...nomas que deberias decirle que te duele es un balance entre todo
 

mixtli tecuctli

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
0
pues as÷i simplemente, si lo unico que te molesta es el dolor, ponte un cond÷on, que no sea directamente al glande, menos desgaste y hasta de sabores hay
 

mrlurias

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
15
jaja hermano es lo que un hombre siempre ha querido ami me encanta q me hagan sexo oral jaja pero hay de chavas a chavas tu deberias de hablar con ella ser honesto y decirle q tanto te duele a chupe con mas cuidado amigo, pero de verdad quisiera estar en tu caso

slds
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
sabes cualsera tu problema despues cuando ya no andes con ella y tu proxima novia no le guste el sexo oral esxtrañaras como te lo hacian a cada rato y querras pero solo te quedara recordar que te dolia mucho y si sabes lo que te combiene disfruta ahora que lo tienes porque des pues puedes extrañarlo como no tienes idea.
 

secsec

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
5
SI ESTAS MUY CANSADO Y YA NO PUESDES, HABLAME PARA ESO SOMOS LOS AMIGOS, YO TE PUEDO REELEVAR Y ELLA LO VA A NOTAR, HABLAME...
 

bufalox

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
58
usa condon grueso y de sabor para q le guste y no te diga q con condon no a mi me pasa igual y aveces hasta cosquillas q me ataco de risa jajaj
 

Manding0

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
84
Considera la opción de comprarle una mamila para que se entretenga mientras te recuperas....ehh!!! ja ja
 

blackkobu

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
4
Por que no usas un lubricante con anestesico, de los que se usan para penetracion anal, con un poco seria suficiente
espero te sirva la sugerencia jejeje
 

lusberto777

Bovino Milenario
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
1.203
Ok bro, se me ocurre es ke siempre que quiera "complacerte", la convenzas de 69, le haces sexo oral igual ke ella te lo haga, a ver quien se cansa primero...
Otra cosa sería como dijo un compañero, termina en su boca siempre, así poco a poco durará menos tiempo haciendote sexo oral...
Otra sería que le propusieras hacerlo en lugares donde deban tener cuidado (lugares donde sepas que de vez en cuendo pasa gente), asi ella no podra durar tanto tiermpo...
Y ya por ultimo, si nada de lo anterior funciona, habla con ella y explicale las cosas, pero hablale tranquilo, para que ella comprenda, incluso muestrale tu herramienta, que vea como queda fisicamente...
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Mis mas sinceras .........¿felicitaciones, condolencias?,
No ya en serio pues lo mejor es que hables con ella y encuentren una buena solución.
 

talvezsoyyo

Baneado :(
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
37
FELICIDADES....DISFRUTALO.....(.Y ESTO PARA EL MAMUCAS DEL MODERADOR,,,, NO MEINPORTA QUE SEAN MAYUSCULAS A ESTE CHAVO LO ENVIDIO )
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
No manches....? Eres Normal compa??? jajajajajjaa

Me imagino q estas chavito vdd....xq a nosotros los de 26 como nos gustaria una novia q acada rato este dandonos tan rico placer acada ratitto y en donde se pueda eso e sgenial... creo q aqui quisieramos una novia asi y mucho mejor q le encante el anal....no compa...si no quieres pos presentala jajaja NTC....pero mejor disfruta q cosas asi NO SE DAN MUCHAS VECES EN LA VIDA...

suerte y envidia de la buena con tu chica...
 

wildrain

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
134
NO MANCHES, OJALA ESE FUERA MI PROBLEMA...
COMPRALE UN CHUPON
 
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
2.479
Te recomeindo q te vengas en su boca y se pase todo tu semen, es mas siempre q te kieras venir incluso acabando el sex anal termina en su boca y ke se lo pase todito, sentiras demasiada satisfaccion!!!
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
DE QUÉ TE QUEJAS??????????????????????????? sabes cuantos quisieramos una novia así?
aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juanmanuelzr

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2008
Mensajes
382
Vete buscando alguien que te complazca mejor que te sientas bien tu mismo, pero pierdele el amor a que te la esten chupando a cada rato, eso no se da en todas las mujeres, los hombres las preferimos asi, de lo contrario AGUANTESE y sea reciproco hagale saber quién manda y quien mama !!!!
a wevooooooo pegale una mamada de culo, axilas, patas y panocha hasta que se vengaaa, y si sigue mandamela ,jajajajajaja....
 

Edu@rdo2.0

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
428
De grande quiero ser como tu :cute:
ya enserio, ps si la satisfaccion esta pasando al dolor
ps dile a tu novia que le calme tantito
que es chido que lo hagan
pero igual te esta empezando a lastimar
aguas!! no la agarres de malas por que si no te va decir cosas como
que ya no lo quieres hacer con ella etc...
 
Arriba Pie